.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de abril de 2013

El gobierno socialista francés con maniobras cada vez más harteras para ensuciar a los católicos



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Tratan de acallar la disidencia contra el proyecto de matrimonio homosexual.
El gobierno francés, dominado por la masonería desde que ganó Hollande, no escatima en recursos, para etiquetar a los católicos que promueven la protesta contra el matrimonio homosexual, como nazis y recurren a desvergonzadas tácticas propias de los gobiernos totalitarios.

touche

Han surgido asombrosas manifestaciones espontáneas a favor de la familia para protestar por la intención del Gobierno francés de imponer la redefinición del matrimonio y de la familia. Mientras tanto, los católicos tradicionales son llamados públicamente con la etiqueta ‘nazi’ por un ministro del Gobierno y un documental de televisión.
Siguiendo la astuta vía rápida del llamado “matrimonio para todos” el proyecto de ley en la Asamblea y el Senado movió la fecha de la última lectura al 23 de abril, reduciendo a la mitad el tiempo el debate, razón por la cual los franceses manifestantes a favor de la familia han salido a las calles en una sucesión de protestas espontáneas.

touche pas

ACTITUD AGRESIVA DE LA POLICÍA ANTE LAS PROTESTAS

Varios blogs  franceses pro-familia  informan a una actitud agresiva de la policía, con los manifestantes pacíficos que son llevados a celdas de la policía durante varias horas por razones espurias, antes de ser liberados. A un manifestante le dijo uno de los gendarmes que no se le permitia regresar a casa llevando una bandera tricolor desplegada (la bandera nacional francesa). Y vea aquí también un artículo de un atropello que publicamos.
Las manifestaciones en Francia son generalmente bien reguladas, requieren notificación previa que debe darse a la policía local, sin embargo la escalada de furia contra el gobierno por la arrolladora “ley Taubira” (apodada así después de que el Ministro de Justicia la propuso) ha llevado a decenas de manifestaciones en París y en todo el país a salir a las calles.
Las carreteras han sido bloqueadas por cortejos de coches “que van lento”, y decenas de miles de manifestantes han hecho sentir su descontento de manera pacífica y no violenta.  Banners banderas y pancartas fueron producidos: como era de esperar, porque cuando los franceses protestan lo hacen con estilo.
Twitter, Facebook y otros nuevos medios de comunicación han reunido multitudes que  no han causado ningún daño criminal ni cometido ningún acto de violencia. Sin embargo, han sido claros en sus demandas: no cambiar la definición de matrimonio – por el bien de la familia y el bien de los niños.

no croyantes

AGENTES PROVOCADORES

Según testigos presenciales, se están usando trucos cada vez más sucios. Así, en las vigilias de silencio y oración que han tenido lugar en las noches del 17 y del 18 al 19 de abril ante Les Invalides, en París, grupos de policías de paisano, infiltrados entre los concentrados pacíficos, insultaron y agredieron al cordón policial para dar mala imagen a los manifestantes, intentar arrastrarlos a la violencia y justificar un desalojo. 

Entre los concentrados, sentados con velas, exhortando al silencio y a la oración, estaban el obispo de Toulon, Dominique Rey, y su amigo y colaborador de muchos años el obispo de Bayona, Marc Aillet.
Un mensaje recibido en el blog católico “Le salon beige” (lesalonbeige.blogs.com) explica lo sucedido:
Soy oficial en el ejército francés y me da vergüenza lo que he visto esta noche. ¿Cómo servir un país que practica la peor de las manipulaciones para deslustrar un movimiento pacífico y democrático? Sabía que había policías infiltrados para el mantenimiento del orden, la inteligencia, etc, y eso es normal. Pero lo que ha sucedido es la maniobra básica de una república bananera. He sido testigo de provocaciones lanzadas por policías de civil contra los CRS (policías antidisturbios), bajo bajo las cámaras de los periodistas para intentar deslustrar la imagen de los veilleurs [los "que están en vela", también "los que vigilan"]. Se ha destapado a los falsos manifestantes, tomados en fotografías, lo que les ha molestado mucho. Tendrían que buscar entre los policías a jóvenes bien criados para que pudieran pasar confundirse con los nuestros. Por el momento se les reconoce fácilmente”.
El vídeo muestra el ambiente de paz y oración de la velada por la noche; el que exhorta a los jóvenes es el obispo de Bayona, Marc Aillet.


liberte

ETIQUETAN DE NAZIS A LOS CATOLICOS 

Estar en contra de la redefinición del matrimonio lo hace a usted un matón y un cripto-nazi. En el último año más o menos ha habido un trasfondo siniestro en la política francesa que trata de manchar la reputación (y con ello la credibilidad) de grupos católicos tradicionalistas en Francia.
Considere la lista del gobierno de los grupos para ser monitoreados porque supuestamente muestran una “patología religiosa”: esa lista estáespecíficamente dirigida a católicos tradicionales.
Sea o no esto un precedente de el brief de training del Ejército de EE.UU.que categoriza a los católicos como “extremistas” (“definido por las creencias, actitudes o sentimientos muy alejados de la “corriente”), sin duda representa una tendencia que merece ser escrutada.

no aux meres

FUERTE Y DESVERGONZADA OPERACIÓN TELEVISIVA CONTRA EL CATOLICISMO

En Francia, sin embargo, el más reciente escándalo es que un programa de televisión expuso a un grupo católico tradicionalista al que dos periodistas habían infiltrado a lo largo de un año para exponer la “verdad” sobre el movimiento tradicionalista en Francia. 
El programa fue transmitido por la estación de televisión de propiedad del Estado Francia2  y llamó a Daniel Hamiche, de Riposte Catholique al estudio para hablar sobre lo que pensaba iba a ser un documental sobre el catolicismo tradicional en Francia. Él describe lo que sucedió de la siguiente manera:
No fue [como me habían hecho creer] una actualización sobre el movimiento tradicionalista en Francia, sino una carga – que no fue de la Caballería Ligera, créeme – contra el tradicionalismo católico.
Como se indica en el título del programa, los periodistas fueron “infiltrados” en un grupo que se llamaba a sí mismos [católicos] “tradicionalistas” en Burdeos durante más de un año en un intento de encontrar pruebas contra el grupo en particular, pero también en contra del Tradicionalismo [Católico] en general.
Este grupo, Dies Irae – sus miembros los llaman “DI” – que yo no sabía que existiera, es en realidad una pequeña formación de la derecha radical. Al infiltrarse en el grupo y con el uso de cámaras ocultas, los periodistas dieron a los espectadores una imagen muy mala de la reputación de la organización.
La esencia del informe es: “tradicionalistas = nazis”, “escuelas independientes del control estatal = incubadoras o el fascismo”, “sacerdotes con sotana = capellanes LVF [la división del ejército nazi integrada por voluntarios franceses en la 2 ª Guerra Mundial]“. Se trataba de una “reductio ad Hitlerum”.

Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario