.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de noviembre de 2012

YO, JESÚS, ESTOY CON USTEDES. SU AMIGO FIEL QUE LOS AMA, JESÚS":


Buenas noches, Padre Giselo, quiero compartirle una cosa que ya me había sucedido, pero hemos hablado un poco; los pensamientos que me vienen a la mente son siempre de noche (no todas). Decidí escribir por primera vez en el diario y no llamarlo para no incomodarlo siempre. Mientras escribía, fui inspirada para transcribir lo siguiente: 
"Mis quer

idos hijos: muchos católicos tienen miedo, católicos cobardes, que se hacen mis devotos, y después no defienden su religión, no defienden a Vuestro Dios; personas consagradas que me sirven, desvían las verdaderas doctrinas de la Santa Iglesia Católica, por temor a represalias; otros porque no creen en todo lo que les fue enseñado o porque simplemente no conviene. Mis queridos hijos, yo veo y escucho, observo sus falsedades, veo que no guían a las almas conforme a mis mandamientos y a mis designios, desvían a mis ovejas para que crean poco y para que se desvíen aún más de la fe. Estoy callado, pero Mi Justicia va a llegar, en aquel día no podrán decir nada, y no y no podrán mentirme y se acordarán de lo que hicieron, 'desobedecieron' y no cumplieron con los votos de [su] consagración. No abusen de Mi Misericordia. Yo soy un Dios bueno. Muy bueno. Pero acuérdense también que soy un Dios de Justicia.
No abusen del más frágil, de los flacos y de los que más necesitan. El egoísmo entre ustedes es demasiado, y mi cáliz está ya por derramarse; aún no hago nada por Mi Madre, por Su intercesión y por las oraciones de los fieles que tengo en la tierra. Por Mi Madre, sólo por Ella y por los fieles que están en la tierra y que estoy observando y callando".
Mensaje para los que siguen a Jesús:
"Para los que me siguen, que son pocos como hace 2000 años, confesión, Misa, Comunión, Adoración a Mi Sagrado Corazón en el Santo Sagrario y el Santo Rosario a Vuestra Madre María, fiel, que llora y sufre por ustedes.
Aguanten de pie, no se desanimen, sean fieles a Mí, a Mi Verdad, siempre por delante y no sean oscuridad, sean luz en medio de las tinieblas. Manténganse firmes y unidos. Estoy conduciendo a mis elegidos a conocerse y a mantenerse juntos. Hablen con frecuencia, compartan lo que sienten y no ignoren los avisos.
Yo, Jesús, estoy con ustedes y ustedes conmigo. Sean luz, no importa lo que suceda, sean luz ahora, lo peor vendrá. Nuevamente les digo: no se escondan, sean luz de la tierra, no se preocupen como el resto, Mis Ángeles, Mi Madre y Yo, Jesús, estamos con ustedes, no duden de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario