.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿PREMIO O CASTIGO?



Después de la Santa Misa, un joven quedó inquieto por el sermón del sacerdote y unas palabras que tocaron su alma, y al llegar la noche, no podía conciliar el sueño.
Su madre sintió su inquietud y los ruidos que hacía en la noche, se levantó y le preguntó: "Hijo,¿ estás enfermo? ¿Por que no estás durmiendo?. Es tarde...."
El joven le comentó lo que le acontecía y su angustia y le decía: "Hoy en la predicación el sacerdote dijo que cuando viniera Cristo a tomarnos cuenta de como llevamos nuestras vidas, recibiríamos un destino para siempre....Y ese para siempre retumba en mi cabeza y me atemoriza mamá".
Su madre, muy sabía le aconsejó rezar el acto de contrición, orar y encomendarse a Dios, y que al día siguiente fuera a hablar con el sacerdote.
Así lo hizo el joven y fue a hablar con el sacerdote que le dijo lo siguiente: "Si tu quieres que ese para siempre, para siempre sea de felicidad y no de castigo, tienes que procurar vivir todos los días haciendo el bien y preparado como si fueras a morir y presentarte ante el Tribunal de Dios, que te recompensará porque fuiste bueno y viviste conforme a su Santa Voluntad"

Al joven le encantó este consejo y se dedicó en su vida a vivir haciendo el bien y preparado para cuando fuera juzgado por Dios recibiera un premio de felicidad para siempre, y ese joven es hoy un santo, y se llama San Antonio Maria Claret.


Todos nos preocupamos cuando nos hablan de la muerte, pero en verdad si creemos en Dios y vivimos preparados en gracia y practicando el bien, serán grandes las recompensas que recibiremos en el cielo, pues somos ciudadanos del cielo peregrinando en esta tierra, como lo dice San Pablo,
Recuerda, el premio o el castigo que recibirás al final de tus días en el Juicio Supremo de Dios, está en tus manos. 
¡ES TU DECISIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario