.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 24 de noviembre de 2012

ABORTO-CANCER DE MAMA.



Gonzalo Camps
Apreciados amigos:
Todas las personas de buena voluntad saben que el aborto es el asesinato de un ser humano pequeño, inocente e indefenso, pero muy poca gente sabe que el aborto provocado aumenta significativamente las probabilidades de que la mujer contraiga cáncer de mama en el futuro, precisamente como consecuencia del aborto provocado. Justamente ése es el núcleo del mensaje que quiero transmitiros: la relación de causa y efecto que existe entre el aborto provocado y el cáncer de mama.
Numerosas publicaciones científicas hablan de ello, de las cuales os adjunto un listado de los respectivos resúmenes con suficiente información para que se compruebe que es cierto lo que aquí afirmo. Si queréis, podéis realizar el ejercicio de buscar las publicaciones completas, tarea que yo no he llevado a cabo por falta de tiempo.
En definitiva, no se trata de simple opinión o de ideología, sino de ciencia, de hechos estudiados, analizados, a partir de los cuales se ha llegado a la conclusión de que el aborto provocado es un factor de riesgo que potencia el cáncer de mama.
De esta conclusión rara vez hablan los periódicos. Desconozco, por ejemplo, qué ha ocurrido en otros países pero, en España, el pasado 19 de octubre (Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama), fueron verdaderamente pocos los medios de comunicación que hablaron de la relación entre el cáncer de mama y el aborto provocado y, cuando lo hicieron, fue porque se hicieron eco de las declaraciones de alguna asociación pro-vida española que alertó de ello.
Normalmente, y de manera paradójica, en las noticias que he podido leer, mayoritariamente se hace hincapié en la necesidad de una detección temprana de la enfermedad, pero no se dan consejos para prevenir y evitar dicha enfermedad.
Si bien no soy experto, a la luz de lo que explican las publicaciones a las cuales hago referencia, algunas de las cuales datan incluso de 1977 (hace ya 35 años), pienso que si no se conoce la realidad de que el aborto aumenta las probabilidades de contraer cáncer de mama es porque hay ciertos colectivos (una poderosa industria abortista, una clase política no siempre preocupada por el bien común de los ciudadanos, etc...) interesados en ocultar esta verdad. Es por ello muy necesario que haya personas y colectivos que defendamos la necesidad de conocer esta verdad.
¿No resulta llamativo, por ejemplo, que se afirme con contundencia que una de las causas del cáncer de pulmón es el tabaco y, sin embargo, se afirme que "se desconocen las causas" del cáncer de mama? ¿Tan ignorante es la ciencia en el siglo XXI como para afirmar relaciones de causa y efecto en un caso, mientras que en el otro se limita a decir con impotencia que "desconoce las causas"? Sinceramente, lo digo desde mi falta de experiencia en estos campos, pero también lo digo desde el sentido común, me da la sensación de que a la gente se le está ocultando la verdad.
Por esto me he puesto en contacto con vosotros:
- para que conozcáis la relación existente entre el aborto provocado y el aumento significativo de probabilidades de contraer cáncer de mama, así como para que esta realidad la deis a conocer a los cientos de personas con las que tenéis contacto.
No es cosa de poca importancia: se trata de la vida de los bebés, que podemos evitar que sean abortados (millones de bebés abortados cada año en el mundo), y de la salud de las madres, que podemos evitar que contraigan cáncer de mama (cientos de miles de casos de cáncer de mama detectados cada año en el mundo). Para ello, no obstante, hemos de informarles y hacer que sepan la verdad que otros ocultan. Sumemos nuestros esfuerzos para conseguirlo.
Estamos en una época marcada no sólo por la manipulación de la información por intereses personales, sino también por el egoísmo. Quizás las mujeres embarazadas que están decididas a abortar porque para ellas sus hijos son "no deseados", al saber que ellas pueden acabar contrayendo una enfermedad mortal como el cáncer de mama, cambien de opinión. De rebote, se salvarán las vidas de millones de bebés, ni que sea indirectamente. Informémosles de esto.
Cordialmente,
Gonzalo Camps

No hay comentarios:

Publicar un comentario