.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de diciembre de 2012

Fiesta de la Sagrada Familia

Se necesitan voluntarios
Más y mejor sobre la Fiesta de la Sagrada Familia

      Estimado/a amigo/a:
     ¿Cuánto usted y yo debemos a nuestra familia? Ya os recordamos que, desde 28 al 30 de diciembre, tenemos un señalado compromiso con ella.
     Le esperamos en el acto central, el domingo, en la tradicional y multitudinaria Fiesta en la Plaza Colón, de Madrid. Comienza las 10,30h. A las 12h. el Papa se hará presente, por trasmisión televisiva en directo, desde la Plaza de San Pedro. En seguida habrá la Eucaristía presidida por el Cardenal Rouco Varela y decenas de cardenales y obispos de España y Europa.
      Este año, Vd. podrá recibir y dar más a favor de la familia. Desde el viernes 28 de diciembre a las 17h., nos esperan otros importates eventos y para todo ello se necesitan voluntarios generosos que dediquen unas horas a servir la Causa de la Familia.
1º. Para la Misa, del domingo 30, la Delegación de Familia de Madrid, necesita voluntarios que se dispongan acompañar a los sacerdotes en la Comunión y para hacer la colecta. Por favor, inscríbase hoy mismo pinchando aquí . Deberán llegar a las 10,30h. Tendrán local reservado en la zona de las sillas, delante del altar.
2º. S.O.S. Familia tendrá una mesa de publicacionmes y atención al público en la Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez (Pl. Colón, 4), los días viernes de 17 a 21 h. y sábado de 10 a 21 h. En ese local habrán actos culturales, charlas, muestras sobre lo que hace la Iglesia por la Familia, y legendarios pajes recibirán las cartas de los niños para los Reyes Magos.
      Inscríbase como voluntario el tiempo que pueda en sosfamilia@sosfamilia.es o por teléfono: 91 552 78 23, indicándonos el día y horario que puede ayudar. Junto con su buena acción de recibir al numeroso público y dar a conocer la labor de la Iglesia a favor de la familia, aprenderá mucho en esas horas de convivencia con otras familias.
3º. Voluntarios para ir adorar a Dios, como lo hicieron las Reyes Magos y los Pastores. Vaya directamente a la gran carpa levantada en los Jardines del Descubrimiento, en la misma Plaza Colón y podrá encontrar a su espera al propio Niño Jesús, recién nacido, presente en el Santísimo Sacramento, en la tradicional devoción de las 40 horas. (Desde el viernes a las 17 h. hasta el domingo a las 9 de la mañana).
4º Usted puede ser voluntario de la Causa de la familia sin salir de su casa. Reenvíe esta invitación a todo la lista de sus amigos y contatos, inclusive fuera de España. Es bueno que también en el exterior se conozca este grandioso testimono de fe y esta proclamacion de que "la familia cristiana es la esperanza para hoy" (Benedicto XVI).
Más sobre la Fiesta de la Sagrada Familia
Ver el programa completo de los eventos
     Para todos, una Santa Navidad y un año 2013 bajo la protección bondadosa del Niño Dios y de su Familia Sagrada.
El Director                  
                         
 
                                   Visite la web de S.O.S. Familia
Si no desea recibir mensajes de S.O.S. Familia, pida baja clicando aquí  
El derecho de acceso y rectificación de sus datos está garantizado conforme a los términos establecidos en la LORTAD de 13/12/1999
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario