.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 5 de marzo de 2013

Juez Ferrín: «Me ofrecieron retirar la querella si me iba de Murcia y pagaba 10.000 euros»


Nueva campaña por el indulto

Actualizado 4 marzo 2013 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar3
Nicolás de Cárdenas / Hazteoir  
El ministerio de Justicia ha denegado el indulto al juez Fernando Ferrín Calamita, suspendido en funciones por actuar de manera profesional y conforme a la ley en defensa de los intereses de una menor.

HazteOir.org ha emprendido una campaña de apoyo al juez, injustamente castigado por la presión e intolerancia del lobby homosexual que trata por todos los medios someter a la población española a los dictados de lo políticamente correcto.

La campaña reclama al ministro de Justicia “rectifique su decisión e indulte al magistrado Ferrín Calamita” ya que “fue condenado injustamente por tutelar el derecho de una niña a un buen hogar”.

Los promotores de esta acción por la justicia subrayan que Ferrín Calamita “es un juez competente y vocacional, perseguido por prejuicios inspirados en la ideología de género”.

El calvario del juez Ferrín comenzó en mayo de 2006 siendo juez de Familia en Murcia. Encargó, conforme a la ley, varios informes sobre la idoneidad para una menor de que fuera adoptada por dos mujeres.



Linchado por la prensa más sectaria, la sentencia ya estaba dictada de antemano. Se le tachó de “homófobo” y se cuestionó su capacidad mental. Incluso se le ofreció salir de Murcia y pagar un dinero para evitar todo el proceso. El propio juez Ferrín narra su calvario en una entrevista exclusiva concedida a HazteOir.org en la que asegura, entre otras circunstancias, que:

 “Me citaron en un parque solitario dos emisarios del instructor de la querella señalándome que si enviaba un escrito a un número de fax comprometiéndome a marcharme de Murcia archivaban el caso y que si no, me condenarían a pesar de saber que soy inocente, pero que no se admiten jueces díscolos”.

 “El abogado Mazón puso dos condiciones para retirar la querella: que me vaya de Murcia y le pague 10.000 euros”.

 “Yo estaba condenado de antemano. Me consta. Una abogada hizo una gestión con un magistrado de la Audiencia Provincial, sin contar conmigo, y le dijo que ‘Fernando está condenado’. No se había celebrado el juicio”.

 “El presidente del Tribunal superior de Justicia de Murcia me dijo que un católico no podía estar en un juzgado de Familia”.

“El ‘caso Ferrín’ se convirtió en una prioridad para los intereses de la totalitaria ideología de género, como un aviso a navegantes: el que no pase por el aro, tendrá que sufrir”, señala Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org. “Y el Gobierno se ha plegado a las exigencias del lobby gay, que marca y trata de expulsar de la sociedad a quien no comparte sus opiniones. Por eso hemos iniciado esta campaña de movilización ciudadana”.

“Resulta especialmente sangrante el hecho de que, al mismo tiempo que se indulta a políticos corruptos, banqueros condenados, agentes de la ley torturadores y conductores kamikazes que acaban con la vida de otras personas, se deniegue el mismo trato a un juez condenado por motivos de conciencia”, expone Arsuaga.

Firme la campaña por el indulto al juez Ferrín pinchando AQUÏ

No hay comentarios:

Publicar un comentario