.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mensajes (10 nov 2012)



Madonna de San Jerónimo
(Correggio)

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 6 nov 2012, 10:45 pm.
Título: God the Father: The hierarchy of all the angels in Heaven gather at the four corners of the earth at this time (Dios Padre: En este tiempo, la jerarquía de todos los ángeles del Cielo está reunida en las cuatro esquinas de la tierra).
Traducción (nuestra):
“Mi queridísima hija, en este tiempo, la jerarquía de todos los ángeles del Cielo está reunida en las cuatro esquinas de la tierra. Se prepararan, ahora, para el embate de castigos, que serán desatados sobre la humanidad.
Todas estas cosas tendrán que suceder – tormentas, guerras, hambre y dictaduras – y caerán sobre la tierra, como está predicho, en cuanto comience la batalla.
La tierra se estremecerá en las cuatro esquinas del globo, y muchos quedarán consternados, pues no habrán visto tal disturbio desplegado ante ellos.
Vosotros, hijos míos, estáis en los tiempos finales y el período que viene será difícil. Los que sois fieles a Mí y que ponéis toda vuestra confianza en Mí resistiréis estos trastornos.
Habrá muchos cambios en el mundo y los que conocéis la Verdad, agradecedlo. Os daréis cuenta de que, aunque será el fin de los tiempos, del que habéis oído hablar hasta ahora, será también, como está predicho, el tiempo que anunciará un nuevo comienzo. Un inicio alentador. Un Nuevo Paraíso en la tierra.
Hijos, esto significará la libertad. Seréis llevados rápidamente a Mis Brazos para esperar la nueva morada que he creado cuidadosamente para todos vosotros.
Los tiempos serán difíciles de llevar para muchos, pero sólo quienes acepten la Verdad perseverarán y prosperarán, pues serán protegidos.
Mi Sello debe ser compartido. Mi Amor debe darse a conocer a todos Mis hijos, de todas las religiones, credos y, especialmente, a aquellos que no Me conocen, como también a los que rechazan Mi Existencia.
Preparo Mi ejército en los Cielos, como preparo Mi ejército en la tierra.
Juntos lucharemos contra la maldad, que está a punto de ser introducida por cada nación sobre sus pueblos indefensos.
Si os ponéis firmes y rehusáis aceptar la Marca de la Bestia, os protegeré.
Surgirán centros organizados por Mis profetas a lo largo de los años. Cada uno será como un oasis en el desierto. Ahí podréis mostrarme vuestra fidelidad a Mí, vuestro Padre. Ahí podréis reuniros para rezar por las almas de los que estarán perdidos bajo el poder del anticristo.
Orad, orad, orad. Vuestro tiempo ha sido determinado y la Segunda Venida de Mi Hijo tendrá lugar pronto.
Sólo Yo, vuestro querido Padre, conoce esa fecha. Aún Mi querido Hijo, no la sabe. Pero conoced esto.
Que mientras estáis preparándoos a través de esta, y otras Misiones, será anunciada de inmediato cuando, para muchos, volver ya sea demasiado tarde.
Sed fuertes, hijos míos. Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Vuestras oraciones pueden ayudarme a salvar a cada alma preciosa.
Dios el Altísimo”.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 nov 2012.
Título: Cuando deseéis que un pecador vuelva a Dios habladle de su Bondad, de su Misericordia, de su Amor infinito.
Traducción (nuestra):
"Es voluntad divina que todas, todas las almas se salven. Yo, Jesús, os hablo.
Nadie crea que porque un pecador tenga pecados atroces, haya hecho crímenes terribles, haya abusado de menores, o haya robado a los más pobres de entre los pobres, y aun cosas mucho peores, Dios santísimo desea su condenación, porque el que crea esto no conoce ni la paternidad divina de Dios ni su infinita misericordia. Yo, Jesús, os hablo.
El pecador más empedernido, el más obsceno, el más corrupto, entra en la misericordia de Dios, porque Dios es Padre y cuando un hijo se le tuerce y va por caminos erróneos, llenos de podredumbre y de malicia, El aún así desea recuperarlo y desea que vuelva su rostro a El para salvarlo de la condenación eterna. Yo, Jesús, os hablo.
Porque si fuera así como creéis vosotros, que Dios desea castigar a todos lo que no le obedecieron o transgredieron Sus leyes, entonces hijos, no os salvaríais ninguno, porque todos sois pecadores, y el más ínfimo de los pecados, el más insignificante, es una abominación a los ojos de Mi Padre Eterno. Yo, Jesús, os hablo.
Rezad hijos, rezad asiduamente por los pecadores, por vuestros legisladores, por vuestros políticos que tergiversan las leyes divinas por leyes satánicas, rezad una y otra vez y sacrificaros, que la oración hecha de corazón y con amor y fe tiene un poder inmenso, Yo os lo digo, Jesús de Nazaret, que Me pasé la vida rezando por vosotros, por los que ya existían y los que iban a existir, porque Yo Soy el Hijo de Dios Altísimo y Soy uno con el Padre Eterno, y lo que El quiere yo lo quiero, y lo que El piensa yo lo pienso, los dos somos uno en pensamientos y en deseos.
No metáis nunca la cizaña de la amenaza a un pecador que vaya por caminos torcidos, por muy torcidos que sean, porque Yo Soy misericordia al igual que Mi Padre, y lo que deseamos es su conversión para salvarlo del Infierno que es eterno. Cuando deseéis que un pecador vuelva a Dios habladle de Su bondad, de Su misericordia, de Su amor infinito, que ya Mi enemigo mortal se encargará de meterle la cizaña del desánimo, de la duda o desesperanza y de imbuirle ideas de que para tanto pecado no hay salvación posible. Yo Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
Idioma: castellano.

3. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora - María, Llena de Gracia.
Fecha: 26 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en inglés y castellano.
Algunas frases del mensaje:
"Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, siento gran alegría en poder encontraros aquí hoy reunidos para rezar juntos delante de Dios, pidiendo a El que derrame sobre la humanidad entera Su Misericordia.
Vos debéis cumplir con vuestra misión para el bien de vuestras almas, debéis siempre recordar que Dios os llama a participar de Su Plan para la Salvación del mundo.
Si vos deseáis la Salvación para vuestras almas, debéis luchar por las almas de vuestros hermanos esto es muy importante porque quien ama al hermano se preocupa de él, lucha por él y no lo deja atrás".
"Mis hijos, vos estáis en el tiempo de convertirse y vos sabéis que para convertirse el hombre necesita humillarse y reconocer que tiene que corregir sus errores y recomenzar su vida conforme a la Voluntad de Dios, en cuanto el hombre peca, él no está andando en lo correcto".
"Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora, el pasará por gran persecución dentro de la Iglesia y de los incrédulos que lo critican, principalmente personas de religiones falsas.
El mundo está desafiando el Poder de Dios, habrá una respuesta con muchos sufrimientos.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario