.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de octubre de 2012

Un ángel entró hasta al altar caminando por el pasillo durante una misa y todos lo vieron




Un devoto sacerdote de Maryland informa que en el día de la fiesta de Guadalupe apareció un ángel durante la misa en frente de él y unos 200 feligreses.
El sacerdote, el padre Richard Scott, de 41 años, en esa época de la Iglesia de San Juan Evangelista en Clinton, Maryland, en la archidiócesis de Washington, dijo que un 12 de diciembre [en la década del 2000] había empezado el día pidiendo a Nuestra Señora de Guadalupe la confirmación relativa a una solicitud especial que él había hecho.
Originario de Perú, el Padre Scott, quien dice que tiene una especial devoción a los ángeles (“en el sentido católico, nada en absoluto con la Nueva Era”) y recita la letanía de los ángeles todos los días, lleva a cabo misas de sanación en la iglesia dedicada al Arcángel Rafael.
Cuenta que alrededor de las 6:45 am estaba rezando a la Virgen. “Madre Bendita, sé que eres Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo.”Tú sabes que Te quiero mucho. Tú también eres la Reina de los Ángeles. Sé que no soy digno, pero por los méritos de tu Hijo Jesús y Su Divina Misericordia, humildemente te ruego que me envíes a San Rafael para dar dame una señal de que lo que he oído en mi corazón es de tu Hijo”.
Esa noche el padre de Scott celebró una misa en honor a la Virgen de Guadalupe a las 7:30 pm. Dice que había pasado el día sin pensar mucho en cuanto a su petición. ”Me olvidé de eso”, dice, “pero Dios no lo hizo”.
“Yo estaba diciendo la oración de los fieles y había cerrado los ojos y los abrí y miré para ver a la gente que estaba rezando y yo indirectamente oraba por mis intenciones especiales y también oraba por un hombre con cáncer – y por nuestro obispo que siempre esté lleno del Espíritu Santo y sea fiel al Santo Padre – y justo cuando estaba diciendo que todos juntos…, miré hacia arriba y en la parte de atrás de la iglesia, vi a esta mujer hispana que trabaja en la parroquia en la preparación de los niños pequeños en el momento del ofertorio, trayendo los regalos – iban a presentar rosas y claveles a la Virgen María - y justo a su lado veo a este hombre joven de unos veinte años con el pelo marrón claro, con un cuadro grande, una gran pintura en un marco, con un rostro radiante y alrededor de su cuerpo como un aura. Él se veía diferente – pero completamente humano, muy bien vestido, con pantalones de pana, una camisa, un sweater y una chaqueta de gamuza.
“Él estaba radiante, con los ojos más penetrantes de amor. Ellos irradiaban amor, y él tenía una gran sonrisa, como si fuera el mejor de los amigos, sorprendiéndome. Caminaba como si tuviera una misión que cumplir lo que Dios quería que él hiciera. Caminó por el pasillo con reverencia pero rápidamente. Él estaba en control. Nada lo detendría. Acabó de llegar al suelo, pero él no lo hizo de una manera que fuera pomposa. Él no flotó. Caminaba como una persona normal, pero rápidamente, con este gran cuadro sobre su lado derecho y era como si hubiera una luz, una luz sobre él, como un aura alrededor de su cuerpo, a pesar de que su cuerpo era normal, y a lo largo de todo el tiempo tenía los ojos en contacto conmigo. Hizo reverencia a la Eucaristía y a mí como sacerdote. Él hizo una genuflexión cerca del tabernáculo y presentó esta pintura. Él la puso contra un atril en el lado izquierdo. Él no estaba muy lejos de mí. Él fue a dos pasos y la puso contra el atril y él me dijo: ‘Usted tiene que bendecirla’. Yo le dije mientras él se acercaba, ‘¿hay algo que pueda hacer para ayudarle? ‘. Estaba conmocionado. Aun cuando dijo: ‘Ud. debe bendecir esto’. Jamás sus expresiones faciales cambiaron”.
“Había amor completo y ternura, pero él estaba allí en una misión. No podía caminar hacia él. Yo no podía moverme. Algo me impedía moverme. Yo no podía hablar. Lo único que podía hacer era observar y recibir. Después se dio la vuelta, una vez más, hizo una genuflexión al Santísimo Sacramento, y luego se fue otra vez un poco rápido por el pasillo, se dio la vuelta, una vez más, me miró, levantó los brazos al cielo, y dijo con una sonrisa, como si estuviera extremadamente feliz: ‘¡Amén, aleluya! ‘”
Es una historia de ángel como ha habido muchas, pero con esta diferencia: el Padre Scott realmente vio al extraño misterioso desaparecer. La mayoría de quienes tienen encuentros con ángeles describen a un desconocido que entonces se perdió de vista, pero el sacerdote de Maryland en realidad lo vio desaparecer.
“Después de decir: ‘Amén, aleluya’ él puso sus brazos hacia abajo y no sé cómo se abrieron las puertas de madera, y luego fue hacia otro conjunto de puertas de vidrio. Lo vi desaparecer. Caminó cinco o seis pasos y desapareció. Lo vi desaparecer. Desapareció justo antes de llegar a las puertas de vidrio porque no vi las puertas de cristal abiertas, ya que desde el altar me doy cuenta cuando la gente deja la primera misa temprano”.
Por supuesto, dejamos todo esto a su discernimiento. Hasta ahora no tenemos ninguna razón para dudar de la historia y si es verdad, resulta enorme – un regalo de Navidad. Esto confirmó algo importante para el sacerdote, quien dice que la pintura era una réplica de la famosa obra maestra de Miguel Ángel, “La Creación”, en la que Dios está tocando el dedo de Adán. Él dijo que había un hombre en un coche que había estado en frente de la misa en espera para conducir a un familiar, y el hombre más tarde declaró que no vio a nadie entrar o salir. Los asistentes se sorprendieron igualmente por las acciones del misterioso visitante y su forma de caminar.
El Padre Scott cree que el misterioso desconocido era el Arcángel Rafael. Él dice que la pintura tenía un marco caro en madera con protectores de cartón en las esquinas. El sacerdote dejó la pintura en la iglesia durante cuatro días, esperando a ver si alguien la reclamaba, pero nadie lo hizo.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario