.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de octubre de 2012

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe y de Dios Padre Yavé para su Calcañar del Mundo entero a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”



Lenguas…



Mis Hijos, alabado se el Padre,

Alabado sea Mi Hijo Jesucristo, hoy y siempre alábenlo,

Alabado sea el Santo Espíritu de Dios Paráclito,

Benditos sean los Cielos que reciben almas nuevas,

Bendito sea el Cordero que se ha quedado en los Templos Católicos del mundo entero,

Bendito sea el Redentor Señor vuestro Jesucristo,

Benditas sean las Sagradas Hostias al momento de la Transustanciación en el mundo,

bajen Mis Ángeles a custodiar a vuestro Señor Jesucristo.

Alabad al Cordero inmolado,

Alabad a cada momento al Señor dueño de las vidas, Abba, Dios Padre Yavé

Alzad sus manos a los Cielos y que Mis Ángeles se arrodillen en todos los altares del mundo;

Porque ha de venir el día en que desearán Mis hijos recibir al Cordero de Dios,

Desearán tener su Sangre Preciosa para seguirlos redimiendo.

Solamente el pecado que sea anulado por Jesús, será alma salva; pido a Mis hijos del mundo acercarse a las confesiones, acercarse a recibir a Mi Hijo Jesús vuestro Señor, adorarle cuando lo reciban en su cuerpo y os digo pequeños hijos: Importante que mas si hoy que Fátima dio su último mensaje, os digo y confirmo todo lo que se les dijo a través de Fátima y os digo Mis hijos también que todos Mis Videntes del mundo recibirán nuevas revelaciones importantísimas de lo que ya ocurrirá pronto. También os digo, preparaos sus corazones y sus cirios benditos, pues están cerca LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD, portad todos sus escapularios en sus cuellos o colgaditos donde ustedes gustéis; pero no dejadlo. Pedid por los que morirán dentro de los movimientos telúricos, pues será tan breve y tan poco comparado con los muchos pecados del mundo. Aquí sufrirán; pero el que vaya a la Gloria del Padre, tendrá tanta felicidad como nunca lo tuvo en esta Tierra, en el mundo.

Alégrense las almas de Mis Calcañares que su Madre con gran gratitud les da las gracias a todos Mis Shiris amados de Mi Corazón, a ninguno de ustedes nada malo les pasará , he prometido siempre protegerlos con Mi Manto y con Mis Ángeles y así será.

Atentos a orar la oracioncita que dejó Mi Hijo Jesús con la Cruz de Douzolé, que pronto un día se verá en el Cielo, todo el mundo la verá y aún así muchos no creerán.

Cuatro Ángeles al pendiente de las órdenes del Padre con sus trompetas, el norte, el sur, el este y el oeste pidiendo por los cuatro elementos.

Hijitos Míos de Mi Corazón, los que me están escuchando ahora, tened sus manos arriba, bendiciendo sus manos por las oraciones de sanación, pues Mi Hijo Jesús sigue aumentando los Dones. Ahora vienen en el mundo grandes milagros de amor todavía; porque Mi Padre cuenta los días para decir: Hasta este día bajo Mi Mano.

Yo ruego a Mi padre Abbá, os pido a Mi Hijo Jesucristo remediar tan tremendos castigos para la humanidad, ruego y digo a Mi Hijo Jesús: Dales el Maná que requieren Mis hijos, otorga la dicha del perdón de sus pecados, os ruego Mi niño Jesús. Hoy perdona Mi Hijo Jesús los pecados veniales de sus Calcañares y Mis Calcañares, los mortales tendréis que ir al confesionario a decirle a Mi Hijo Jesús que se los os perdone los pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión y arrepentirse con todo su corazón.

He hablado para el mundo sobre el pecado en días anteriores, analicen las palabras hijitos Míos y aplíquenlas y púlanse para que sean sanos ante el Señor de cuerpo alma y espíritu. Vuelvo a rogar a vuestros corazones , pues se pueden remediar tantas cosas si todos Mis hijos se arrepintiesen.

Pido en este momento a Mi Padre el Altísimo que no los deje a Mis Calcañares del mundo entero sin casa, comida, vestido y sustento. Al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús inúndenlo de amor pequeños Míos, le duele tanto y está tan herido por tanto aborto que siguen Mis hijas haciendo y los hombres divirtiéndose con los hombres.

Os pido pequeños niños que Recen el Santo Rosario del Padre Abbá, el 14, 15, 16, 17 y 18, importantísimo, aunque los Rosarios sean dados por Mi persona, esta es una gran excepción para el mundo entero y rogarle directamente al Padre que aminore los acontecimientos.

Paz dejo en sus Corazones hijos Míos y les digo: Los amo todo el tiempo, jamás Me olvido de ustedes, mucho menos Mi Hijo, que se alivie el dolor de su cuerpo, todavía sufre por el derramamiento de sangre, Siria, cuánto dolor y en peligro Turquía, pues le hará la guerra, pidan por Mis hijos.

El Rosario es importante en estos tiempos, oradlo diario, Yo escucho también los ruegos de Mis hijos, Mis oídos no son sordos; pero hay tanto hijo Mío que por flojera no lo hace. Estoy tan orgullosa de todos ustedes y los logros que ha tenido María de la Cruz con las oraciones mandando a Mis Hijos a los confesionarios, logros importantes de acercarse a Mi Hijo Jesús, hay que alegría, Mi Corazón goza con ella y lograr que Mis hijos que habían abandonado a Mi Hijo, acercarlos a las Misas y alas comuniones, ¡Gloria a Dios en las Alturas! Así pequeños niños, llevadlos, llevadlos a la senda del Señor, los caminos son angostitos; pero no imposibles para llegar a Dios; porque en él está Mi Hijo Jesús, el más importante; porque nadie va al Padre si no es a través de Mi Hijo Jesús. Para todos Mis hijos millones de besos.

Alegren sus corazones porque yo estoy con ustedes.

Ahora doy Bendiciones para todos Mis hijos:

En el Nombre de Dios Padre Yavé

En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo

En el Nombre de Dios Espíritu Santo Paráclito

Y en Nombre de su Madre Santísima Virgen de Guadalupe.

Amén…. Continúa el mensaje en privado…

…Doy de nuevo Bendición de su Madre y les digo que hemos tenido hoy una visita muy importante… LA DEL PADRE.. (todos nos ponemos de rodillas) y os dice lo siguiente:



LA VERDAD Y LA JUSTICIA SALE SIEMPRE A LA LUZ Y EL AMOR QUE OS HE DADO A TODO EL UNIVERSO, A TODO LO QUE EXISTE, FUE TRAZADO CON LA PERFECCIÓN DE MI AMOR Y NO DEJARÉ QUE MIS HIJOS MAS LO DESTRUYAN, OS DIGO EN VERDAD, LLEGARÁ EL TIEMPO EN QUE SE ACABARÁN LA GUERRA, EL ODIO, LA IRA, LA VENGANZA, LA TRISTEZA, EL DOLOR Y YO LOS TENGO INSCRITOS EN MI LIBRO ESPECIAL DEL CIELO CON LETRAS DE ORO A TODAS LAS OVEJAS DE MI HIJO, A LOS CALCAÑARES, ENCENDIDO SU CORAZÓN CON LA LUZ DE MI AMOR. GRACIAS POR AMAR A MI HIJO; PORQUE AMAR A MI HIJO ES AMARME A MÍ, HIJITOS MÍOS, OS DEJO CON EL AMOR DE LA MADRE QUE LES DEJÓ MI HIJO Y QUE LES HE DEJADO PARA BENEFICIO DE LA INTERCESIÓN POR VOSOTROS.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario