.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de octubre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


14 DE OCTUBRE DEL 2012

Amados hijos:

LES ESPERO A CADA UNO DE MANERA ESPECIAL, SON MIS AMADOS.
LES MANTENGO DENTRO DE MIS LLAMADOS INSISTENTEMENTE PORQUE DESEO QUE REGRESEN A MÍ.

No es la oscuridad lo que pesa sobre el hombre, no es el temor lo que pesa sobre el hombre, es la lejanía en que se encuentran de Mí, lo que les hace entrar en temor, en las dudas o en las excusas.

QUIEN SE MANTIENE EN MÍ, ESTÁ SEGURO DE LA PROTECCIÓN CONSTANTE DE MI CASA SOBRE ÉL.

¿A quién respetarán sí no me respetan a Mí?
¿A quién llamarían Padre si no me llaman Padre a Mí?
¿Será Templo del Espíritu Santo el que vive inmerso en el pecado y dice regresar a Mí sólo cuando lo hace por instantes y en un constante vaivén como las olas del mar, cediendo de esta forma su alma al demonio, en una tibieza espeluznante? ¿Será éste, un templo vivo y real de Mi Espíritu?

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE URGENTEMENTE Y PREPARARSE ESPIRITUALMENTE PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DEL CUAL SALDRÁN TRIUNFANTES QUIENES LO VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí. URGE EN EL HOMBRE UN CAMBIO RADICAL EN SU ACTUAR, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR A CONCIENCIA, YA QUE EN MIS FILAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO EMBATE. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí. Deben ser ustedes quienes deseen que exista entre la criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.

LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS Y ALERTAS SIN DORMIRSE Y SIN OLVIDAR
QUE EL QUE NO VELA, NO RESISTIRÁ LAS PRUEBAS.

Miran los acontecimientos tan lejanos… ¡y se encuentran tan cerca! Y la humanidad continúa en su soberbia, la que les lleva al mal camino.

El hombre lamentará y llorará la desobediencia a Mi Palabra. Les es difícil digerir el nivel de exigencia para los que Me siguen… ¡y pretenden ser de Mis filas sin transformarse! Mi camino fue trazado para que vean, no a los demás, sino primero a ustedes mismos. Porque la sed del espíritu es más que sed física, el alimento no sacia el hambre, ya que es más que hambre física.

La ausencia de lo espiritual, la falta de conocerme, de mantenerse en permanente unión a Mí, el no poseer conciencia, el no estar dispuestos ante Mí, eso es lo que no les permite conocerme tal cual Soy. Lo que ustedes conocen es una leve sombra de Mi Divinidad. TEMEN EL ADENTRARSE EN MÍ, YA QUE CONOCEN MIS EXIGENCIAS.

EL INSTANTE VUELA.

Como el águila surca las alturas y desde ellas mira, reconoce y se lanza y toma su presa, así es la criatura humana, sólo que ha olvidado que para ser águila debe poseer Mis dones y estos no son de quien no los merece.
Oren, amados, por Jamaica.
Oren, por Japón, padecerá.
Oren por Centroamérica.

Hijos, se mueven en una tierra escabrosa en la cual se debe caminar con sumo cuidado, ya que los tropiezos son continuos, con el fin de desalentarles, pero no olviden que al levantarse de cada tropiezo van ganando batallas.
YO NO LES DESAMPARO, MI MADRE NO LES DESAMPARA, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y EL CIELO PERMANECE ATENTO A USTEDES.

Sólo la dureza humana les lleva a ignorar Mi Grandeza. Soy justo. Mi grandeza se manifiesta en ustedes, en cada cosa creada. No es mendigando como alcanza el culmen la creatura, es con la firmeza de la disposición y la conciencia recta y justa.

Los peces nadan contra la corriente al igual que Mis hijos son maltratados por una sociedad que Me desprecia.

NO ABANDONEN MI CAMINO, SEAN MÁS PRUDENTES Y PREPÁRENSE, QUE VENDRÉ.

El estruendo de los volcanes no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.

EL HOMBRE DE FE REFUERZA SU CAMINO CON LA ORACIÓN Y SUS ACTOS SON LA PRÁCTICA DE SU VIDA INTERIOR. NO DESEO TESTIMONIOS VACILANTES QUE ME AVERGÜENZAN, SINO HIJOS QUE PROCLAMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14 DE OCTUBRE DEL 2012


Hermanos (as):

Reconozcamos con sinceridad nuestros pecados confesando:
“Ten Piedad de mí, oh Dios, por tu amor, por tu inmensa compasión, borra mi culpa, lava del todo mi maldad, limpia mi pecado.”
Salmo 51 (50) 3-5

Esperemos con paciencia y perseverando con la seguridad de un Cristo que sobreabunda en amor.

Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario