.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de noviembre de 2012

HERMANITOS, RECIBI ESTE MENSAJE DE JESUS Y MAMITA PARA TODOS, POR FAVOR AYUDENEME A COMPARTIRLO DIOS LOS BENDIGA





Mi hijita, las visiones y mensajes llegarán a mis elegidos advirtiéndoles de lo que vendrá, algunos tendrán miedo de difundir las visiones por temor a crear miedo a sus hermanos toda visión o mensajes es para transmitir para que puedan recapacitar de lo que cada uno hace en la vida
me acepten en sus corazones para su salvación eterna. Mi hijita bien amada vuestro amor es cada día mas fuerte y es así como deben seguir creciendo en su Fe hacia vuestro Padre Celestial, ámense uno al otro, la distancia no es obstáculo para que se debilite su amor el amor hacia vuestra hija los hace muy fuerte a los dos, no temas mi pequeñita Yo vuestra .madre cuidare de vos y toda vuestra familia
Os doy mi bendición mi dulce hijita soy feliz con todas las enseñanzas que le das a mi angelito.

Mamá María.


Mi pequeña.

Se de todo lo que vuestros hermanos os preguntan por mí, mucho de mis hijos creen otros no Y os digo es más fácil creer en algo malo que creer en Mi Amor misericordioso que siento por cada uno de mis hijos, algunos caerán fácilmente cuando escuchen decir Yo soy el Mesías. Hija mía lo que vos y otros muchos hijos míos deben hacer es ayudarles advirtiéndoles con los mensajes para que crean y no duden de la Palabra del Señor, está escrito que aparecerán muchos falsos profetas quienes engañaran a la gente realizando grandes milagros y también muchos de mis hijos elegidos caerán .
Hijos míos escuchareis que habrá guerras en Países lejanos pero no deben temer ya que aun no será el final, habrá hambruna en todas partes la comida escaseara y grandes terremotos sacudirán el mundo, pero solo será el principio de todo lo que el mundo sufrirá. Muchos de mis hijos serán llevados presos y otros entregados para que los maltraten y maten serán aborrecidos solo por ser mis discípulos, muchos otros dejaran de creer en mí, como ya está sucediendo ya que lo primero que cuenta para ellos es su bienestar económico el vil metal los cegara de mi Amor. Pero Yo salvare a todo aquel que confíe en Mí hasta el final.
Mis hijos, el fin de todo lo malo que existe en el mundo llegara cuando menos lo esperen, deben tratar de entender lo que está escrito en las sagradas escrituras y en cada uno de los mensajes para su salvación.
Cuando vean mis primeras señales huyan hacia las montañas y no miren lo que dejen atrás, mis amados hijos si alguien les dice aquí está el Mesías no les crean. Yo el Hijo del Hombre ni me esconderé de ninguno de mis hijos, todos me podrán ver ya que mi venida será como una gran Luz que iluminara todo el cielo.
Mis hijos cuando pase el tiempo de sufrimiento el sol se pondrá oscuro y la luna dejara de brillar del mismo cielo las estrellas caerán, entonces todos verán una señal, la cual les indicara que Yo el Hijo del Hombre retornará como estaba escrito en las profecías y me verán venir por sobre las nubes del cielo con poder y gloria, todos los países del mundo temblaran y mis ángeles reunirán a todos mis seguidores. Hijos míos nadie sabe ni el día, ni la hora en que Yo vendré, pero puedo decir que si encontrase a dos hombres trabajando llevare a uno de ellos y dejare al otro, si hubiese dos mujeres llevare a una y dejare a la otra, por eso hijos míos estén atentos porque llagare cuando menos lo esperen.
Hijos míos amen a su prójimo, como a vosotros mismos. Así como yo Os amo a cada uno de vosotros.

Mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen,

Jesús
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario