.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de octubre de 2012

Los 10 motivos para acudir a la Marcha por la Vida del próximo domingo

HOY OS HE PUESTO DOCE ENTRADAS. MIRAR EL ARCHIVO DEL BLOG, QUE NO OS PERDAIS NINGUNA. QUE DIOS NOS BENDIGA Y NUESTRA MADRE SIEMPRE NOS ACOMPAÑE. HERMAN@S.

"Por el derecho a vivir, Aborto Cero".

Actualizado 4 octubre 2012 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar11
ReL  
Para participar en la III Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre, convocada en Madrid y en ciudades de toda españolas, no hay mejor motivo que el que dicta la propia razón: ¡Aborto Cero! Lograr la erradicación del aborto y apoyar la maternidad. Desengranado, son muchas las motivaciones que encierra este objetivo. Derecho a Vivir, organización convocante ofrece diez motivos, todos son igual de importantes:


1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.

2. Porque no quiero "otra" ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.

3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.

4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.

5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales. Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.

6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.

7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.

8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.

9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.

10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario