.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de octubre de 2012

El ayuno intermitente, como recomienda la Virgen María, es clave para la longevidad

 [2012-10-12]
[Imprimir] [Enviar x Email]
La Virgen María en sus apariciones de los últimos años ha insistido en el ayuno, recomendando ayunar dos veces por semana, a pan y agua, como lo ha comunicado en las apariciones de Medjugorje y Salta por lo menos.
Ahora la evidencia médica acumulada está llegando a la conclusión que el ayuno intermitente prolonga la vida y le da más calidad a la misma. El ayuno intermitente típico es la dieta 5:2, comer lo que sea durante 5 días de la semana y limitarse a 500 calorías dos días de la semana. Casi como si la Virgen en Medjugorje dijera ayunen a pan y agua los miércoles y viernes.
En una cultura del exceso el ayuno es casi una idea herética. Sin embargo, en medio de crecientes tasas de enfermedades del corazón, obesidad, diabetes y cáncer, las nuevas investigaciones en animales y humanos sugieren que el ayuno planificado y regular, puede decidir si sus años crepusculares son largos y saludables o cortos y achacosos.
El quid de la cuestión es sorprendentemente simple: el factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF-1, los niveles que determinan en gran medida la velocidad de envejecimiento del cuerpo.
IGF-1 Y LA ENFERMEDAD RELACIONADA CON LA EDAD
El factor de crecimiento insulínico se produce en el hígado y es liberado de acuerdo con la actividad de la hormona de crecimiento humano (HGH), producida en la glándula pituitaria. Los niveles de ambos naturalmente disminuyen con la edad, lo cual es deseable: los altos niveles de IGF-1 estimulan al cuerpo para centrarse en la producción de nuevas células en lugar de la reparación de las existentes.
Como el daño celular y de ADN sigue yendo sin control, el envejecimiento y la enfermedad se arraigan. Lo que es más, las células cancerosas generalmente mutan para aprovechar tanto la insulina y el IGF 1-, como combustible.
Lo contrario también es cierto: en ratones genéticamente modificados para tener niveles bajos de IGF-1, aumenta la esperanza de vida al equivalente humano de 120 años, y entre los pocos cientos de personas en el mundo con bajos de IGF-1, el cáncer y la diabetes son prácticamente desconocidos.
EL AYUNO IMPACTA SOBRE EL IGF-1 Y OTROS MARCADORES DE ENFERMEDAD
En un reciente documental de la BBC “Eat, Fast and Live Longer”, Michael Mosley ayunó durante tres días y cuatro noches. ¿El resultado? Mitad de nivel de IGF-1, reduciendo su riesgo de enfermedad relacionada con la edad. Su nivel de glucosa en la sangre también se redujo, lo que indica una mayor sensibilidad a la insulina y menor riesgo de desarrollar diabetes.
Como es habitual, después de que Mosley volvió a su dieta normal los niveles de IGF-1, se elevaron a lo que eran antes.
Para mantener bajos los niveles de la hormona, Mosley adoptó la práctica de ayuno intermitente, manteniendo la que se conoce como la dieta 5:2. Los seguidores de la dieta 5:2 comen lo que quieran cinco días a la semana y alrededor de 500 calorías dos veces a la semana.
Sorprendentemente, esta simple fórmula es conocida por reducir la presión arterial, el colesterol HDL y los lípidos en sangre y mantener la pérdida de peso no importa qué tipo de comida se consume. Después de cinco semanas en la dieta, Mosley perdió casi 7 kilos.
Investigación adicional prometedora en ratones sugiere que el ayuno intermitente protege contra las enfermedades mentales como el Alzheimer, el Parkinson y la demencia.
Dos simples intervenciones dietéticas también prometen algún moderador del IGF-1: consumo bajo en proteínas, que para la mayoría de la gente es más alto que óptimo, y abstenerse de la leche. La hormona rica de leche contiene una gran cantidad de IGF-1 y se sabe que contribuye al riesgo de cáncer, particularmente cáncer de próstata fatal.
Fuentes: Natural News, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario