.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Un ángel que aparece en Medjugorje para dar una misión


Un ángel que aparece en Medjugorje para dar una misión

 [Imprimir] [Enviar x Email]
 | La llamada a peregrinar a Medjugorje probablemente se produzca con alguna intención de una misión que se nos es dada. En general, la gente va a Medjugorje en peregrinación contestando la llamada de María pero sin saber cuál es el plan de Dios después de la experiencia. Soy un peregrino tal.
Bonita Nasser es una de esas pregerinas. Este es el testimonio de una mujer de Uniontown, ciudad en el Condado de Fayette, Pennsylvania, a 80 km  al sureste de Pittsburgh. 
Ella dice que:
Después de mi primer viaje a Medjugorje en 2005, volví a casa con el fuego del Espíritu Santo.
Le diría a cualquiera que quisiera escuchar acerca de mi conversión y de este lugar santo al que viajé. Después de mi segunda peregrinación, tres años más tarde, llegué a casa con un fuerte deseo de estar al servicio de la Iglesia. Me convertí en Ministro de la Eucaristía (llevo la Eucaristía a miembros de la iglesia que no pueden salir de casa). Estoy en Consejo parroquial de la iglesia, mi marido y yo somos una de las parejas matrimoniales patrocinadores, así como la cabeza del Equipo de Matrimonio y Vida Familiar. Tomé parte de estos servicios de nuestra parroquia muy rápido, justo después de mi regreso.
En 2012, recibí una tercera llamada de Medjugorje. He viajado esta vez con mi marido como parte de nuestro 30º aniversario de bodas. Recé para que la razón de mi regreso de nuevo se revelara de alguna manera. Después de varios días en Medjugorje, nuestro grupo fue invitado a visitar la aparición en sala de la casa familiar de Vicka. Fue la primera vez que el grupo de peregrinación del Padre Bill fue invitado a hacer esto. A nosotros se nos permitió entrar, cinco a la vez, y orar y recibir la gracia de Dios. Mientras estuve en el interior de esta sala, no vi ni sentí nada extraordinario.
Oramos y pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine.
Nuestro grupo se fue de la habitación de las apariciones caminando de regreso a nuestro hospedaje a través de un camino con parras. Yo estaba con 20 o más peregrinos mientras caminábamos. Por alguna razón, estaba por detrás del grupo. Mientras caminaba sola, miré hacia arriba y vi a un ángel en el cielo. Inmediatamente tomé una foto y me sorprendió lo que había capturado en mi iphone. Corrí adelante mostrando a los demás lo que vi. Todos comenzaron a mirar hacia arriba, pero no vieron nada.
Mientras caminaba con esta imagen en mi mente y en mi iphone, me pregunté… “¿Por qué de todas las cosas que podrían haber sido he llegado a ver a un ángel en el cielo en esta peregrinación? Yo nunca había visto nada milagroso en ninguno de mis viajes y no esperaba que esta vez lo hiciera. Entonces algo vino a mí… “Los ángeles son fáciles de creer. Todas las religiones creen en los ángeles“.(Yo soy de una familia protestante grande). Además, Ángel significa “mensajero.” Sé que voy a ser valiente, y ser un mensajero de Jesús y de María.
Bonita más tarde compartió lo que ella había hablado con un grupo grande de gente secular y les mostró la foto, y casi todo el mundo vio al ángel de inmediato. Los que no lo hicieron, lo vieron después de que ella lo señaló. Ella le dio a cada uno una copia y les dijo a todos que se los iba a envian también 
FuentesSpirit of Medjugorje, Signos de estos Tiempos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario