.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de octubre de 2012

La estrategia principal de satanás en estos tiempos es contra las familias, dice el vidente Iván de Medjugorje



 [Imprimir] [Enviar x Email]
La sociedad humana está desordenada y en anarquía porque muchos dirigentes políticos de los países no trabajan para Dios y Satanás está atacando principalmente a las familias, todo lo cual lleva el campo de batalla definitivamente a los corazones de los hombres.    
María ha revelado a principios de sus apariciones en Medjugorje que en estos tiempos se ve a una intensificación de la vieja batalla con satanás. Y en esto Iván coincide con el exorcista superior del Vaticano Fr.Gabriele Amorth, al decir que satanás ha señalado a la destrucción de las familias como un objetivo principal suyo en este momento. Él advierte que Satanás es más fuerte que nunca y sobre todo quiere destruir a las familias y a los jóvenes, porque son la base de un nuevo mundo.
Dios da poder a los presidentes para que trabajen por la paz, y el resultado es la anarquía cuando lo ignoran, dice vidente el de Medjugorje,.
Los presidentes y otros gobernantes tienen el poder de Dios, pero también muchos lo explotan para sus propios fines, y la consecuencia son sociedades desordenadas, dijo el vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic, a Radio María en una entrevista el 14 de agosto.
Sin Dios, el mundo no tiene futuro. Por esta razón, la Virgen nos invita a volver a Dios, que plantea el futuro con Dios, para que podamos estar seguros de que vamos a tener paz, y armonía”, Ivan dijo en esta sección de su conversación con el director de Radio Maria, Fr. Livio Fanzaga.
“Usted ve, Dios le dio el poder a muchos presidentes de los estados, por así decirlo, con el fin de promover y trabajar por la paz, por el bien común, para el bien de toda la humanidad y para el bien de las personas y estados. Pero cada gobierno sin Dios y todo el poder sin Dios es anarquía. Es por así decir un gobierno que hace trampas. Por eso es tan importante que Dios esté presente, y que Dios esté en primer lugar en el gobierno“, continuó Iván.
En parte debido a la conciencia de esta falta en demasiados lugares, la paz está continuamente en peligro de extinción, dijo además el vidente de Medjugorje, al tiempo que subraya que el vacío sin Dios ha dado espacio a Satanás como nunca antes.
“La paz en el mundo está definitivamente aún en peligro. Porque la guerra más grande está en el corazón humano. Porque el corazón humano no está en armonía con la paz de Dios, es que no está en paz con los demás. Es por eso debemos dedicarnos a cultivar el corazón y orar más y más por estas intenciones“.
“Debo decir que satanás está presente como nunca antes en el mundo. Lo que hay que destacar sobre todo ahora es que satanás quiere destruir las familias y quiere destruir a los jóvenes, porque los jóvenes y las familias son la base del nuevo mundo. Y me gustaría decir una cosa más: Hoy, satanásquiere destruir incluso la misma Iglesia. También hay sacerdotes que no hacen las cosas bien”, dijo Iván.
satanás quiere destruir las vocaciones sacerdotales que están naciendo. Debemos orar acerca de esto. De modo especial, me gustaría poner de relieve estos dos propósitos muy importantes: el primero es la familia y los jóvenes. Lo segundo son los miembros de la Iglesia y las vocaciones“.
Fuentes: Medjugorje Today TV, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario