.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mensajes (7 nov 2012)



Madonna de los Libros
(Vincenzo Foppa)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)

Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 nov 2012, 05:45 pm.
Título: The road to My eternal kingdom is riddled with sharp stones and boulders (El camino hacia Mi reino eterno está lleno de piedras afiladas y rocas).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, que ningún hombre jamás piense que puede permanecer fuerte en su fe, sin tener que luchar por el bien.
El camino hacia Mi reino eterno está lleno de piedras afiladas y rocas. Es como caminar sin zapatos, durante millas, experimentando cortaduras, dolores agudos, y tropezándose en cada escalón que sube. Esta es la razón por la que muchas almas bien intencionadas caen a la cuneta, pues el viaje es muy arduo.
Cuando me seguís, vuestro viaje siempre será doloroso. Nunca será fácil hasta que digáis: “Jesús, toma mi dolor, cúrame y toma mi cruz”.
Sólo entonces encontraréis sencillo seguir Mi viaje hacia Mi reino glorioso.
Todos los que aman a Dios, sufrirán la Crucifixión, en cada una de las etapas, ahora, hasta el último día.
En el período previo a Mi Segunda Venida, los Cristianos y aquellos que aman a Mi Padre, el Dios Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión.
Comenzará con las acusaciones de que Dios no existe. Yo fui denunciado, como Hijo de Dios. Esta vez, Dios el Altísimo será rechazado. Todos los creyentes serán azotados y perseguidos, al ser introducidas las leyes paganas, de tiempos pasados. Sin embargo, muchas personas que no conocen los caminos del Señor, no prestarán atención a tal maldad, pues estarán aprisionados por su búsqueda de placeres personales.
Luego, estarán los castigos impuestos a los que se atrevan a mostrar su compromiso, públicamente, con el Dios Uno y Verdadero. No serán tolerados y tendrán que esconderse para honrar a Mi Padre.
Los Sacrificios cotidianos, las Misas, eventualmente cesarán de celebrarse, como está predicho, pues el falso profeta declarará que ha de observarse una nueva forma de Misa, y que ya no deberá celebrarse según la vieja forma.
Desaparecerá Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía, y el Alimento de la Vida dejará de alimentar a los hijos de Dios. Y entonces bajará la Mano de Dios sobre los paganos que se atrevan a hablar en Nombre de Dios. Su unión a la bestia influirá en muchos y llevarán a muchos engañados a la prisión de la oscuridad.
Las divisiones aumentarán hasta que, finalmente, todos los hijos de Dios tendrán que elegir. Seguirán la falsa ilusión del falso profeta, que dirá que habla en Nombre de Dios, o seguirán la Verdad.
Nunca penséis que seréis lo suficientemente fuertes para resistir a la presión de esos falsos sacerdotes que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin Mi ayuda, seréis tentados a volver la espalda a Mis Enseñanzas.
Despertad antes de que lleguen esos tiempos. Pedid todos los días Mi ayuda.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 nov 2012.
Título: No os desalentéis si, cuando muere un familiar, aparentemente parece que muere en apostasía.
Mensaje completo:
"Abundantes beneficios daré a aquellas almas que sufren por la salvación de sus familiares, que se sienten impotentes, que Me los encomiendan. Yo, Jesús, os hablo.
Porque quienes desean que un alma se salve y pone de su parte para ello, bien orando, sacrificándose, o tratando de llevar a esa alma por las sendas de Dios, Yo lo bendeciré eternamente. Sí hijos, sí, quien desea la salvación de las almas y Me pide por ellas, es un alma cristiana que se asemeja a Mi Corazón y, su corazón humano desea lo que Mi Corazón divino y sus sufrimientos son participación de los Míos. Yo, Jesús, os hablo.
No os desalentéis si cuando muere un familiar por el que habéis pedido tanto y aparentemente parece que muere en apostasía, no os desalentéis. Si vieseis la de almas que se salvaron a pesar de que murieron aparentemente en rechazo de Dios, os quedaríais atónitos, porque Mi Padre bendice y agradece mucho quien se ofrece y ora por las almas que a punto de dar cuentas a Dios, están todavía en estado de rechazo hacia el arrepentimiento y la conversión. Sí hijos, sí, se salvan muchas más de las que creéis y luego ellas interceden por vosotros en su estado de gloria y os agradecen eternamente las intercesiones de salvación que tuvisteis para con ellas. Yo, Jesús, os hablo.
Si os hiciera ver las maravillas que obra la fe y el poder de la oración De quien Me ama y vive en Comunión Conmigo, no os esforzaríais tanto en pedir por esas almas ya en fase terminal. Yo oculto el milagro de Mi gracia para mayor corona vuestra y para que no bajéis la guardia ni un solo instante, así que hijos queridos de Mi Santa Madre, Ella agradece mucho y se complace en esos hijos que no desean que el valor de Mi Preciosísima Sangre se pierda en otras almas que, viviendo en estado de pecado se pueden salvar por el ofrecimiento y oración de quienes comprenden que deben colaborar con el Cielo en la reconversión de ellas.
Pero si además quien lo desea es un sacerdote, casi es imposible que se malogre, porque el sacerdote Me representa y Soy Yo quien actúa en él, hablo de los sacerdotes fieles a su Ministerio y en Comunión Conmigo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 5 nov 2012.
Título: All This Is My Gift To America (Todo esto es Mi Regalo para América).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Corazón Divino, Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el gran Yo Soy. Yo Soy el Rey de Reyes. Alegraos. Yo deseo permanecer en vosotros. Os busco. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregaos de prisa. Dadme permiso para transfiguraros ya, porque el tiempo es de la esencia. La purificación está en marcha. La purificación ahora cambia la faz de la Tierra para siempre. Mis hijos de América lloran porque han sido despojados de sus posesiones. Han perdido cosas, pero mi bendición aún permanece con ellos. Tienen sus vidas, sus amigos e incluso desconocidos para ayudarles. Intento atraerlos de vuelta a Mí a través de pruebas. Los invito a prepararse para los acontecimientos predichos mediante la oración y el ayuno. Los alerto a actuar con sabiduría, cuando vayan a los lugares para votar a dejar el futuro de su nación en las manos del hombre. Los invito a orar antes de emitir su voto. Ellos sufrirán grandes pruebas, en caso de votar por el candidato equivocado. Les ordeno que voten por la Vida, y a continuar orando por el próximo Presidente de los Estados Unidos todos los días para que pueda guiarlo, y revelar mi voluntad a él para la nación. Si los estadounidenses no cumplen, ellos atraerán mi ira, y soportarán muchas pruebas más. Haré todo lo que está en Mí poder para que América vuelva a mí, y que los corazones de los estadounidenses cambien en el proceso. Caerán de rodillas, y conocerán que “Yo Soy” es Dios. Todo esto es mi regalo a Estados Unidos. Dejad que mis hijos aprendan a reconocer Mi presencia en su vida, de hoy en adelante. Deseo traer a muchos al redil. Deseo que todos mis hijos estén conmigo en el Paraíso. Millones de personas han entregado su alma a Satanás, y tengo la intención de mostrarles el Camino, la Luz, la Verdad. Hay tantos que se pierden en esta época. Millones de personas han sido víctimas de las artimañas de Satanás, y de sus maquinaciones. Amados, cuando un alma se pierde, no puedo soportar la idea de estar sin el amor de esa persona para toda la eternidad. Cuando millones de almas están en juego, Mi corazón se rompe. Lloro, e imploro a los santos a interceder en el amor. Los invito a orar por las almas perdidas, y los animo a pedir por la conversión de los pecadores de su misma sangre. Amados, volved a Mí. Añoro poder abrazaros. Tengo muchos deseos de oír vuestras palabras de amor y adoración. Me siento en Mi trono de gloria, y lloro al mirar hacia abajo a la Tierra. Consolad mi corazón roto, hijos Míos. Consoladme. Vuestro Padre en lo Alto sufre un tremendo dolor cada día. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 nov 2012.
Título: Know and believe that all you say has repercussions in time and eternity... (Conoced y creed que todo lo que decís tiene repercusiones en el tiempo y la eternidad…).
Traducción (nuestra): “Hijos míos, escoged vuestras palabras con gran cuidado – deben ser una luz en el mundo. Conoced y creed que todo lo que decís tiene repercusiones en el tiempo y la eternidad. Por tanto, escoged vuestras palabras con sabiduría y prudencia, prefiriendo permanecer en silencio que llenar el aire con una cháchara inútil o, lo que es peor, con la murmuración o un lenguaje agresivo. Que vuestro lenguaje sea un espejo perfecto de la paz de vuestro corazón, un corazón firmemente asentado en el amor de Dios y en la plena confianza en su bondad. El silencio es, a menudo, el camino más virtuoso. Poned freno a vuestra lengua y estaréis trabajando por la paz en el mundo”.
Idioma: inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario