.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Una Joven Artista de Korea del Sur fue llevada por Jesús al Infierno y regreso para revelarlo a traves de Impresionantes Imagenes…..


El mundo actual se mofa y burla de la existencia del infierno, sin embargo Jesús nuestro Señor y Salvador en su Infinita Misericordia insiste en confirmar su real y terrible existencia, para lo cual toma almas escogidas para tal fin……
Descargar el Mensaje con Imagenes de la Visión del Inferno en PDF………
Vídeo de la Visión del Infierno dado a  la Joven Coreana  

Visión del Infierno al Pequeño de los Siervos – 17 de Diciembre de 2008
Mientras estaba en la Iglesia después de Misa recibí la siguiente Visión:
Ví un lugar donde había un mar de fuego en la medida de lo que pude ver. Entonces ví lo que parecía una enorme puerta de garaje y se abrió hacia abajo para crear como una caída.
Entonces ví una multitud de personas deslizándose hacia abajo en el mar de fuego. Yo podría entonces ver que la gente estaba gritando en extrema agonía.
Entonces ví demonios y estaban torturando a las personas. Ví a la gente y sus cabezas eran aplastadas y sus cuerpos desgarrados. Ví a otros cuyos genitales estaban siendo torturados. Ví algunos que estaban gritando de dolor intenso al igual que sus manos estaban en llamas. Entonces, se me da el entendimiento de que este lugar era el infierno y la gente estaba siendo torturada en esa parte de su cuerpo que utilizaron para cometer tanto pecado.

Aquellos cuyas cabezas eran aplastadas y cuyos cuerpos desgarrados, eran médicos abortistas. 
Aquellos cuyos genitales estaban siendo torturados habían cometido pecados sexuales. Y aquellos quienes las manos las tenían en llamas eran Sacerdotes, Obispos y Cardenales y otros quienes habían abusado de LO MÁS SAGRADO, LA EUCARISTÍA.
JESUS luego me habló y me dijo que muchos se dirigían al infierno y que necesitábamos orar. Después de esta visión estaba llorando y orándole a JESÚS que tuviera piedad y que por favor nos salvara.


Después de ver esto jamás podría desearle a alguien que terminara en el INFIERNO. La visión fue Aterradora e Inquietante (ESTREMECEDORA AL EXTREMO). Yo les pido que oren por todos nuestros hermanos y hermanas que han sido engañados por Satanás y que se han convertido en esclavos del pecado. Oremos a través de NUESTRA BENDITA MADRE A JESÚS PARA QUE PUEDAN SALVARLOS.


LA ORACION Y ESPECIALMENTE LAS ORACIONES DEL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, SALVARAN LAS ALMAS. PIDO QUE POR FAVOR OREN. NO PUEDEN AUN ENTENDER CUAN ATERRADOR FUE ESTA VISIÓN. EL INFIERNO ES REAL Y EXISTE.

1 comentario:

  1. bendiciones, estoy visitando su blog desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar