.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de octubre de 2012

El Tercer Secreto de Fátima* Explicado por Jesucristo. Mensaje Importante y Urgente revelado a Visionaria.




“Que dicen a los videntes: “No vean visiones;” Y a los profetas: “No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones” Isaías: 30. 10
Esto que usted va a leer, se guardo en secreto por la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe en la forma de “Secreto de Fátima” y aunque había otras fuentes reveladas  y aprobadas por la Iglesia como en La Salette y Akita, la difusión ha sido muy prudente y discreta, antes de pasar al estudio teológico lea previamente la siguiente revelación privada
Mensaje de Jesucristo Revelado el 29 de abril del 2012 a Visionaria Católica  María de la Divina Misericordia, sobre el *Tercer Secreto de Fátimaexplicado a detalle. DISCRECIÓN Y PRUDENCIA EN SU LECTURA, LEA LA EXPLICACIÓN TEOLÓGICA AL FINAL DEL LA REVELACIÓN PRIVADA.
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs.
Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarían por puro miedo.
Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo hace mucho tiempo.
La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado.
Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a él en el Rollo de los Siete Sellos.
No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, él fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.
Amarga al comer, la verdad da miedo.
Esto puede también ofender a aquellos que profieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad.
La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.
Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque El pude hacer cualquier cosa.
El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masónicos establecidos en el Medioevo.
Su lealtad es para el maligno. El, Satán, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje a él, a través de misas negras.
Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.
Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.
Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre víctimas inocentes.
Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio Satán. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.
Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelártelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.
Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.
Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaría a ti. Los poderes dados a ellos por Satán, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.
Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.
Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el GRAN AVISO, ellos tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.
Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo.
Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.
Su amado Jesús, El Cordero de Dios
Para entender este mensaje que acaba de leer es preciso que lea el mensaje de la Santísima Virgen:
El Martes, 20 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs. La Santísima Virgen María Reveló a detalle también el suceso que acontecerá después de Benedicto XVI Nuestro Santo Padre.
Mi niña, hay una quietud, como la de la calma antes de la tormenta, mientras la Iglesia Católica pronto será sumergida en una crisis.
Les hago un llamado a ustedes, hijos míos, en todas partes a rezar por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma. 
El, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano.
Un malvado complot, planeado por más de un año, será visto por todo el mundo en breve.
Recen, recen, recen por todos los sagrados siervos de Dios en la Iglesia Católica, quienes serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, que sucederá pronto.
El gran sisma será presenciado por el mundo entero, pero este no se verá ser el caso inmediatamente.
El Falso Profeta está esperando revelarse al mundo.
(El nuevo “Papa”, un Papa posterior al Santo Padre Benedicto XVI ese será el Falso Profeta, lea la explicación Teológica al final y todo lo entenderá mejor y no exista confusión)
Hijos, no sean engañados, porque él no será de Dios.
Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altísimo, quien gobernará desde los Cielos.
Gran responsabilidad será puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a Mi Hijo muy queridamente.
Ellos necesitarán mucho valor y fortaleza divina para llevar las almas hacia el Nuevo Paraíso.
Todo esfuerzo hecho por estos santos discípulos, para preparar las almas para la Segunda Venida de Mi querido Hijo, será opuesto por el otro lado oscuro.
Urjo a todos Mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el Anticristo y su socio, el Falso Profeta, se elevará a la prominencia.
Ustedes deben preguntarme a Mí, la Madre de la Salvación, por oraciones para asegurar que la Iglesia Católica será salvada y que la verdadera Palabra de Mi Hijo esté a salvo.
La verdad de las promesas de Mi Hijo de regresar en gran Gloria será manipulada.
A ustedes, Mis queridos hijos, les serán dadas una serie de falsedades, las cuales se espera que ustedes honren y acepten en el santo nombre de Mi Hijo.
Mi Cruzada de Oración (38) debe ser rezada durante el próximo mes, todos los días, para asegurar que los santos sacerdotes de Dios, no caigan por el malvado engaño que está siendo planeado por el Falso Profeta y sus seguidores:
Oh Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide por la Iglesia Católica
en estos difíciles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI,
para aliviar su sufrimiento.
Te pedimos Madre de la Salvación
que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto,
para que así les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes, leales y valientes durante las pruebas que enfrenten. 

Pide también que ellos cuiden de su rebaño
de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Católica.
Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra,
el don del liderazgo para que así podamos ayudar a llevar a las almas
hacia el Reino de Tu Hijo.
Te pedimos Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado
de los seguidores de Tu Hijo, en su búsqueda de salvaguardar sus almas,
para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
Vayan hijos y recen por la renovación de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos sagrados que sufrirán por su fe, bajo el imperio del Falso Profeta.
María, Madre de la Salvación
“Oremos por el Santo Padre Benedicto XVI y por Nuestra Santa Iglesia Católica” Alianza de la Sagrada Familia Int´Mexico.
COMENTARIO TEOLÓGICO Y EXPLICACIÓNSUSTENTADA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y EL SANTO CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:
No os escandalicéis…  mejor discernir la Sagrada Escritura y el Santo Catecismo de la Iglesia Católica Autorizado por Juan Pablo II y el Magisterio de la Iglesia. (Leedlo, orad y meditadlo antes de que te lo prohíban o modifiquen)
“Que dicen a los videntes: “No vean visiones;” Y a los profetas: “No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones”
Isaías: 30. 10
 El tiempo es corto según la Santísima Virgen.
Esto que usted va a leer, se guardo en secreto por la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe en la forma de “Secreto de Fátima” y aunque había otras fuentes reveladas  y aprobadas por la Iglesia como en La Salette y Akita, la difusión ha sido muy prudente y discreta.
Ahora es ya del dominio público, pero no hay mas detalles oficiales que la Visión de los pastores dado a conocer en el año 2000 por Juan Pablo II y no más detalles que en junio de 1988, cuando Joseph Cardinal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita,juzgándolos confiables y dignos de fe. El cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes de Fátima. Aunque su difusión es prudente y se dirige discretamente a formadores en la fe y algunos teólogos.
El proceder de la Iglesia y del propio Papa Benedicto XVI y sus antecesores  fue sin duda el más procedente y sensato para un momento en la historia que era en sí, alejado en su cumplimiento.
¿El saberlo entonces nos habría hecho mejores Cristianos?
Tal vez no, pero en estos tiempos creo que sí, porque es el momento de actuar y hacer lo que en Fátima se nos pidió, Rezo del Rosario, Confesión, Comunión Eucarística y Horas de Adoración frente al Santísimo engloban la Penitencia recordada por el Ángel de la espada de fuego.
La razón es muy comprensible, antes podría haber causado confusióny no hubiera contribuido a la salvación de las almas, ahora es indispensable darlo a conocer, por la razón de la inminencia de su cumplimiento; misma que ya se está en marcha.
Y no es desde el balcón donde se hacen este tipo de anuncios donde la globalización secular y el Nuevo Orden Mundial tratarían en los medios como sensacionalistas y obsesivos. Es pues esta información generadora de responsabilidad en quien la lee para ayudar y sufragar a la formación de las conciencias del prójimo de una manera garante en la fe, preparándonos para que a la hora de afrontar la prueba sepamos conducirnos con la luz de Cristo en las tinieblas de la apostasía.
Una cosa es segura la Iglesia Católica ha sido: Santa Católica y Apostólica a lo largo de sus 2000 años de historia, los errores y flajelos la han santificado y acrisolado.
Hasta Benedicto XVI todos los pontífices han sido electos vía colegio cardenalicio en el conclave, y con la Inspiración Divina y prometida por Cristo con El Espíritu Santo sin error, y a pesar de algunos muy malos obispos, sacerdotes y hasta uno que otro Papa pecador como nosotros, la Iglesia sigue Viva, La Sagrada Eucaristía y el poder sacerdotal para la Transubstanciación;  y el depósito de la Fe: sigue vivo hasta este día intacto, pese a todo.
La Eucaristía y María están hasta este momento como los pilares fundamentales de la Iglesia, sin Ella y su hijo Eucarístico no hay Iglesia, cuantas tempestades, cuantas tormentas, pecadores  y persecuciones, cuantos pensaron que la iglesia moriría y la Iglesia sigue Viva… Esa es la promesa hasta el fin del mundo.
Una de las razones de este tratado sencillo para el lector es por la inminente prueba final que la Iglesia pasará antes del Advenimiento de Cristo y que ya ha brotado en el corazón de Europa (Austria) y mas recientemente en EE.UU.con las Monjas rebeldes que preparan una contestación a Roma tras los señalamientos y amonestación de la Santa Sede.
Los hechos que describiremos a continuación son previos, antes de la Segunda Venida del Señor,  no se puede afirmar por parte de nadie como lo hacen losfanáticos del “fin del mundo”  que  éste es ya inminente.
Antes del Advenimiento tienen que ocurrir hechos bien señalados por las escrituras y por la tradición Viva, como la conversión del pueblo Judío al Cristianismo y la manifestación del hombre de la iniquidad el Falso profeta (Según los padres de la Iglesia será un Obispo apóstata) que por un periodo de tiempo desgarrará a la Iglesia de manera temporal.
Cuando ya hayan ocurrido estos hechos se podría decir qué ahora sí la Segunda Venida de Cristo podría suceder en cualquier instante sin que nadie sepa ni el día ni la hora.
Este hecho histórico futuro, profetizado en las sagradas escrituras del Antiguo Testamento y recordado en el Nuevo por Cristo en Mateo 24, en el Apocalipsis de San Juan y en la Tradición Viva, es sin duda un acontecimiento ya casi olvidado.
Tres de las apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia, que nos alertan y recuerdan el hecho al que nos referimos son:
  1. Virgen de la Salette.
  2. Virgen de Fátima.
  3. Y Virgen de Akita. Solo por mencionar algunas.
El Vaticano aprobó las apariciones como dignas de creer y su contenido profético es sin duda una recordatorio de lo que está plasmado en los Evangelios.
¿Qué es lo novedoso? La urgencia, La urgente preparación para el embate a este hecho de la historia humana que estamos por vivir en esta generación, según estas revelaciones privadas y probadas su autenticidad milagrosa.
De los mensajes poco se habla por su contenido impresionante y no habla de desastres naturales, o guerras atómicas, que si bien son parte del contexto de los últimos tiempos y del mensaje mismo, el contenido colofón es increíblemente la descripción del reino anti-cristiano y de cómo prepararnos, Pues nada se compara a el más terrible ataque a creador de la Vida, que solo una mente satánica podría perpetrar y es el intento de suprimir el Sacrificio Perpetuo: hecho señalado en el Libro del Profeta Daniel 12:11, San Mateo 24:15, Apocalipsis 12, y el Catecismo de la Iglesia Católica que dice Textual:

N° 675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12;Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
Según las Escrituras, El Catecismo de la Iglesia y estas Apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia y mencionados por varios Santos como San Luis María de Montfort, Beata Ana María Taigi y Santa Brígida de Suecia por solo mencionar algunos que todo esto debe suceder antes de la Segunda Venida de Cristo.
San Josemaría Escrivá era un hombre preocupadísimo al darse cuenta de que voces dentro de los pasillos eclesiásticos perdían el sentido del sacrificio Eucarístico y en medio de una Apostasía insistía en la defensa de la Transustanciación.
Image
No quiero continuar sin antes mencionar que existe una cura y una solución a todo mal: la Oración y el Santo Rosario, que son el sello de protección para los hijos y discípulos de Cristo.
Vamos a resumir brevemente el contenido de las revelaciones contenidas en la tercer parte del llamado secreto de Fátima y que el Mismo Jesús y la Santísima Virgen ya están revelados en sus mensajes privados para recordar y acentuar la profecía Bíblica y la Visión de Fátima:
La Iglesia pasará por la prueba de Fe que consiste en la usurpación temporal de algún obispo apóstata que tramposamente arrebatara la silla de Pedro con o sin cónclave, (aún así, des pues de un tiempo, que dure su administración, la Iglesia Seguiría hasta la consumación de los siglos).
Cuando esto sucediese:
  1. Existiría un cisma que dividiría a la jerarquía y los fieles, a toda la Iglesia Entera, en dos: los que apoyarían al Papa usurpador y los que se mantendrían firmes en el dogma y la doctrina de la fe (…en Portugal se mantendrá el dogma de la Fe… Lucía de Fátima)
  2. Entonces existirán 2 Iglesias: la Verdadera Católica, Apostólica, Romana, Eucarística y Mariana, tradicional como la conocemos hasta ahora con Benedicto XVI, pero sin un Papa Oficial en la Santa Sede.
  3. Y la Nueva “Iglesia Católica” bajo esta impostura religiosa que dentro de muchos errores y herejías de este obispo apóstata disfrasado de Papa Carismatico y popular, Suprimirá El Sacrificio PerpetuoLa Eucaristía, dándole un sentido de remembranza al estilo protestante. “Reforma” que muy sutilmente impondrá para ser aceptada por los Católicos.
Josemaría Escrivá decía: «Si se le quita la Transustanciación a la Misa… Esta palabra es de una importancia capital, porque al suprimirla se omite la presencia real y deja, por tanto, de haber víctima. ¡No dejes de emplear esa palabra! ¡Transubstanciación! Los niños no la entenderán y tú tampoco, pero no importa: ¡Empléala! ¡Empléala! No sólo molesta a los nuevos herejes… Al que molesta mucho más es al demonio.»
Otro error doctrinal que este Falso Profeta dictará es que La Virgen María sería simplemente la madre de Jesús sin los títulos ganados por Jesucristo y Dios Padre para ella, como Madre de Dios, poniendo en duda y denunciando por este  “magisterio” apóstata la minimización de su papel como Madre de la Redención y Madre de los hombres.
La Profecía deL Profeta Daniel:
El Lugar Santo es el Santo Vaticano, la Santa Cede de Pedro.
Jesucristo Dijo:  “Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en ellugar santo, (Santa Sede) y el que lea que entienda.. Mateo 24:15
“Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.
Daniel 12:11
El Sacrificio Perpetuo desde que sale el sol hasta el ocaso es: La Sagrada Eucaristía. Este es pues el contenido profético del ”Secreto” 
Es por esto y por la inminencia de su cumplimiento que advertimos en este documento de las grabes consecuencias si usted no está preparado con penitencia, oración y rezo del Rosario para proteger su Fe y la de su Familia en los momentos de extrema prueba que sin duda sacudirá la fe de todos los creyentes Católicos que sin esta información estarán confundidos y se mantendrán unidos al falso profeta.
No se trata de decir el próximo Papa es el malo, No, por sus frutos lo reconoceremos y la clave es la Transustanciación y María.
Cuando un Papa sea el que sea, el próximo u otro mucho después o este mismo intente o suprima la Eucaristía, o quiera hacer cambios en el dogma de la transustanciación esa será la señal para identificar al falso profeta, esa es la “clave secreta” Evangelio de Mateo 24:15.
Según nuestro Sagrado Libro Apocalipsis de San Juan en esos momentos a la Santísima Virgen junto con la iglesia fiel a Ella y a Su Hijo Eucarístico, se nos darán dos alas de águila a huir al desierto, que no es otra cosa que la parte de la Iglesia Católica Fiel, perseguida y lastimada pero que estará a salvo durante los pocos años que el Falso profeta azotará con ríos de persecución,  blasfemias y herejías contra Dios y  la Iglesia Fiel.
Image
Para tener la certeza de lo que aquí exponemos tenemos textos con aprobación eclesiástica e Imprimátur del Movimiento Sacerdotal Mariano donde en el Libro “A los Sacerdotes, Hijos predilectos de la Santísima Virgen” que no se vende en librerías, expone toda esta explicación elocuentemente.
Tal y como lo menciona el Papa Juan Pablo II en su último Libro “Memoria e Identidad” Dios pone un límite al mal, y esta abominación contra  la Santa Iglesia de Dios tal y como lo dictan las Sagradas escrituras no durará más de 3 años y medio una vez que esté en la conducción de esta iglesia.
En conclusión debemos defender el dogma vivo y real instituido por Cristo “ESTE ES MI CUERPO… ESTA ES MI SANGRE… DE NUEVA ALIANZA” LA SAGRADA EUCARISTÍA.
LA GUERRA POR EL PODER Y LA ENTRONIZACIÓN DE LA APOSTASÍA POR FUERZAS MALIGNAS DENTRO DE LA SANTA SEDE YA HA DADO INICIO: ARTICULO DE CONTINUACIÓN “GUERRA VS EL PAPA”
SENTIMIENTO DEL LAICO CATÓLICO PARA DEFENDER LA EUCARISTÍA EN UNA SITUACIÓN DE RIESGO O EN CASO DE QUE LAS ORACIONES Y CONSAGRACIONES NO LOGREN MITIGAR O DESHACER LA PROFECÍA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario