.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de febrero de 2013

Esta vida, en un abrir y cerrar de ojos, pasará a una Nueva Vida, un Nuevo Paraíso Renovado




Martes 12 de Febrero, 2013  a las 02:19 hrs. 

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Mi amadísima hija, muchísimas personas en el mundo no son conscientes de su espiritualidad. Están tan atrapados en asuntos, concernientes a sus vidas diarias, sus trabajos, su labor como padres, su lucha por pasar exámenes y educarse, que se olvidan que sus vidas después de su tiempo en la tierra, llegan a su fin.
Es justo que lo hagan lo mejor que puedan, en materia de responsabilidad, para alimentarse y vestirse, pero cuando descuidan su bienestar espiritual, se están negando a sí mismos los mayores dones que les esperan.
Muchos olvidan que Mi Padre puede quitar la vida en cualquier momento. Si las almas no están preparadas, sufrirán remordimiento y puede ser que no entren al Cielo en el momento cuando pasen de esta vida a la siguiente.
Es difícil para aquéllos que llevan vidas ocupadas considerar ¿Qué sucede cuando este momento, concedido a ellos por Dios, llega a su fin?  Muchos ven la muerte como aterradora y no como en algo en lo que deseen pensar. Y por eso, me rechazan, a su Jesús, su camino al Reino de Mi Padre. Yo, Jesucristo, Soy el único camino para disponer de la vida eterna, una vida desconocida para vosotros.
Deseo deciros que hay una maravillosa vida para todos los hijos de Dios, esperando por ellos. Esta vida es importante, porque es la manera en que vivís la vida que se os da en la tierra, la que determinará vuestro futuro.
No debéis nunca pensar de la muerte, como el fin. Mejor, pensad en ella como el principio de una nueva y maravillosa vida. El tiempo que estéis en la tierra es una prueba. Es un examen y en muchas maneras es un exilio. Nacidos pecadores, vosotros también moriréis como pecadores. Pero, serán aquellos pecadores quienes se amen unos a otros, quienes traten a otros con amor y respeto y quienes vivan sus vidas a Mi Imagen, los que tendrán mucho que esperar(que anhelar).
Por Mi gran Compasión por todos los hijos de Dios, hago grandes excepciones por las almas que vagan, perdidas y confundidas. Persigo(busco) a las almas que no quieren tener nada que ver Conmigo y les agito sus corazones, para que sientan compasión por otros.
Muchos no se dan cuenta de cómo trabajo, dentro de sus corazones, pero lo hago para atraerlos hacia Mí. A toda alma que me llame, incluso si están inseguros de Mi Existencia, Yo llego corriendo. Respondo instantáneamente y escucho todas las intenciones. Soy un Dios de Amor. La ira no se despierta en Mí tan fácilmente. Soy Paciente. Soy expectante. Soy leal. Soy completamente Misericordioso. Estoy esperando a que todas las almas reconozcan Mi Llamado, porque pronto tendrán una pequeña duda respecto a de Quién es la Voz que escuchan, atrayéndolos a sentir el Amor de Dios.
Esta vida, en un pestañear de ojos, pasará a una nueva vida, un nuevo Paraíso renovado. Mientras que este tiempo en la tierra puede estar lleno de pruebas, presiones, estrés, altibajos, no se puede comparar con la paz y la gloria de la vida, que les espera a todos aquéllos que me aman.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-feb-2013-esta-vida-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos-pasara-a-una-nueva-vida-un-nuevo-paraiso-renovado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario