.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

muy importante para quienes tengan familiares o seres queridos que necesitan conversion





6 DE NOVIEMBRE DE 2012

NO OS DESALENTÉIS SI CUANDO MUERE UN FAMILIAR APARENTEMENTE PARECE QUE MUERE EN APOSTASÍA


Abundantes beneficios daré a aquellas almas que sufren por la salvación de sus familiares, que se sienten impotentes, que Me los encomiendan. Yo, Jesús, os hablo.

Porque quienes desean que un alma se salve y pone de su parte para ello, bien orando, sacrificándose, o tratando de llevar a esa alma por las sendas de Dios, Yo lo bendeciré eternamente. Sí hijos, sí, quien desea la salvación de las almas y Me pide por ellas, es un alma cristiana que se asemeja a Mi Corazón y, su corazón humano desea lo que Mi Corazón divino y sus sufrimientos son participación de los Míos. Yo, Jesús, os hablo.

No os desalentéis si cuando muere un familiar por el que habéis pedido tanto y aparentemente parece que muere en apostasía, no os desalentéis. Si vieseis la de almas que se salvaron a pesar de que murieron aparentemente en rechazo de Dios, os quedaríais atónitos, porque Mi Padre bendice y agradece mucho quien se ofrece y ora por las almas que a punto de dar cuentas a Dios, están todavía en estado de rechazo hacia el arrepentimiento y la conversión. Sí hijos, sí, se salvan muchas más de las que creéis y luego ellas interceden por vosotros en su estado de gloria y os agradecen eternamente las intercesiones de salvación que tuvisteis para con ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Si os hiciera ver las maravillas que obra la fe y el poder de la oración De quien Me ama y vive en Comunión Conmigo, no os esforzaríais tanto en pedir por esas almas ya en fase terminal. Yo oculto el milagro de Mi gracia para mayor corona vuestra y para que no bajéis la guardia ni un solo instante, así que hijos queridos de Mi Santa Madre, Ella agradece mucho y se complace en esos hijos que no desean que el valor de Mi Preciosísima Sangre se pierda en otras almas que, viviendo en estado de pecado se pueden salvar por el ofrecimiento y oración de quienes comprenden que deben colaborar con el Cielo en la reconversión de ellas.

Pero si además quien lo desea es un sacerdote, casi es imposible que se malogre, porque el sacerdote Me representa y Soy Yo quien actúa en él, hablo de los sacerdotes fieles a su Ministerio y en Comunión Conmigo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario