.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de octubre de 2012

LA VIRGEN HA DICHO QUE NOS DABA GRACIAS COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. MENSAJE A VICKA. MEDJUGORJE




Vicka, cuando ves a la Gospa,¿ recibes gracias particulares?
-Sí la Virgen ha dicho que nos daba gracias como nunca antes lo había hecho en la historia de la humanidad.

-Y yo que no veo nada,¿ recibiré menos gracias que tú que eres vidente a pesar de que yo abra mi corazón?
-¡No si tu abrés tu corazón, Ella te dara las mismas gracias que a mi: Ella lo dijo. Nosotros no somos mejores que los demás...A la Gospa le gusta mucho que la gente venga a Medjugorje, porque Ella hizo de este lugar un oasis de paz al que nos invita. Pero si tú verdaderamente no puedes venir y abres bien tu corazón en el momento en que ella aparece, por supuesto recibirás las mismas gracias que nosotros, los videntes estés donde estés.
Entonces la conclusión es clara: las visitas de María, con el fantástico capital de gracias que estas nos ofrecen, no están reservadas para unos pocos elegidos. ¡No! son para cada uno de nosotros, para ti mi querido lector, para tu familia, para todos aquellos que, a la hora de la aparición, abrán las puertas más íntimas de su corazón.
A las 18.40 cuando la Virgen desciende para conversar con los hijos de los hombres y orar con ellos, aquellos que lo deseen pueden detenerse algunos minutos, allí donde estén para acogerla de manera muy especial, en comunión con Medjugorje y con esos millares de personas que, en muchos lugares del mundo ya viven ese encuentro. Y día a día, cada 24 horas suceden para ellos cosas tan extraordinarias que varios libros no podrína contener todos los testimonios. Que alegría, en efecto cada día puedo hundir mi corazón en el de mi Madre, con la seguridad de que ella volverá en 24 horas, que mi soledad ya no existe, que soy cada día como su prima Isabel que exclama: ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario