.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 2 de febrero de 2013

ENSEÑAD A LOS PEQUEÑOS QUE TIENEN UN ÁNGEL DE LA GUARDA QUE LOS CUIDAN Y LOS PROTEGEN


31 DE ENERO DE 2013




Los Ángeles en el Cielo están constantemente vigilando los pasos de las almas para que éstas no tropiecen ni vayan por caminos equivocados. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros, hijos Míos, vais por buenos caminos porque sois fieles a seguir las inspiraciones de vuestros Ángeles, que aunque no los advirtáis, ellos están para guiaros adecuadamente. Por eso, debéis de relacionaros con ellos y rezadles alguna vez para que vean que también queréis comunicaros con ellos y agradecerles su misión de guiaros, cumpliendo con ello la voluntad del Padre Eterno.


Hay almas que son más dóciles a estas inspiraciones y las cumplen sin dudar, otras se plantean preguntas y dudan o las postergan, por eso, debéis pedir luz al levantaros para que ese día lo que os guie vuestro Santo Ángel Custodio lo sepáis poner en práctica y no sea un día malgastado en el Reino de los Cielos. Yo, Jesús, os hablo.

Vuestros Ángeles os tienen un verdadero amor, os aman como no podéis imaginar, porque el amor de ellos se deriva del amor de Dios y el amor de Dios hacia vosotros es infinito. Ellos desean vuestra salvación para la gloria de Dios y bienaventuranza vuestra. Ellos desean que no erréis, ni tropecéis con el mal, porque lo mismo que ellos os guían para llevaros por caminos de Dios, Satanás os sugiere desde el primer momento de vuestro día, consejos de ruina eterna y, desea vuestro mal con el mismo ahínco que vuestros Ángeles Custodios desean vuestro bien. Yo, Jesús, os hablo.

Enseñad a los pequeños que tienen un Ángel de la Guarda que los cuidan y los protegen, y enseñadles a rezarles, porque es bueno que ya desde la infancia el alma sepa que tiene un protector puesto por Dios para su bien eterno y terrenal. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, ofreced alguna vez alguna Misa por vuestro Ángel Custodio que es la mejor moneda que le podéis dar. Ellos ya en su gloria, gozan del Eterno y lo alaban y adoran constantemente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario