.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de abril de 2013

A FAVOR DE LA VIDA

Este fin de semana se realizan en toda España numerosos actos en favor de la vida. Nosotros te animamos a que te sumes a ellos con una acción muy sencilla.
«Yo soy católico, pero no estoy en contra del matrimonio entre homosexuales, porque creo que en este tipo de cuestiones los derechos individuales son fundamentales. Lógicamente, no estoy a favor del aborto. Si una hija mía se viera en esa situación, siempre le recomendaría que no abortara. Pero tampoco modificaría la legislación actual»
Estas son las palabras que el Ministro español De Guindos ha tenido a bien manifestar recientemente en una entrevista en la revista Forbes
Las palabras del Ministro son absolutamente rechazables por varios motivos, de los que podemos destacar:
a) Se muestra partidario de una ley en España que ha elevado el aborto a un derecho desprotegiendo totalmente al niño no nacido y su derecho a la vida.
b) Se muestra partidario de las distintas leyes que en España han aprobado o despenalizado el aborto, causantes de la muerte violenta y dolorosísima de cerca de un millón y medio de niños
c) Se declara católico, se sobreentiende coherente y practicante, pero actua como si fuera todo lo contrario al desconocer la defensa que todo católico debe hacer de toda vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, como fundamentamos en los siguientes párrafos.
En este sentido los Obispos españoles nos acaban de recordar que «Es, como obispos, nuestra obligación ayudar al discernimiento acerca de la justicia y de la moralidad de las leyes. En este sentido, debemos reiterar que la actual legislación española sobre el aborto es gravemente injusta, puesto que no reconoce ni protege adecuadamente la realidad de la vida. Es, pues, urgente la modificación de la ley, con el fin de que sean reconocidos y protegidos los derechos de todos en lo que toca al más elemental y primario derecho de la vida».
Asimismo el valiente, claro y prudente Monseñor Munilla, Obispo de San Sebastián, señala la «contradicción» que supone buscar niños adoptados en países lejanos, cuando al mismo tiempo «se rechaza la posibilidad de dar en adopción al hijo de nuestra entrañas».
A su juicio, se trata de una actitud «hipócrita» que no prioriza el bien del niño. Por ello, el prelado donostiarra ha realizado el siguiente llamamiento: «¡No los matéis!, dádselos a quienes también les aman, y están dispuestos a dar su vida por ellos».
En esa línea, ha recordado el compromiso de Cáritas de ayudar a las madres gestantes en situación de pobreza, tanto para llevar adelante su embarazo como para la educación de su hijo, y ha apuntado que el 44 por ciento de las madres que han abortado en Vascongadas en 2011 eran extranjeras, «de lo que se deduce que detrás en un número no desdeñable de los abortos existen situaciones de pobreza».»¡Ningún niño muerto por falta de recursos económicos!», ha enfatizado.
Finalmente, el Obispo de San Sebastián ha subrayado el «hecho providencial» de que los datos sobre el aborto en Vascongadas se hiciesen públicos en un Viernes Santo, día en el que se celebra la «muerte del inocente que entregó su vida en rescate por todos nosotros».
En este sentido, Mons. Munilla ha denunciado que las legislaciones actuales regulen el aborto bajo el eufemismo del «derecho a la salud reproductiva», lo cual, en su opinión, «es algo equiparable a que se liberalizase el despido libre bajo el eufemismo del derecho a la salud laboral».
El señor De Guindos desconoce o actua como si desconociera lo que la Congregación para la Doctrina de la Fe en su Nota Doctrinal sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política afirma:
«... la conciencia cristiana bien formada no permite a nadie favorecer con el propio voto la realización de un programa político o la aprobación de una ley particular que contengan propuestas alternativas o contrarias a los contenidos fundamentales de la fe y la moral...
Los católicos, en esta grave circunstancia, tienen el derecho y el deber de intervenir para recordar el sentido más profundo de la vida y la responsabilidad que todos tienen ante ella. Juan Pablo II, en línea con la enseñanza constante de la Iglesia, ha reiterado muchas veces que quienes se comprometen directamente en la acción legislativa tienen la «precisa obligación de oponerse» a toda ley que atente contra la vida humana. Para ellos, como para todo católico, vale la imposibilidad de participar en campañas de opinión a favor de semejantes leyes, y a ninguno de ellos les está permitido apoyarlas con el propio voto.»
Y una vez que hayas mandado tu mensaje a Luis de Guindos busca tu concentración y apúntala(las adjuntamos al final de este mensaje tras la firma)
Muchas gracias por todo lo que haces en favor de la vida y la dignidad de la persona
José y todos los que hacen posible Enraizados
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo de las siguientes maneras:
a)      Hazte socio en www.enraizados.org/hazte-socio
b)      Envía un donativo puntual a nuestra cuenta: 1465-0100-91-1900001688
c)      Hazte voluntario en www.enraizados.org/contacto
Lista de actos convocados este fin de semana
ALICANTE
Sábado 6 de abril a las 19:30h
Marcha en la Plaza de la Montañeta
ÁVILA
Domingo 21 de abril a las 13:00h
Concentración en el Grande
BARCELONA
Sábado 6 de abril a las 11:30h
Concentración en Avda Gaudí frente a la Sagrada Familia
BILBAO
Domingo 7 de abril a las 12:00h
Concentración en el Ayuntamiento
CIUDAD REAL
Sábado 6 de abril a partir de las 10:00h
Recogida de firmas en la Plaza del Pilar
CUENCA
Sábado 6 de abril a las 12:00h
Plaza de España
GRANADA
Domingo 7 de abril a las 12:30h
Concentración en la Fuente de las Batallas, Puerta Real
GUADALAJARA
Sábado 6 de abril a las 17:00h
Concentración en la plaza de Santo Domingo
LA CAROLINA, JAÉN
Sábado 6 de abril a las 13:00h
Concentración en la Plaza del Ayuntamiento
LA CORUÑA
Sábado 6 de abril a las 17:00h
Concentración en los Jardines de Méndez Núñez
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Viernes 5 y sábado 6 de abril 11h-19h
Recogida de firmas Uno de Nosotros. C/ Triana 7 y en la puerta del Centro Comercial Las Arenas
LUGO
Sábado 6 de abril a las 18:30h
Concentración en La Muralla
MURCIA
Sábado 13 de marzo a las 12:00h
Concentración en la Plaza del Cardenal Belluga
NAVAS DE SAN JUAN, JAÉN
Domingo 7 de abril a las 13:00h
Concentración en La Plaza de la Iglesia
OVIEDO
Sábado 6 de abril a las 12:00h
Concentración en la Plaza de la Catedral
PAMPLONA
Domingo 7 de abril a las 18:00h
Concentración en el Paseo Sarasate frente al monumento a los Fueros
PALENCIA
Sábado 6 de abril a las 12:00h
Concentración en la Plaza Mayor
PALMA DE MALLORCA
Sábado 6 de abril a las 18:00h
Concentración en el Paseo del Borne
PLASENCIA, CÁCERES
Sábado 6 de abril a las 13:30h
Concentración en la Plaza Mayor
SAN FERNANDO, CÁDIZ
Domingo 7 de abril a las 12:00h
Concentración en la Calle Real
SAN SEBASTIÁN
Sábado 6 de abril a las 12:00h
Jardines de Alderdi Eder
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Domingo 7 de abril a las 13:00h
Concentración en la Praza do Toural
SEVILLA
Sábado 6 de abril a las 12:00h
Concentración en la Plaza Nueva
TERUEL
Sábado 6 de abril a las 13.00h
Concentración en la Plaza del Torico
VALLADOLID
Sábado 6 de abril a las 13:00h
Concentración en la Plaza Fuente Dorada-Ferrari
VIGO
Lunes 25 de marzo a las 20:15h
Concentración en el Museo Marco
ZARAGOZA
Domingo 17 de marzo a las 12:00h
Concentración en el Parque José Antonio Labordeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario