.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Obama bate todos los récords con sus 241 iniciativas directa o indirectamente contrarias a la vida. NO VOTARLO. VOTAR VIDA.

Sólo desde que es presidente

Un 4 de noviembre ganó las elecciones y el día 5 tomó su primera decisión favorable a la cultura de la muerte.


C.L. / ReL  
 Ryan desarboló a Biden con su pregunta clave sobre los católicos y un neto discurso provida
 Ann Romney sería la primera Primera Dama provida desde Jacqueline Kennedy
 El principal lobby mundial pro aborto hace campaña por Obama y ataca con dureza a Romney
 Casi cuatro mil pastores negros advierten a Obama: no le votarán por el matrimonio gay
No habían pasado ni veinticuatro horas desde su victoria sobre John McCain en 2008, cuando Barack Obama tomó su primera decisión como presidente: designar un jefe de gabinete, auténtico "presidente del Gobierno" en  la sombra en cualquier régimen, pero más aún en una república presidencialista. El elegido fue Rahm Emanuel, cuya dimisión dos años después fue la mayor crisis política interna que ha vivido Obama. Cuando fue designado, Emanuel tenía en sus once años de carrera política como senador (en el estado de Illinois, primero, y en Washington después) un ranking del 100% de votaciones a favor del aborto.

Todos los hombres del presidenteEso ya indicaba por dónde discurriría la flamante presidencia, pero nadie podía llamarse a engaño. Obama se había mostrado en reiteradas ocasiones partidario del aborto en sus formas más crueles, como el aborto por nacimiento parcial, y en las cuatro ocasiones en las que pudo hacerlo votó a favor de prohibir al personal sanitario atender a los fetos que sobreviven al aborto (en Estados Unidos 44.000 supervivientes con ese origen).

El día 11 de ese mismo mes, ofreció a otro proabortista, Tom Daschle, ser su secretario de Salud, y lo habría sido de no descubrirse un escándalo de ocultación fiscal que impidió su nombramiento. A partir de ahí, buena parte de las personas elegidas para su Administración fueron de la Emily´s List, un poderoso lobby proabortista que sólo apoya a políticos que defienden las subvenciones públicas para abortos y que se oponen a los intentos de prohibir el aborto por nacimiento parcial, uno de los caballos de batalla del ex presidente George W. Bush.

El caso SchiavoEl rosario de cargos que fueron ocupados por abortistas se extiende a todo el equipo de gobierno de primer y segundo nivel de Obama, pero en particular a los que conciernen directamente a las áreas de vida, familia, mujer y servicios sociales. Algunos muy significativos, como la elección de Thomas Perrelli, el abogado del marido de Terri Schiavo (´desconectada´ y muerta por hambre en 2005) como tercer fiscal del Departamento de Justicia. Todo un guiño a otro sector de la cultura de la muerte, el que atañe a la eutanasia o asimilados.

Y desde noviembre de 2008 hasta octubre de 2012, en que se ha pronunciado a favor del aborto en más de una ocasión durante la campaña, suman hasta 241 iniciativas de distinto tipo a favor de la cultura de la muerte.

Un "mandato" contra escuelas y hospitales católicosAlgunas son directamente proabortistas, como levantar la prohibición de Bush de financiar abortos en el exterior o de investigar con embriones, o respaldar a la organización abortista Planned Parenthood, o celebrar explícitamente la sentencia Roe vs Wade que en 1973 legalizó el aborto en Estados Unidos, una decisión del Tribunal Supremo que, según dijo, "defiende el derecho de la mujer a la salud reproductiva": "Me comprometo a defender ese derecho constitucional", añadió.

U obligar, con su reforma sanitaria, a que las instituciones públicas paguen abortos o, según el célebre "mandato" de su secretaria de Salud, la abortista Kathleen Sebelius, que los empleadores deban ofrecer a sus trabajadores seguros que incluyan anticoncepción o fármacos abortivos aunque vayan contra sus principios (una iniciativa letal para escuelas y hospitales de la Iglesia católica, que está luchando contra ella como atentatoria contra la libertad religiosa).

El elenco de estas medidas de Obama llega hasta 241 en cuatro años de mandato (según el listado [en inglés] de LifeNews.com), lo cual equivale prácticamente a una decisión directa o indirectamente proabortista cada semana. De ahí la extrema movilización de los grupos provida en Estados Unidos ante unas elecciones que se revelan cruciales por -entre otros- ese motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario