.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 5 de marzo de 2013

4 Apariciones de la Virgen María anunciaron Fin de la Iglesia


OREMOS PARA QUE NO SUCEDA

Fátima, Garabandal, La Salette y Lourdes vieron caer el catolicismo


La Virgen de La Salette, no fue la única aparición de la Santísima Virgen María anunciando una hecatombe en la Iglesia católica. La Virgen de Lourdes y el poco difundido Tercer Secreto de Fátima, hacen alusión a una serie de acontecimientos que preparan el camino de un cambio radical en la fe cristiana. En la década de los sesenta, un sacerdote también era testigo de una de estas profecías.
La Virgen de Garabandal
El 8 de Agosto de 1961 el Padre jesuita Luis María Andreu fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal. Ahora, son numerosas las profecías de la Virgen en Garabandal que ya se han cumplido. En Octubre de 1962 el Obispo de la diócesis de Santander impuso condiciones muy restrictivas a los sacerdotes y religiosos para visitar San Sebastián de Garabandal. La Virgen profetizó que más adelante se levantaría esa prohibición, cosa que ocurrió en 1988.
En tiempo de las apariciones, para acceder a Garabandal sólo había una empinada carretera de tierra. La Virgen aseguró que antes del Milagro habría carretera asfaltada para subir a Garabandal, lo cual ya se ha cumplido.
Tierra Santa
La Virgen dijo que después del Milagro quedará una señal permanente en los Pinos como prueba del Amor inmenso de Dios hacia la Humanidad. Se podrá ver, fotografiar, filmar, pero su substancia es de naturaleza desconocida ya que es Obra de Dios. El hecho transcendente es que esta señal significa que también los Cristianos del Fin de los tiempos tendrán el auxilio Divino hasta el Fin del mundo.
Uno de los hechos más notables será la unión de las Iglesias, así lo dijo la Virgen en Garabandal. Después de la gran purificación se cumplirán las profecías. Una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra. La Iglesia y el mundo cambiarán tanto respecto a como lo conocemos ahora que no lo podemos imaginar.
El Tercer Secreto de Fátima
El Obispo de Leiría-Fátima, dijo: “el Mensaje dado por la Santísima Virgen María en Garabandal es el mismo que antes dio en Fátima, adaptado a nuestro tiempo. La Bendita Virgen no pudo decir en Fátima en 1917 sobre la crisis del sacerdocio y la crisis doctrinal, especialmente la Eucaristía, porque no existían tales crisis en ese entonces, por ello lo dijo luego claramente en Garabandal… Es Garabandal extraordinario en sus perfiles proféticos, porque es la primera vez que un Milagro coincidirá con un gran evento en la Iglesia, lo cual tendrá como consecuencia que el carácter profético de Garabandal sea inmenso”.
Hay que recordar que la tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, y por esto la misma Virgen María, según manifestó a las videntes, pidió a Dios venir a Garabandal en 1961, a comunicar sus Mensajes. Hoy, ya se conoce que el contenido de aquella tercera parte del secreto de Fátima se centraba en el martirio de un futuro Papa y, en compañía con él, obispos y fieles.
La Virgen de La Salette
En la pequeña aldea de La Salette ubicada en los Alpes, Francia, a mediados del siglo XIX, dos pastores se habían conocido por casualidad en los pastizales. De improviso apareció una esfera de luz, un globo de fuego parecido al sol. Con temor y cautela los chicos se acercaron a la esfera en la que apareció una bella señora sentada, con el rostro entre las manos y los codos sobre las rodillas. Un extracto del mensaje dice:
Lo que voy a decirte ahora no será siempre un secreto; puedes hacerlo público en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los Santos Misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza.
¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada crucifican de nuevo a mi Hijo! ¡Ay de los habitantes de la Tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario