.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 19 de marzo de 2013

Enseñanzas del Evangelio Falsos profetas.



Guárdense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de las zarzas? (Mt 7, 15-16). 

Enseñanza: 

Aquí el Señor nos da una clave para reconocer a los profetas de Dios y diferenciarlos de los falsos profetas, es decir, de los profetas del demonio. Y esta clave es ver los frutos que producen ambos. Si los frutos son buenos, entonces el profeta es de Dios; y si son frutos malos, entonces son profetas del demonio.

Por los frutos se reconoce el árbol. 

En estos tiempos hay muchos falsos profetas en el mundo, que dan supuestos mensajes y revelaciones, pero que no nos dejan paz en el alma, sino inquietud y desesperación. Eso es señal de que no vienen de Dios, porque Dios siempre deja paz en el alma.

Tengamos cuidado y seamos prudentes, porque si bien ya estamos en el Fin de los Tiempos, como lo han dicho muchas revelaciones de la Virgen, también es cierto que debemos estar serenos y confiados en Dios, sabiendo que Él permitirá todo lo que sea necesario para salvar a esta humanidad, y lo que Dios permita será siempre por amor a nosotros. No creamos que Dios sea cruel, aunque veamos cosas muy graves, pensemos siempre que a Dios lo mueve el amor, y que Dios es Amor. Sabiendo esto y estando completamente convencidos de ello, es que podremos sobrellevar y atravesar los grandes acontecimientos que se avecinan y en los que ya estamos inmersos.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario