.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 8 de octubre de 2012

Gran éxito del folletro Familia y Matrimonio. "Sí o sí". A por más

Vamos a difundir aún más el folleto     
Familia y Matrimonio. "Sí o sí"


¿Usted ya lo recibió?
Trata del actualísimo y crucial tema del Evangelio y lecturas de la Misa de hoy.
Lo hemos enviado por correo a muchos sacerdotes, religiosos/as, voluntarios y simpatizantes
Pero quizás Vd. no lo haya recibido ni tenido ocasión de conocerlo.
Es muy simple, claro, breve y se lee rápida y fácilmente. Un trabajo que recuerda las cosas más básicas sobre la familia y el matrimonio, que antes todo el mundo sabía, pero que hoy no se enseñan más. Tenemos que hacer llegar este folleto a muchos hogares, matrimonios y jóvenes que se están formando – o deformando – en la vida.
Usted ya lo sabe, la defensa de la familia es una tarea urgente y profética porque la tremenda crisis por la cual atravesamos tiene su más importante causa en la desintegración de la familia y el abandono de los valores morales que sólo ella puede y sabe inculcar.
Días atrás, el 21 de de septiembre, el Papa Benedicto XVI se lo decía a los Obispo franceses: "defender la vida y la familiaen la sociedad no es en absoluto retrógrado, sino profético ".
Es también el mejor momento para esta acción porque en medio de los sufrimientos actuales, la gente recurre mucho más a su familia. Lugar único e insustituible de solidaridad, refugio de bondad, cimiento de toda sociedad honrada y justa.
Muchos obispos nos han agradecido e incentivado este trabajo. Por ejemplo, el Arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro, nos comenta que "expone con claridad y sencillez la visión cristiana del matrimonio y la familia". El Arzobispo de Burgos, Mons. Francisco Gil Hellín, nos felicita: "Qué bueno es que se difunda todo este material que hace bien a tanta gente".
La primera etapa de su difusión ha sido muy superior a nuestras expectativas pues lo han solicitado en gran cantidad parroquias, colegios, asociaciones y muchos particulares para difundirlo. Esto nos ha entusiasmado e incitado a ampliar su propagación.
Si Vd. no lo tiene, puede pedirnos uno de muestra, que se lo enviaremos gratis (dentro de España). Hágalo en la secciónPedidos de nuestra web o por teléfono, al 91 552 7823. Para la difusión en gran escala solicitamos un donativo a fin de cubrir los gastos (100 ejemplares, incluido el correo, nos cuestan 35 euros).

Le saluda atentamente.
                                                                               Francisco. J. González

Para ver más, visite la web de S.O.S. Familia
Si no desea recibir mensajes de S.O.S. Familia, pida baja clicando aquí
El derecho de acceso y rectificación de sus datos está garantizado conforme a los términos establecidos en la LORTAD de 13/12/1999.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario