.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de marzo de 2013

460 ONGs convocan a gran evento pro-vida y contra el aborto


Día Internacional de la Vida en España


Foto: Red Madre
Foto: Red Madre
MADRID, 07 Mar. 13 / 10:15 pm (ACI/Europa Press).- Un total de 460 asociaciones Provida, agrupadas bajo la Plataforma Sí a la Vida, han convocado concentraciones para el próximo 6 de abril en todas las provincias españolas para "prestar voz a los que no tienen voz y mostrar la belleza de cada vida humana", con motivo de la próxima celebración del 'Día Internacional de la Vida, el 25 de marzo, según ha explicado el coordinador de la plataforma, Rafael Lozano.

Lozano, junto con la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, la directora general de la Fundación Redmadre, Carmina García-Valdés y la portavoz de Derecho a Vivir (DAV), Blanca Escobar, han presentado este jueves la programación del acto central, que tendrá lugar en la madrileña Puerta del Sol a las 17:00 horas, y que contará con la participación de rostros conocidos de España y de otros países "que aún no pueden ser desvelados", según han indicado.

Asimismo, han explicado que el evento durará aproximadamente una hora y que contará con actuaciones musicales y vídeos y que ofrecerá también los testimonios tanto de mujeres que se han arrepentido de abortar como de médicos que "se han replanteado su profesión y que ahora defienden la vida".

Por otra parte, Latorre ha explicado que el acto de conmemoración del 'Día Internacional de la Vida' se ha tenido que trasladar al 6 de abril en lugar de mantenerse el 25 de marzo por el hecho de que esta fecha coincide con la celebración del 'Lunes Santo', fecha que, a su juicio, "no es día de manifestaciones ni de movilizaciones".

Además, ha señalado que la celebración del acto, que se convoca por tercer año consecutivo, servirá para "testimoniar el firme compromiso de estas asociaciones con la defensa de la vida, sea cual sea su circunstancia" y "hacer oír su voz ante los que miran para otro lado y no están tomando las medidas políticas urgentes de las que depende el bienestar de mucha gente".

Reforma de la ley del aborto

En relación a la futura reforma de la llamada ley del aborto, la directora de la Fundación Redmadre ha indicado que cree que será "una ley con un reglamento más claro y contundente en cuanto al control de los supuestos que establecía la ley de 1985" y que "contemplará más ayudas para la natalidad y para la mujer embarazada para que pueda tomar la decisión con una libertad real y sin presiones externas".

Por su parte, Latorre ha indicado que la Federación Española de Asociaciones Provida ha remitido varios informes a la oficina del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y ha recibido la promesa de la jefa del gabinete de que sus propuestas "no quedarán en vacío".

Sin embargo, tanto García Valdés como Latorre han subrayado que "no se conformarán con una ley que produzca unos pocos menos abortos" porque, según han indicado, "ninguna ley que legitime la muerte de un inocente puede ser buena".

En este sentido, Latorre ha señalado que las declaraciones de Gallardón en las que afirmaba que se iba a suprimir el supuesto del aborto por malformaciones en el embrión indican que el nuevo texto mantendrá aún los otros dos supuestos y que, por tanto, "de una forma u otra se seguirán colando todos los abortos".

Aún así, ambas han reconocido que se "alegrarán" de cualquier medida que se tome para acercarse a "una legislación más justa" en materia de defensa de la vida del no nacido.

La directora de la asociación Redmadre, ha pedido además que, en cualquier caso, "el Gobierno se deje de anunciar la reforma de la ley y la haga ya".

El acto del 6 de abril servirá además para impulsar recogida de firmas para la iniciativa legislativa europea 'One of Us' que se está impulsando desde 25 países de la Unión Europea, según ha explicado la portavoz de DAV, Blanca Escobar.

Asimismo, ha indicado que España es el tercer país que más firmas está recogiendo para apoyar la iniciativa, por detrás de Polonia e Italia, y que, por cantidad de población, le corresponde recoger cerca de 40.500 firmas. Por ello, ha explicado que habrá voluntarios recogiendo firmas y ha recordado que también se puede apoyar la iniciativa a través de la web oficial (www.unodenosotros.eu)

Por último, Rafael Lozano ha explicado que la Plataforma ha habilitado varios medios para que tanto las personas que acudan a la convocatoria como aquellas que quieran apoyar puedan ayudar a sufragar los gastos de la organización. La información sobre el evento y la explicación de cómo se puede colaborar está en la página web del evento (www.sialavida25m.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario