.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de marzo de 2013

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 9, 18, 25 de marzo de 2013



 [Imprimir] [Enviar x Email]
2 DE MARZO DE 2013
Queridos hijos, de nuevo los invito maternalmente: no endurezcan el corazón. No cierren los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial les envía…
4 DE MARZO DE 2013
Queridos hijos: los invito hoy a que se abran a la oración, hijitos, viven en un tiempo en el que Dios les da grandes gracias y ustedes no la saben aprovechar…

9 DE MARZO DE 2013
Queridos hijos, a todos los invito a la oración, oren cada día; sobre todo en este período de gran dificultad. El sacrificio, el sufrimiento…
18 DE MARZO DE 2013
Queridos hijos, los invito a que con plena confianza y alegría bendigan el Nombre del Señor, y que día a día le agradezcan…
25 DE MARZO DE 2013
¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a tomar en sus manos la cruz de mi amado Hijo Jesús y a meditar acerca de Su Pasión y Muerte…

Mensaje del 2 de marzo de 2013
“Queridos hijos, de nuevo los invito maternalmente: no endurezcan el corazón.
No cierren los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial les envía.
¿Lo aman sobre todas las cosas?
¿Se arrepienten de qué a menudo olvidan que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimirlos con la cruz?
¿Se arrepienten de qué todavía no aceptan el mensaje?
Hijos míos, no opongan resistencia al amor de mi Hijo.
No opongan resistencia a la esperanza y a la paz.
Con su oración y su ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolverlos y someterlos.
Él les dará fuerza para una vida nueva.
Al vivirla según mi Hijo, serán bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado.
Hijos míos, ¡velen! Yo, como Madre, velo con Ustedes.
Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para ustedes portadores de luz y portadores de esperanza: por sus pastores. Les agradezco”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje especial del 4 de marzo de 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, recibido por Iván
Al finalizar la aparición, Iván dio a conocer el mensaje que la Virgen María le había dado para todos los peregrinos reunidos en Buenos Aires:
«La Virgen vino alegre, contenta. Ella nos ha saludado con su saludo maternal “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos”. Después de eso ella ha orado por cada uno de los Sacerdotes aquí presentes, oró ante ellos un largo tiempo en su lengua aramea, después extendió sus manos sobre cada uno de los presentes y oró por cada  uno de ellos. Ella oró especialmente por los enfermos allí presentes, oró por los Obispos, por los Sacerdotes y por los Cardenales. Después de eso nos bendijo con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos: los invito hoy a que se abran a la oración, hijitos, viven en un tiempo en el que Dios les da grandes gracias y ustedes no la saben aprovechar, se preocupan por todas las otras cosas menos por vuestra alma y por vuestra vida espiritual.
Despiértense de este mundo cansado, del sueño cansado de vuestra alma y díganle a Dios con toda fuerza: Si.
Decídanse  por  la santidad y la conversión.
Queridos hijos yo estoy con ustedes y los llamo a la perfección y a la santidad de vuestra alma y de todo lo que hagan.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Luego yo encomendé a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y todas las intenciones que han traído; de manera especial he encomendado a los sacerdotes presentes y los enfermos que han venido. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros, y en particular por los Cardenales que estaban en el Vaticano rezando. Después se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Marija el día 9 de marzo de 2013 en Trento, Italia
Marija contó su testimonio y tuvo la aparición cotidiana en la Iglesia de San José ante la presencia de más de mil personas.
Al finalizar la aparición Marija informó el siguiente mensaje dado por la Virgen:
“Queridos hijos, a todos los invito a la oración, oren cada día; sobre todo en este período de gran dificultad.
El sacrificio, el sufrimiento y la oración conducirán al amor y al gozo.
Acojan el mensaje de Cristo, no se apongan a Su amor y abran su corazón, Él les dará fuerza para la vida nueva, llamada a transcurrir en esperanza y bendición”
Durante la aparición, de casi 6 minutos, Marija oró por los Cardenales reunidos en Roma.
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje anual del 18 de marzo de 2013 a Mirjana
“Queridos hijos, los invito a que con plena confianza y alegría bendigan el Nombre del Señor, y que día a día le agradezcan, desde el corazón, por Su gran amor.
Mi Hijo, mediante ese amor que con la cruz mostró, les ha dado la posibilidad que todo les sea perdonado, que no se deban avergonzar y ocultar, y que por temor, no le abran la puerta de vuestro corazón a mi Hijo.
Por el contrario, hijos míos, reconcíliense con el Padre Celestial para que se puedan amar a sí mismos, como mi Hijo los ama.
Cuando se amen a sí mismos, podrán amar a los demás, podrán ver a mi Hijo en los demás y reconocer la grandeza de Su amor.
¡Vivan en la fe!
Mi Hijo, a través de mí, los prepara para las obras que Él quiere realizar a través de ustedes, a través de quienes desea glorificarse.
Agradézcanle. En especial, agradézcanle por los pastores, por vuestros mediadores en la reconciliación con el Padre Celestial.
Yo les agradezco a ustedes, mis hijos. Gracias.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje del 25 de marzo de 2013
“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a tomar en sus manos la cruz de mi amado Hijo Jesús y a meditar acerca de Su Pasión y Muerte.
Que vuestros sufrimientos estén unidos a Su sufrimiento y así vencerá el amor, porque Él, que es el amor, por amor se dio a sí mismo para salvar a cada uno de ustedes.
Oren, oren, oren hasta que el amor y la paz reinen en sus corazones.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario