.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 26 de octubre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y VISION DEL INFIERNO A VIDENTE EUROPEA MARIE DE LA DIVINA MISERICORDIA.


Sábado, 20 de octubre 2012 @ 23:20

Los miles de millones de almas en el Infierno ya son los que me rechazaron descaradamente durante su vida.


Mi muy querida hija, la visión que os permitió presenciar anoche, fue fortalecer su espiritualidad, y que te muestre la verdad de la vida después de la muerte.

Durante las primeras horas después de la muerte, Satanás envía a sus demonios para tentar a las almas - incluso en esa etapa.

Tienta a rechazar el estado de purgatorio. Él hace lo mismo con aquellos que han muerto en estado de gracia, que están destinados para el cielo.

Les mostra la rapidez con la que las almas en el Infierno se hunden y la persecución terrorífica a la que se enfrentan, con el fin de advertir a aquellos que no creen que existe.

Miles de millones de almas ya están allí, y hay tantos por entrar a cada segundo, que se te apareció como una lluvia de estrellas caídas, como una tormenta de granizo, cayendo en el lago de fuego.

Les mostró también el choque y la alegría de esas almas a las q se enfrentan, cuando han sido arrancadas, en el último minuto . Esto es debido al sufrimiento aceptado por almas víctimas, por la salvación de esas almas del Infierno.

Ya has visto, en primer lugar, el terror, y luego, el miedo en sus rostros, cuando ven la Verdad en su lugar de descanso final y caen en la cuenta. A continuación, se muestra la alegría en sus rostros cuando se dieron cuenta de que habían sido perdonados.

Los miles de millones de almas en el Infierno ya, son los que me rechazaron, sin pudor alguno, durante su vida en la tierra. Muchos de ellos eran gente inteligente, inteligente, en posiciones de influencia en el mundo, que hizo todo lo posible para garantizar que la Palabra de Dios no fuese escuchada. Muchos fueron los responsables de ordenar el asesinato de miles de personas inocentes. Ejecutaron a los hijos de Dios sin una onza de remordimiento en su corazón. Realizaron actos viles, con la participación perversiones sexuales, que son una ofensa a Dios y se detestado por él.

Mucha persecución, causada en contra de las Iglesias de Dios a través de las actividades seculares, y en algunos casos, se unieron al enemigo en las misas negras, donde adoraron a la bestia.
Estas son las almas que hay que salvar, mi hija. Los que tienen almas ennegrecidas y los corazones de piedra.

Hay diez veces más almas en el infierno que en el Purgatorio. Los miles de millones de almas en el Infierno, todos ellos en diferentes niveles, superan en número a aquellos en el Cielo por treinta y tres por cada alma individual.

No es fácil ir al cielo, y se necesita mucho compromiso para preparar sus almas para entrar por las puertas.

Este es el momento de la verdad. La verdad no siempre es agradable, pero es necesario que todos los hijos de Dios lo entiendan.

Mi Misericordia es, sin embargo, enorme. Cuando se les pregunta por ello, por sí mismos, sus oraciones serán contestadas. Cuando se solicite otra alma que salvar, especialmente en el momento de su muerte, su llamada será escuchada. Si ustedes no piden Mi Misericordia, no se las puedo dar.

En el momento de la advertencia, Mi Misericordia se derramará sobre toda la tierra. Entonces has de preguntarme por mi gran misericordia, para protegerte.
Para aquellos que rechazan a Mi Misericordia, será por su propia voluntad.

Mi Misericordia es abundante, pero muy pocos la piden.

Tu Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario