.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de noviembre de 2012

CARTA A LOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, EL REY DE REYES, EL DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO.



Buenos Aires, martes 13 de noviembre de 2012.


Estimados hermanos:

Por mandato de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, obediencia y entrega hacia Ellos, les escribo con el motivo de evitar malos entendidos o extraer conclusiones inadecuadas sobre el pedido de la Santa Madre de Dios sobre la unión de los cenáculos, ya que muchos han preguntado quien es Gustavo. Poca importancia debería tener quien recibe los mensajes sino que dice el mismo, cuál es su contenido, a dónde quiere llegar, quién lo dicta y si está dentro o fuera del contexto del Magisterio de la Santa Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo, de sus doctrinas y dogmas o si aporta enseñanzas que ayudan atraer o alejar a las ovejas del redil santo, que es la Iglesia del Señor. Para vuestra tranquilidad, quien les escribe es un argentino, hijo de Dios y de la Santa Madre, un laico católico, apostólico y fiel al Santo Padre en Roma, una nada, un pecador y miserable ante la mirada poderosa y a la vez misericordiosa del Dios Eterno, hacia la migaja que se encuentra en el suelo, un pecador que no se atreve a emitir juicio alguno contra sus hermanos porque sabe cual es su condición y que con él, han sido infinitamente piadosos y amorosos. Un pecador que ha recibido los Santos Sacramentos del Bautismo, de la Comunión, de la Confirmación, como también el Sacramento de la Reconciliación y participación de la Santa Misa. Un pecador que tiene director espiritual, un sacerdote que lo ayuda y guía en las cuestiones místicas para hacer cada paso con prolijidad, cuidado y acorde a la Santa Voluntad de Dios; un pecador que conociendo sus enfermedades, fragilidades y escaso conocimiento en lo espiritual, lo lleva a buscar y pedir a Jesús, un sacerdote que entienda el tema en cuestión y lo ayude a entender claramente, cual es el deseo del Dios de los Tiempos. Como bien saben, estimados hermanos, muchos mensajes son dirigidos con rectitud, dureza en algunos casos pero siempre acompañados con caricias de dulzura y esperanza, que aún hay posibilidad de cambiar, que Dios todo lo perdona, y como muestra de ello, nos da las herramientas necesarias para enderezar el camino y descubrir cuan grande y compasivo es el Señor, nuestro Dios.

Hoy la Santa Madre de Dios, fiel y amorosa Mensajera y Sierva de Dios, nos trae la necesidad de cumplir su pedido, sin demoras y titubeos, pero todo depende de nosotros, en creer o no en el pedido. Si bien es cierto, que toda revelación particular es considerada privada por parte de la Santa Madre Iglesia, por parte del Cielo no es calificada de la misma manera, siendo los mensajes para toda la humanidad y no para una persona en particular; pero por respeto se obedece a lo dictado por la Iglesia más allá de estar acuerdo o no. Nadie está sujeto a creer, dependerá de nuestra capacidad de discernimiento en saber cual mensaje es verdadero o falso. De la misma manera, sucede con los mensajes y revelaciones que recibo, nadie está obligado en creer en ellos y menos en quien escribe, cada uno somos libre de elegir en lo que creemos verdadero, pero para llegar a tal conclusión, con prudencia debemos probar la veracidad del mensaje, es decir su autenticidad. El Señor y la Santa Madre nos han dado las herramientas para verificar el mensaje cuando existan dudas de su procedencia o de quien lo recibe, son cinco en total: Ayuno, recitación del Santo Rosario, Lectura de la Sagrada Escritura, Confesión y recepción de Jesús Sacramentado en la Santa Misa. Todas estas herramientas ponen en fuga al enemigo de la Santa Iglesia. Además, de todas aquellas pruebas que estén relacionadas con las verdades de la Fe reveladas por Nuestro Divino Salvador Jesucristo, enseñadas y transmitidas por Su Iglesia.

Mejor aún, estimados hermanos, la Santa Madre nos habla de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuya prueba está referenciada en los decretos del magisterio de la Iglesia y de la liturgia en la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús y memoria del Inmaculado Corazón de María. También, Santos de tamaño porte como Santa Catalina Labouré, los Pastorcitos de Fátima, Santa Faustiana Kowalska, Santa Margarita de Alacoque fueron visitados por tan honorables presencias. La unión de los hijos de Dios bajo el Estandarte de los Sagrados Corazones nos demuestra que el reinado de la tinieblas llega a su fin para dar paso al de la luz, y que como criatura de Dios, debemos reconocernos delicados y débiles que esta guerra no podremos ganarla sin la ayuda de Ellos. Jesús y María nos muestran el gran tesoro y riqueza de amor que existe entre Madre e Hijo, pero dirigido especialmente hacia el Padre celestial y hacia nosotros, la humanidad. Pero no solo desean reunir a su ejército sino que sus fieles soldados salgan a buscar a sus hermanos, que aún no conocen o aman a Dios. Los Sagrados Corazones desean demostrarnos cuantos nos aman y llevarnos a un amor desinteresado a Dios y al prójimo, sendero de santidad para todo criatura de lo Alto. Pero que mejor explicación da el Señor a Margarita Alacoque, asegurándole que la criatura que duda, pero si adora al Sagrado Corazón de Jesús, se tornará ferviente y podrá alcanzar rápidamente una gran perfección.Entonces amados hermanos, ¿podemos desaprovechar este momento que nos presentan en nuestra pobres vidas?. Cada uno sabrá la respuesta. Entonces, los mensajes, este en particular: ¿Está fuera del magisterio de la Iglesia?. El Papa León XIII consagró en el año 1899 a toda la Iglesia y al mundo entero al Sacratísimo Corazón de Jesús y el Papa Pío XII le consagró al Inmaculado Corazón de María toda la Iglesia y el mundo entero en el año 1942, y como frutilla del postre, Juan Pablo II realizó en los años 1984 y 2000 la misma consagración al Inmaculado Corazón de María.

Debemos entender amados hermanos, que los Sagrados Corazones son una comunidad de amor y por ende, llama a todos los cenáculos e hijos suyos a vivir como Ellos, en la verdadera comunión de hermano juntos al Amor de Dios. El Corazón de Jesús, fue formado en el seno de la Virgen Madre por el Espíritu Santo, el Corazón de la Santa Madre fue el primero en adorar al Corazón de Jesús y el que comprendió más perfectamente la profundidad de su amor. María, modeló el Corazón de su Hijo como educadora. Del mismo modo, la Madre Eterna desea formar nuestros corazones y moldearlos para adorar y comprender con total entrega y claridad el Amor del Sagrado Corazón de su Hijo. Es así, que la unión entre la criatura y su Creador, sea inseparable. Como modelo, Ellos mismos se muestran al mundo como prueba infalible e irreprochable, en el momento en que el Corazón de Jesús fue traspasado en la cruz por la lanza del soldado, el Corazón de María sufrió las heridas producidas por la espada del dolor, ambos Corazones son reflejos del uno y del otro, ambos Corazones son uno. Amados hermanos: ¿A caso importa quién es Gustavo?. No importa quien es, ya que como tantos otros hermanos a través de la historia y en los tiempos actuales son solo mensajeros de sus amados Reyes, de Jesús y de María, nada somos sin Ellos y muchos somos en Ellos. El mensajero tiene el nombre de “mensajero” por quien lo envía, pero sin la bendición de quien lo envía el nombre de “mensajero, vidente o profeta” no existiría. Que cada uno saque sus conclusiones en el Amor de Dios y descubra la verdad en su corazón unido en los Sagrados Corazones,este siervo y el mas pequeño entre mis hermanos desea no ser conocido sino escondido a los ojos del mundo, no por miedo, sino porque la grandeza de Dios no está en el ser conocido sino el ser humillado y olvidado. Pido perdón a todos si he hablado con engaño y mentira, y si el daño fue grande, me arrodillo ante Dios, único Juez Verdadero y frente a toda Asamblea, pero si he hablado con la verdad en el Señor, también pido perdón. Si estos mensajes son falsos o de procedencias dudosas, ¿entonces por qué las ovejas se convierten o retornan a los Santos Sacramentos y abrazan a la Iglesia del Señor?. Si es así, que sigan siendo falsos y dudosos.

Que la gracia de la Santísima Trinidad Un Solo Dios, los colme de regalos y júbilos como lo hace conmigo. Amén.

Un abrazo en la hermandad de Cristo y en María, la más bella entre las bellas.

Gustavo

P.D: A saber amados hermanos, para vergüenza nuestra, los que decimos ser católicos, los mensajes del Cielo son leídos y repartidos en una bella nación de supuesta bandera comunista, Cuba, hermanos que no profesan la fe católica pero que con total convencimiento cumplen el pedido del Señor y de la Santa Madre. Ante tan insuperable prueba: ¡Qué Viva Cristo Rey por siempre!, ¡Qué Vivan y brillen los Sagrados Corazones de Jesús y de María por toda la eternidad!. Amén.
http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario