.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 20 de octubre de 2012

Los radicales islámicos apuestan por la República Islámica de Cataluña [2012-10-17]



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Soplan aires independentistas en Cataluña auspiciados por los grupos y partidos separatistas de izquierda y las organizaciones islámicas, especialmente los radicales salafistas, que ven en la independencia catalana una forma de ganar poder para instalar la sharía y avanzar en su proyecto de califato islámico europeo, ya que se convertiría en el tercer país con más musulmanes en Europa y el primero con más radicales yidahistas.
“Todos vamos a votar por los partidos islámicos porque no creemos en la izquierda y la derecha. Esto nos hará ganar ayuntamientos, y cuando empecemos a acumular poder en la región autónoma catalana, el islam comenzará a ponerse en práctica.” - Abdelwahab Houzi, predicador salafista, de Lleida.
Cataluña, históricamente una de las regiones más ricas e industrializadas de España, ha albergado una fuerte tendencia hacia la independencia desde la época medieval, cuando Barcelona fue un centro de comercio en el Mediterráneo con su propio parlamento. Sin embargo, la actual crisis económica en España ha redoblado las convocatorias de secesión catalana de España y la creación de un estado independiente.
Cataluña, cuya economía es más grande que la de Portugal (representa una quinta parte de la producción española y genera el 30% de sus exportaciones), está luchando para hacer los pagos de su deuda € 40 mil millones (U$S 51,500,000,000). El 31 de agosto, la agencia de calificación crediticia Standard & Poors redujo la deuda de Cataluña a la condición de bonos basura.
Políticos catalanes están culpando al gobierno central de Madrid por los problemas económicos de la región. Dicen que el gobierno central recauda € 16 mil millones más en impuestos de Cataluña cada año de lo que pasa a la región.
El 20 de septiembre, el primer ministro español Mariano Rajoy rechazó de plano la demanda por el presidente catalán Artur Mas de que a Cataluña se le debe permitir recaudar y gastar sus propios impuestos . Esta demanda de “auto-determinación” se produjo apenas días después de una masiva manifestación independentista en Barcelona el 11 de septiembre, en la que hasta 1,5 millones de catalanes llamaron para formar un Estado europeo nuevo.
El 25 de septiembre, Más anunció elecciones anticipadas en Cataluña (que se celebrarán el 25 de noviembre), que está siendo visto como un plebiscito para medir el apoyo popular a favor de la plataforma de independencia. El Parlamento catalán ha aprobado también una resolución para celebrar un referéndum no vinculante sobre la secesión una vez que la nueva legislatura está instalada.
Los partidos gobernantes de Cataluña también han solicitado orientación a Bruselas sobre la legalidad de la secesión de España, solicitando una “hoja de ruta” para la adhesión a la Unión Europea, junto con el uso del euro, como un estado independiente.
Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes, incluyendo un estimado de 450.000 musulmanes, que representan el 6% de la población total catalana. En algunos pueblos y ciudades de Cataluña, la población musulmana llega hasta el 40% de la población.
Un empujón exitoso por la independencia de la región autónoma española de Cataluña daría lugar a la creación de un país con el tercer porcentaje más grande de musulmanes en Europa occidental, sólo por detrás de Francia y Bélgica, y muy por delante de Gran Bretaña y Alemania.
Una Cataluña independiente, con capital en Barcelona, ??sería también el hogar de la mayor concentración de islamistas radicales en Europa, y surgiría como la zona cero para el yihadismo salafista en el continente, convirtiéndose en uno de los viveros más importantes para el terrorismo islamista en la Occidente.

CATALUÑA ES CENTRO DE ACTIVIDADES YIDAHISTAS

Como resultado de la inmigración masiva desde los países musulmanes, que comenzó en la década de 1980, Cataluña se ha convertido en “un gran centro mediterráneo de radicales islamistas, y los Estados Unidos incluso han propuesto la creación de un centro de inteligencia en el consulado de EE.UU. en Barcelona para contrarrestar la amenaza creciente, según los cables diplomáticos estadounidenses que fueron obtenidos por Wikileaks y publicados por el periódico madrileño El País .
Un cable de cinco páginas, fechado el 2 de octubre 2007, por ejemplo, describe la relación entre la inmigración masiva a Cataluña y el auge del islamismo radical en la región.
El documento, que está clasificado como “secreto”, y al parecer escrito por el entonces embajador Eduardo Aguirre, afirma: “La poderosa inmigración – legal e ilegal- desde el norte de África (Marruecos, Túnez y Argelia) y del sudeste asiático (Pakistán y Bangladesh ) ha hecho a Cataluña un imán para los reclutadores de terroristas…. La Policía Nacional española estima que puede haber más de 60.000 paquistaníes que viven en Barcelona y el área que la rodea; la gran mayoría son hombres, casados ??o no acompañados, y sin documentación legal. Incluso hay más inmigrantes del norte de África…. Ellos viven en los márgenes de la sociedad española, no hablan la lengua, a menudo son desempleados y tienen pocos lugares para practicar su religión con dignidad…. Individualmente, estas circunstancias proporcionan terreno fértil para el reclutamiento de terroristas, en su conjunto, la amenaza es clara”.
El cable también dice: “No hay duda de que la Comunidad Autónoma de Cataluña se ha convertido en una base principal de operaciones para la actividad terrorista. Autoridades españolas nos dicen que temen la amenaza de estas comunidades atomizadas inmigrantes propensas al radicalismo, pero tienen muy poca inteligencia o capacidad para penetrar estos grupos”.
Según el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España, Cataluña es el hogar de cientos y posiblemente miles de islamistas salafistas, que el CNI dice,representan la mayor amenaza a la seguridad de España.
El salafismo es una rama del Islam radical, que busca restablecer la fuerza del imperio islámico (califato) en todo el Oriente Medio, África del Norte y España, que los salafistas consideran como un estado musulmán que debe ser re conquistado para el Islam.
Gran parte de España estuvo gobernada por los conquistadores musulmanes entre el 711 y el 1492, y los salafistas creen que los territorios que los musulmanes perdieron durante la Reconquista española todavía les pertenecen, y que tienen derecho a regresar y establecer su dominio allí.
La ironía de la historia es que a diferencia del resto de España, Cataluña fue sólo una breve parte de al-Andalus, el nombre árabe dado a los territorios españoles bajo el dominio musulmán. Barcelona, ??por ejemplo, fue llevado de regreso de los conquistadores musulmanes en el año 801, sólo 90 años después de la invasión de los Omeyas en 711. Durante muchos años, Cataluña en realidad sirvió como un estado tapón (conocida como la Marca Hispánica) que impedía la propagación del Islam hacia el norte y al sur de Francia. Como resultado de su relativa libertad de la ocupación musulmana,Cataluña no posee el patrimonio cultural islámico (especialmente en términos de arquitectura), común a otras partes de España.
Hoy, sin embargo, Cataluña no sólo tiene la mayor población musulmana en España, es también una de las regiones más islamizadas del país. Ver este documental.
Considere el municipio de Salt, un pueblo cerca de Barcelona, ??donde los inmigrantes musulmanes ahora constituyen el 40% de la población. Los musulmanes salafistas se han convertido en lo que se ha denominado la “Nueva Mecca de los más radicales del islamismo“. Entre otros proyectos, los salafistas están tratando de construir una mega-mezquita con financiación saudí en la ciudad, donde alrededor de 12.000 de los 30.000 habitantes de Salt son inmigrantes musulmanes. La estructura, de cuatro pisos que comprende 1.000 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados), acompañados por altos minaretes, sería la más grande mezquita salafista en Europa.
Además de la Salt, otras ciudades de Cataluña se han convertido en centros del Islam Salafí en España. El movimiento tiene su sede en la ciudad catalana de Tarragona, pero también tiene una importante presencia en los municipios de Badalona, ??Calafell, Cunit, El Vendrel, Girona, Lleida, Mataró, Reus, Roda de Bara, Rubí, Santa Coloma de Gramenet , Sant Boi, Torredembarra, Valls, Vic y Vilanova, por no hablar de Barcelona, ??que cuenta con cinco mezquitas salafistas.
Predicadores salafistas en Catalunya enseñan que la ley islámica Sharia está por encima de la ley civil española. También promueven la creación de una sociedad paralela musulmana en Cataluña. Imanes salafistas han creado tribunales de la Sharia para juzgar la conducta de practicantes y no practicantes musulmanes en la región, y para castigar a los que no cumplen.
En Lleida, donde los musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad, los residentes locales han acusado a los inmigrantes musulmanes de decenas de envenenamiento de perros en la ciudad, porque de acuerdo con las enseñanzas islámicas los perros son animales “inmundos”.
En Reusnueve islamistas secuestraron a una mujer, culpándola de adulterio basado en la ley Sharia, y la condenaron a muerte. La mujer, huyendo a una estación de policía local, apenas logró escapar de ser ejecutada.
En Tarragona, un imán forzó a una mujer de 31 años de edad, marroquí, a usar un hijab de cabeza cubierta islámico . El imán también amenazó con quemar la casa de la mujer: de acuerdo con él, trabaja fuera del hogar, conduce un automóvil y tiene amigos no musulmanes, es una “infiel”. El fiscal local había pedido al juez la cárcel del imán y otros tres por cinco años por el acoso, pero el imán fue absuelto de todos los cargos después de que el alcalde socialista de la ciudad dijo que quería evitar “un conflicto social”.
En Terrassa, una ciudad al norte industrial de Barcelona, ??un imán de Marruecos que predica en una gran mezquita en el centro de la ciudad promueve la violencia contra las mujeres al instruir a sus oyentes a “golpear a las mujeres con el uso de un bastón, el puño o la mano para que no haya rupturas en los huesos y sangre”. Al ser interrogado por la policía, se negó a proporcionar pruebas; dijo que no reconoce la legitimidad del Estado español.
En Gerona, una niña de ocho años de edad, marroquí, fue suspendida de una escuela pública por negarse a quitarse el hiyab en clase. El Gobierno catalán intervino ordenando a la escuela permitir a la chica vestir el hiyab porque sería discriminación no hacerlo.
En Barcelona, ??un imán marroquí dijo que es absolutamente necesario aceptar los valores islámicos como valores europeos y que de ahora en adelante, al describir la civilización occidental, los europeos deberían sustituir el término “judeo-cristiana” con el término “islamo-cristiano”.
En otras partes de Cataluña, los inmigrantes musulmanes están imponiendo la ley islámica en las escuelas públicas, donde los niños no musulmanes escolares son acosados ??por traer bocadillos de jamón a la escuela para el almuerzo.
Muchos de los problemas actuales de Cataluña con el yihadismo salafista-son auto-infligidos. En un esfuerzo por promover el nacionalismo catalán y el idioma catalán, los partidos independentistas catalanes han promovido deliberadamente la inmigración procedente de países de habla árabe musulmana durante más de tres décadas, en la creencia de que estos inmigrantes (a diferencia de los de América Latina) aprenderían el catalán en vez de hablar español.
Aunque algunos catalanes tienen dudas acerca de la conveniencia de promover la inmigración musulmana masiva como estrategia para lograr la independencia catalana, se estima que hasta 10.000 catalanes con vínculos con el movimiento separatista se han convertido al Islam en los últimos años. Se cree, por ejemplo, que dos de cada diez catalanes radicales que pertenecen al partido político de extrema izquierda, la Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), son convertidos al Islam.
Según cuenta el periódico, “los nuevos conversos se niegan a observar la Navidad, comer salchichas, una copa champagne o bailar la sardana [un baile catalán en círculo], sino que preparan sus comidas con carne halal, leen el Corán en catalán y participan del proselitismo, especialmente, entre el nacionalismo catalán más radical. Un nuevo converso dice: “Yo estoy aprendiendo árabe, pero prefiero leer el Corán en catalán. Alabo a Dios en catalán, es la lengua que siento”.
Multiculturalistas catalanes también están activamente haciendo proselitismo entre inmigrantes musulmanes, tratando de convertir a la religión al nacionalismo catalán. En julio, por ejemplo, los catalanes independentistas activistas, que buscan captar futuros votantes musulmanes, colocaronletreros en frente de las mezquitas de Cataluña que afirmaban que “la soberanía catalana ayudará a integrar a los inmigrantes musulmanes”.
Predicadores salafistas, que no creen en la democracia – es una forma de gobierno hecha por el hombre y no por Dios — ahora están llamando a los musulmanes que son elegibles para votar para apoyar a los partidos catalanes separatistas como un medio para establecer firmemente el islamismo Cataluña.
Abdelwahab Houzi, por ejemplo, un predicador yihadista salafista en Lleida que se adhiere a la secta wahabí radical del Islam, dijo recientemente: “Los musulmanes deben votar a los partidos independentistas, ya que necesitan nuestros votos, pero lo que ellos no saben es que, cuando se nos permita votar, todos vamos a votar a los partidos islámicos porque no creemos en la izquierda y la derecha. Esto nos hará ganar los ayuntamientos y al comenzar a acumular poder en la región autónoma catalana, el islam comenzará a ponerse en práctica”.
Fuentes Soeren Kern para Gatestone Institute, Signos de estos Tiempos

3 comentarios:

  1. Bueno no olvidemos que Cataluña es el principal inversor en Marruecos y el "enano" en su día firmo los acuerdos preferenciales de la inmigración marroqui para Cataluña y son los que más y mejores ayudas sociales tienen, por encima de los propios nacionales, pero el nacionalismo es tan ciego que cualquier cosa les es válida, hasta el patrocinio del barça el poder del dinero

    ResponderEliminar
  2. Perdonad, ¿que teneis en contra de una religión? ¿Qué es lo que no os gusta? Vueno todo el mundo es libre no y puede hacer lo que le dé la gana. El islam es una religión como el cristianismo, judaismo, hinduismo,... I sólo veo que os importa el islam. Que os pensais que vienen a conquerir Cataluña y España pues estais equivocados, y aun que os lo expliquen no lo entendereis nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo perdón por la tardanza en contestarte. No tengo nada en contra del Islam. Tu crees en Dios y yo también. Y sólo hay un Dios, Dios de todos. Esto lo puse sólo como una noticia, la cuál no es mía. De todas maneras te pido disculpas si te ofendí en algo. Y lo único que no entiendo es porqué nuestras dos religiones están siempre en contra si las dos creen en Dios. Hay que buscar La paz, El amor verdadero.

      Eliminar