.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 12 de marzo de 2013

8/03/2013 – María invita a los argentinos a despertar


Parte de los asistentes que estuvieron en Buenos Aires.
Cerca de 5.500 personas se reunieron en el estadio “Malvinas Argentinas” de Buenos Aires, el pasado lunes 4 de Marzo de 2013 para presenciar la conferencia y la aparición pública del vidente Ivan Dragicevic. En su mensaje, la Virgen María pidió a todos los asistentes que no estuvieran tan pendientes de los problemas que hay en el mundo y que lo estuvieran más de sus almas, de convertirse y de decir sí a Dios.
Los asistentes presenciaron en absoluto silencio la aparición a Ivan Dragicevic desde el inicio de la misma, tal y como relatan en la web Pueblo de María.
Al finalizar la aparición, Iván dio a conocer el mensaje que la Virgen María le había dado para todos los peregrinos reunidos en Buenos Aires:
“Queridos Hijos, hoy les invito a que se abran a la oración. Hijitos, ustedes viven un momento en el que Dios les está dando gracias y no lo están sabiendo aprovechar. Ustedes se preocupan de todo excepto de su alma y de su vida espiritual. Despertad de este mundo cansado, de este sueño cansado de vuestras almas y decid sí a Dios con todas vuestra fuerzas. Decídanse por la santidad y la conversión. Queridos hijos, Yo estoy con ustedes y los invito a la perfección y a la santidad de sus almas y de todo lo que hagan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!.”
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario