.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de octubre de 2012

Mensaje:09/OCT/2012-María de la Cruz


09 DE OCTUBRE DE 2012

09:15 HRS.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las Almas “La Sagrada Familia”
Buenos días al mundo entero:
Pequeños Míos, la Mies es mucha y los obreros pocos, y habréis de considerar cómo vuestro Señor Jesucristo, queriendo enviar a sus Apóstoles y Discípulos a predicar por la tierra de Israel, les dijo (Mt., 9, 37, 38): “LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS, ROGAD AL SEÑOR DE LA MIES QUE ENVIE OBREROS A COGERLA”. En las cuales palabras descubre Su infinita caridad y misericordia y el deseo que tiene de vuestro bien.
Lo primero que os dice El Señor: La mies es mucha porque son muchos los que tiene escogidos para el Cielo, y muchos los que están esperando la ayuda de los Predicadores y Ministros Evangélicos para rendirse del todo al Divino servicio; y este le mueve a compasión, deseando que sean ayudados.
Lo segundo os dice El Señor: Los obreros y segadores son pocos, porque los más de los hombres son amigos del ocio y enemigos del trabajo y si trabajan, es buscando las cosas propias y no por el bien de los otros. Pocos se disponen para ser obreros, y muchos resisten al que los quiere enviar, y esto les mueve más a compasión, deseando que haya tantos obreros cuantos pide la necesidad y muchedumbre de Su mies.
Lo tercero os digo: La Mies es vuestro Señor Jesucristo, a quien le pertenece señalar y enviar los obreros, porque ninguno puede entrar en Mies ajena sin voluntad de su dueño, y quien sin vocación de Dios entra en esta labor, señal es que no busca el servicio y gusto de su Señor, ni el provecho de la mies, sino su propio provecho, su honra y comodidad y trabajará en vano, porque si no es en Nombre y en Virtud de vuestro Señor Jesucristo, no se puede segar ni pescar la mies y pesca de las almas.
Lo cuarto os pido: Rueguen al Señor de la Mies, que envíe obreros a cogerla, dando a entender que no está olvidado de ella y que desea mucho que se coja, pero quiere ser rogado, porque la oración es medio para ejecutar las trazas de la Divina Providencia y predestinación. Y para que entiendan la alteza e importancia de esta obra, en el cual no es Dios el interesado, sino la mies y los obreros, porque de aquí depende la salvación de los hombres, que han de ser como mies segada para el Cielo, y la de los obreros a quien Dios la encarga. Pues por esto dijo el Apóstol (1 Cor., 9, 16): “HAY DE MI, SI NO PREDICARE EL EVANGELIO, PORQUE ESTOY OBLIGADO A ELLO”.
En lo quinto, os digo: Hijitos Míos, es tanta la caridad de Mi Hijo Jesús, que en declarando este deseo, antes de que los Apóstoles y Discípulos le rueguen que envíe obreros, se resuelve de enviarlos, para significar que aunque vosotros se descuiden en pedir esta merced, os aseguro, es tan infinita Su caridad que no se olvidará de la mies, sino por sola Su bondad y Misericordia escogerá obreros y los enviará (Jac., 5, 4), como hace por toda Su Iglesia y por toda la gentilidad.
Estos y otros afectos y propósitos semejantes han de sacar de estas cinco ponderaciones que se han puesto para vosotros, y Creedme que vuestro Señor Jesucristo ha de compadecerse de la necesidad de la mies y de la falta que hay de obreros para ella. Amén.
9 de octubre de 2012
21:30 hrs
Esta noche quiero deciros a todos Mis hijos del mundo brevemente agregando a lo que ya he dicho a María de la Cruz esta mañana:
Tomad en cuenta y veréis resultados si meditan cada palabra , cada frase y veréis la sustancia cuando se aplica , recalco que insistiré también sobre el pecado:
¡NO A LO MUNDANO!
¡NO A LA CARNE!
¡NO AL DEMONIO!
Os quiero ver salvos en el Santo Cielo de vuestro Padre Yavé.
Los bendice su Madre Santísima María de Guadalupe:
En el Nombre de Dios Padre Yavé,
En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo,
En el Nombre de Dios Espíritu Santo,
En el nombre de María de Guadalupe,
Amén, Amén, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario