.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 13 de noviembre de 2012

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

Hijo mío,
En este día quiero hacerte entrega a ti para que tú la entreguéis a todos vuestros hermanos, mis amados hijitos, ésta Llama de Amor plena de gracias, quiero que tú caminéis a través del mundo llevando y entregando a cada uno de mis pequeños ésta Llama parte de mi Corazón Inmaculado y os pido y os ruego que sea entregada a todos en general, que sea llevada de corazón en corazón porque de 

esa forma, en la total unidad de todos mis pequeños, se ha de producir sobre todo el mundo y en presencia de todos el GRAN MILAGRO esperado por muchos de vosotros y podréis ver y observar todos aquellos que no creísteis y que os mantuvisteis apartados de mi morada y de nuestro amor. Pequeños míos, tendréis que ser muy fuertes y tendréis también muchas luchas que librar y defender porque el ángel desterrado, unido a sus fuerzas, hará todo, hasta lo imposible, por intentar apagar esa luz que ella emana a todos los corazones de cada uno de vosotros. Pero no tenéis que temer, pequeños míos, porque veréis mi Llama y ha de ser el gran fuego de amor y unidad de todos los pueblos y naciones del mundo, será el comenzar de una nueva vida bajo la Luz Divina de CRISTO JESÚS y la unidad eterna de cada uno de vosotros como verdaderos hijos de vuestro Padre y de su eterno amor por cada uno de vosotros. Y recordad, hijitos míos, que los fuegos se apagan con fuego, todos seréis conscientes y podréis ver que ese fuego del odio se ha de extinguir con el fuego del más puro y divino amor. Por ello quiero entregaros la Llama que parte de mi Corazón con profundo amor rumbo a cada uno de vosotros, y eso, hijitos míos, ha de ser a través de las cinco llagas de mi amado HIJO JESÚS, Él que es el HIJO DEL ETERNO PADRE.
Quiero que al entregar mi Llama de Amor a todos vuestros hermanos, a mis Hijos Predilectos, a mis pequeños y a todos en vuestro mundo, prometáis tú, y todos aquellos que la reciben en sus corazones y en sus manos, extenderla por el mundo entero sin que quede un sólo hijo o hija sin recibirla, porque a través de ella estaréis protegidos de todo mal y volveréis a la unidad total de todos los pueblos del mundo convirtiéndose en una sola nación que ha de brillar con la LUZ DIVINA DEL INMACULADO CORAZÓN DE JESÚS, seréis una sola nación, un sólo pueblo, unidos por el más puro e inmaculado amor de nosotros, amados hijos, y ha de reinar la paz sobre todas las naciones y caminaréis todos unidos, tomados de la mano, orando como el gran rebaño que sois. Yo os pido y os ruego que jamás os volváis a separar nunca más, que no estéis solos, que sigáis caminando en la unidad del gran pueblo, que lleguéis cantando alabanzas a mi morada, que confeséis vuestros pecados, que abracéis vuestras cruces con infinito amor, que os entreguéis desde lo más puro de vuestros corazones y os unáis a las Milicias Celestiales para luchar contra las fuerzas del mal y comenzar a caminar todos unidos rumbo al gran encuentro, al encuentro del amor, la paz y la unidad de todos vosotros bajo el Manto Sagrado de mi eterno amor.
Yo os convoco, os pido y os ruego que nunca más os volváis a separar y que ésta unidad que os ha de entregar la Llama de mi eterno amor sea la que os conduzca al gran encuentro con mi Hijo, pero primero que estéis en total comunión con vuestro Padre y llevéis en vuestras manos las cuentas del Rosario para que en total unidad comencéis a rezar el Santo Rosario y os encontréis todos juntos, los pueblos y naciones, y volváis a vivir una vida plena pero en total armonía y paz.
Yo os prometo que si vosotros os unen, mi Llama de Amor se ha de entregar como reguero de pólvora a través de todo el mundo y volveréis a vivir en armonía y paz, volveréis a ser hermanos entre vosotros y llevaréis a lo más alto a mi amada Iglesia.
Amén.



12/11/2012 03:00 Horas
CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario