.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Matar el error, amar al que yerra Invocar a los muertos.



El espiritismo es pecado, y la Iglesia Católica prohíbe el espiritismo porque es el trato con los demonios.

Efectivamente en el juego de la copa o la invocación de los espíritus, no son los difuntos quienes se hacen presentes, sino que son los demonios, de los que están llenos la tierra y el aire, y cuando el médium pregunta a estos espíritus, creyendo que habla con los muertos, en realidad está entrando en trato con los demonios. ¿Y podemos creer que el demonio, padre de la mentira, pueda tener una pizca de verdad en lo que dice? ¿Podemos creer que estos seres malignos tengan algo de compasión para con los hombres, a quienes odian terriblemente porque son imágenes de Dios? ¡No! Rotundamente los demonios quieren nuestra ruina temporal y eterna, y por eso la Iglesia, que es nuestra Madre, no quiere que entremos en trato con ellos mediante la "invocación de los muertos".

Además, cuando queremos saber el futuro, estamos demostrando que desconfiamos de Dios y de su Providencia amorosa, porque no creemos que Él nos pueda preparar el futuro y hacer que lo pasemos sanos y salvos, y que con su ayuda divina salgamos victoriosos en todo.

Es la tentación de siempre: el demonio, como en el paraíso terrenal, dice a Eva que pruebe del fruto prohibido, que conozca el bien y el mal. Pero ya sabemos el resultado de esa desobediencia a Dios. Si desobedecemos a la Iglesia que en nombre de Dios y con su autoridad nos dice que no realicemos prácticas espiritistas, entonces nos exponemos a ser poseídos por los demonios, que no tienen compasión de los hombres, y podemos terminar en el fondo del Infierno.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario