.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 27 de noviembre de 2012

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

Si cada uno de vosotros, amados hijos, rezarais un Santo Rosario por día, veríais cómo vuestro mundo se iría transformando en el verdadero paraíso que tiene que ser y el cual vuestro Padre os entregó en sus principios. No podéis comprender que vosotros mismos fuisteis cambiando todo, destruyendo a vuestro paso toda la hermosura, la bondad, la belleza que os rodeaba y todo fue por la ambición que m
uchos de mis hijos tenéis en vuestros corazones, una ambición de poder y de obtener todo lo que os placee a vuestro entero antojo sin importar todo el mal que le hacéis a vuestra tierra, y con ella, a todos vuestros hermanos y hermanas que desean vivir en armonía y en total unidad los unos con los otros. Pero no os quedáis quietos ni buscáis esa paz que tendríais que tener y sentir cada uno de vosotros, todo lo contrario, vais siempre al ataque de todo lo bueno, lo sagrado, lo limpio y lo puro para caer, muchos, en la más grande oscuridad donde os movéis entre las sombras que os llevan rumbo al más grande dolor y destruyen todo lo que está levantado con el más puro y divino amor. Os escudáis entre las sombras pensando que no podemos veros, pero estáis equivocados muchos de vosotros, hijos míos, nosotros todo lo vemos y todo lo que hacéis observamos, por ello yo, vuestra Madre y Madre de la Iglesia, con el permiso de mi amado Señor, de vuestro Padre, me encuentro entre todos vosotros y por intermedio de mis hijos e hijas elegidas en todo el mundo os traigo mis palabras para todos aquellos que se encuentran perdidos y que siguen caminando por senderos totalmente ajenos al del amor que es el que se encuentra marcado e iluminado por la luz de CRISTO JESÚS. Tendríais muchos de vosotros que seguir y no caminar entre las sombras dejándose llevar por el ángel desterrado, cometiendo verdaderos ataques a mis moradas, destruyendo todo a vuestro paso y poniendo en sus manos vuestras propias almas, o acaso no os dais cuenta que al perder vuestras almas, estáis perdiendo la Vida Eterna, que no gozaréis del Reino de los Cielos y sufriréis toda una eternidad entre lenguas de fuego, oscuridad y dolor. Qué esperáis para volver a caminar por el sendero y venir unidos al rebaño a mi morada, confesar vuestros pecados y recibir en un corazón limpio y puro el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo, vuestro Hermano JESÚS, qué esperáis para venir y participar de todos los días de la palabra y de la Celebración, de ser un verdadero misionero del amor de CRISTO JESÚS y llevar su palabra por todo lugar como un verdadero peregrino desde la más inmensa pequeñez y humildad. Sed verdaderos Apóstoles de la palabra, hijos míos, sed verdaderos hijos y hermanos y estad en todo lugar donde sea necesaria la presencia de mi amada Iglesia, y a través de ella llevad LA LLAMA DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES JUNTO A LA LUZ DIVINA DE CRISTO JESÚS. Vivid dando amor, el mismo amor que os entregamos cuando nacéis a cada uno de vosotros, vivid en armonía, con un corazón lleno de fe y de esperanza, construid un mundo nuevo basado en los Sagrados Mandamientos, en la Llama de Amor que emanan nuestros Corazones.
Por ello os convoco a la oración, hijitos míos, y en la unidad total de todos vosotros, sed peregrinos del mundo llevando la palabra, y junto a la palabra, la presencia de mi Iglesia, sed un verdadero hijo del Padre y un hermano de mi Hijo, sed un apóstol del amor de ésta nueva era y salvad al mundo, y junto al mundo, a cada una de las ovejas del gran rebaño. Id a buscar a aquellas que se alejaron y traedlas frente a nuestra presencia que yo derramaré, junto al Espíritu Santo, una lluvia de amor, de luz y de rosas sobre cada uno de ellos. Haced crecer las conversiones y uníos en el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, mi amado niño. Volved al sendero de la luz, hijitos míos, volved a ser verdaderos mensajeros de mi amor.
Amén.


24/11/2012 15:23 Horas

CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario