.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”


MENSAJE:16/NOV/2012-María de la Cruz

Ratio:  / 1 
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2012
10:07 p.m.

Quiero pedir a todos Mis hijos mexicanos que sus oraciones sean hechas con todo su corazón, con todo respeto, meditando y creyendo que Yo, su Madre de Guadalupe los puedo cubrir con Mi Manto de día y de noche. También os pido  nuevamente que sus Rosarios los dejen debajo de sus almohadas  por la noche.
Ofrezcan su alma al Creador, vuestro Padre Yavé, pedidle Su Misericordia a Mi Hijo Jesús vuestro redentorpedidle a cada Ángel de su guarda que los cubra con Sus Alas yregálenle a Mi Hijo Jesús todo su dolor , su llanto, sus enfermedades; porque ahora esto sería poco si las profecías se siguen cumpliendo. Os aseguro que desearían muchos estar muertos. Alcen sus manos a Dios, alcen sus ojos al Cielo, pedid una y otra vez a vuestro Padre primero, Mi Padre Celestial que no baje su mano.
Ha temblado Sí, y seguirá temblando mientras no haya total conversión, si seguís pecando y no cumplís la Ley de Dios, en verdad os digo:
Yo su Madre María de Guadalupe, antes del Cisma, antes de que ofendan e irrumpan la casa de Dios(los Templos), Mi Padre Santísimo enviará a Mis Ángeles y Me iré de la Tilma desde donde los Bendigo. Es tiempo de implorar, de rogar, de suplicar al Padre por todos sus hermanos vivos o difuntos, los vivos perdón de sus faltas, pecados, desvíos y por los difuntos para aminorar sus penas en el Purgatorio; porque un día Jesús os dirá:
         Venid a Mí Benditos, los que creyeron, los que tuvieron fe, los que cumplieron la Ley de Mi Padre, venid a Mi derecha y a los que no lo hicieron, a Mi izquierda. A Mis hijos obedientes de la derecha, gozarán del Reino de Dios Padre, gozarán de la Paz y de la felicidad eterna; los hijos de Su izquierda serán enviados al fuego eterno del Infierno y esas almas Me duelen, Me preocupan sobremanera.
RENUNCIEN HIJOS MÍOS AL PECADO, RENUNCIEN A SATANÁS PUES EL INNOMBRABLE EL NUMERO DE LA BESTIA SIGUE AVANZANDO EN MIS HIJOS EN LA TIERRA.
Algo más que deseo recalcar con palabras mayúsculas:
LOS SACRILEGIOS SIGUEN, PUES SIGUEN ENTREGANDO LAS SAGRADAS FORMAS EN LAS MANOS, pequeños niños, A MIS HIJOS SACERDOTES UNGIDOS POR MI HIJOLES DIGO: NO ARRASTREIS A LOS LAICOS A COMETER SACRILEGIO ¡POR FAVOR!   Y A MIS HIJOS LES DIGO: NO LO PERMITAN, NO RECIBAN EN SUS MANOS A MI HIJO ¡POR FAVOR!  
Es vuestro Señor y merece respeto  ¿A caso queréis hijos Míos que Mis Lágrimas caigan sobre la Tierra y no nada más agua clara; sino con Sangre? Pequeños niños, si pudiesen entender que MI HIJO ES LO MAS SAGRADO, ES LO MAS SUBLIME QUE DEJO EN LA TIERRA MI PADRE, VUESTRO PADRE.
SEGUIR CON LAS HORAS DE REPARACIÓN POR ESAS OFENSAS A VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Yo os pregunto ahora:
¿Qué mas ha hecho Mi Hijo para merecer tanta ofensa? (Nuestra Madre Llora de dolor)
¡Mas dolor no puede haber para una Madre!
¿A caso ustedes en carne propia no sufren por sus propios hijos?,
Ustedes tienen la última palabra:
“CON DIOS O CONTRA DIOS”
Los amo y los amaré hasta el último aliento de su vida y los Bendigo:
En el Nombre de Mi Padre Yavé
En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo,
En el Nombre del Santo Espíritu de Dios y
En Mi Nombre María de Guadalupe.
Amén.    
(Continúa llorando nuestra Madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario