.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 1 de octubre de 2012

MENSAJE A LAURA DE MEXICO 29/0912


Sábado 29 de septiembre de 2012 7:30 a.m.
Amados míos!
Los convoco a orar a cada momento. Yo estoy con ustedes y permanezco dentro de su corazón. No teman. Yo los indulté y los llevé a la parsimonia en la que ahora viven. Los tiempos se acercan a su fin. No desdeñen los legajos de mi hija amada fiel a mí.
Perecerá la gente a causa de su maldad, aquellos que se apartaron de mi presencia divina. Revaloren todo aquel dictado que previene de mi boca. La humanidad se verá sumergida en la obscuridad.
Fieles discípulos míos, las circunstancias de la vida los conducen a tener un cambio generalizado. Allanen el camino. Yo soy quien los sustenta. Permanezcan unidos a mí. Yo soy refugio de los corazones.
Mis hijos amados las señales apocalípticas están llegando casi a su fin. Después de la obscuridad resplandecerá el Sol de la mañana. Inundaré mis gracias divinas a todos fieles a mí. La inmundicia dejará de existir. Mi Unigénito vendrá a arrastrar la maldad del mundo y arrojará a los infiernos a todos los infieles a mí. La obscuridad permanecerá por tres días. Durante esos tres días deben permanecer ocultos pues mi furia es invencible. Despojaré a los poderosos y al hambriento lo colmaré de bienes. Deberán permanecer en oración esos tres días y aquel que es fiel a mí y a mi voluntad se salvará.
Mis amados hijos, no teman. Todo está dispuesto. Yo los cobijo bajo mi manto protector. El impío perecerá, el desleal, el apóstata pero a ustedes yo los protejo. Amen.
Yaveh en mi Omnipotencia Uno y Trino
Santa Misa 7:00 p.m.
La Apostasía amada mía está aquí!
Hoy te convoco a orar por todos aquellos que necesitan piedad y misericordia.
Mis hijos amados!
No discurran cuánto dicto a mi hija amada.. Ella está dispuesta a renunciar al mundo por mí. Todo aquel que lo haga me pertenece. Sepan bien que yo guío los pasos del que se compadece del huérfano, el que está distante de mí y lo trae a mi presencia. Mis hijos deben ser valientes y dispuestos a renunciar a todo aquello que los aleje de mí. Si alguien quiere seguirme debe apostar a su hermano a conducirse por el buen camino. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, quien viene a mí recibe su recompensa. Las gracias divinas son otorgadas a mis hijos amados que se esfuerzan día a día en mantener una vida recta y pura.
Yo los convoco a unirse en comunión. La unión los fortalece y los ayudará en estos momentos difíciles. Mis hijos, los amo. Manténganse firmes. La soledad en que están inmersos muchos de mis hijos es porque no me conocen. Yo doy mi vida por ellos y los cobijo en mis brazos paternales. Aíslense y profundicen. Mi venida está próxima. Cobíjense bajo mi manto protector. Yo conduzco sus pasos a cada momento.
Las almas se pierden y están siendo arrastradas al mal camino por su egoísmo. Han cambiado la Luz por la Obscuridad. La ingratitud, el egoísmo, la falta de caridad, el odio, el rencor y la impiedad son actitudes a las que son conducidos por las insidias de Satanás. La falta de fe y la lejanía a mi presencia los perderá para siempre en el abismo del infierno. La Apostasía está aquí, en mis hijos comprados con mi Sangre Preciosa. Es tiempo ya! Purifiquen sus corazones antes de que sea demasiado tarde. Amen.
Jesús Misericordia Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario