.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 17 de abril de 2013

Mirjana: habrá una señal para todos


Mirjana: habrá una señal para todos (I)

Hemos traducido una entrevista en exclusiva concedida por Mirjana al portal de noticiasAcqua&Sapone. Es una entrevista muy extensa que se la facilitaremos en varias entregas.
Parroquia MedjugorjeQuerría tener fe, pero que pesado se me hacía. Quizás tengo un poco, pero no sé hasta qué punto es verdadera. Hay tanta falsedad en la fe de tantos que se dicen creyentes que siempre he desconfiado de peregrinaciones y de milagros. Pero el encuentro con Mirjana Soldo, en Medjugorje, la tarde del 25 de julio del 2012, fue una experiencia fuerte que me ha dado una profunda paz y esperanza, ya que Mirjana es luminosa y serena, alegre y humilde. Percibes  que ama de verdad y que no te puede estar mintiendo.
Conocer al marido y a sus dos hijas, todos con ojos vívidos y serenos, me mostró que se trataba de una familia normal en la que reina la paz y la esperanza.
Expongo una síntesis de las palabras textuales de Mirjana, de lo que más me ha impresionado del testimonio que nos dio.
Al principio todos pudieron ver algún signo
MirjanaEl 24 de junio de 1981 estábamos jugando en la colina de detrás de la casa y vimos a una mujer con un niño. Pensamos que podría ser la Virgen, pero yo no tenía fuerzas para discutir, para explicar, quería estar sola en la oración, porque sólo así tenía paz. Al día siguiente volvió a aparecerse, nos acercamos, y Ella se presentó diciendo: “Queridos, no deben tener miedo de mí, yo soy la Reina de la Paz”. Así comenzaron nuestras apariciones diarias.
Más adelante las apariciones sucedieron en la montaña del Podbrdo, pero, debido a que vivíamos tiempos gobernados por comunistas, llegaban los policías con los perros, y la montaña fue rodeada. Quien decidiera ir a la colina lo llevaban a prisión, pero estos primeros días la Virgen dejó ver tantos signos que casi todos los habitantes del pueblo presenciaron o vieron alguna cosa.
Por ejemplo, apareció escrito en el cielo la palabra “Mir”, que significa “Paz”, y todos lo vieron. Después, la cruz que hay en la cima del Križevac desapareció, y la Virgen se presentó vestida de blanco. Esto, también lo vieron todos. La gente del pueblo, viendo todos estos signos y conociéndonos desde niños, nos creyeron y ayudaron. Tuvimos apariciones siempre escondidos, cada día en un sitio diferente, no se sabía nunca dónde sería el siguiente lugar.
Voy al Paraíso y vuelvo a la vida corriente
Para mí estar con la Virgen es como estar en el Paraíso, pero no es tan fácil saber que mañana estarás en el Paraíso y que después se acabará. Por eso me preparo siempre con la oración y el ayuno. Nada más terminar la aparición sólo me quedan fuerzas para dar el mensaje, de hecho siempre hay alguien cerca con papel y bolígrafo. Los mensajes de cada día 2 del mes son bastante largos, por eso es importante que los diga enseguida, porque cuando vuelvo a mi casa me acuerdo del mensaje, pero no con las palabras exactas. Es importante que no ponga mis palabras en aquello que dice la Virgen. Después voy a mi habitación a rezar dos, tres, cuatro, cinco horas, depende; oro, lloro y aquella oración me ayuda a comprender muchas cosas y a volver a la realidad.
No he visto ningún vídeo de las apariciones, sólo sé que en aquel momento estoy viendo a la Virgen, y en el vídeo no la veo. Eso me produce demasiado dolor, por eso no sé cómo estoy durante las apariciones. Yo sólo sé que muchas veces tengo lágrimas, y después una gran sonrisa.
Querría estar sólo con Ella
Yo no he visto nunca ni el purgatorio, ni el infierno, ni el paraíso. Puedo decir que para mí estar con la Virgen es como estar en el paraíso. Yo soy madre de dos hijas, y como todas las madres daría mi vida por ellas, pero cuando estoy con la Virgen no existen, no están, no recuerdo que tengo hijas, yo quiero estar sólo con Ella, que Ella me mire, y yo a Ella. Me han preguntado si la he tocado alguna vez. Nunca. Yo podría ver la Virgen cien años si pudiera, pero sé siempre que Ella es la Madre de Dios, y yo una cualquiera que camina por la tierra. Además, nunca lo he deseado, porque la Virgen, cuando te mira, notas como si te abrazara, notas que eres importante, que te quiere como eres, y es como estar en el paraíso.
Fuente: Acqua&Sapone
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/
Mirjana: habrá una señal para todos (II)
Hemos traducido una entrevista en exclusiva concedida por Mirjana al portal de noticiasAcqua&Sapone. Es una entrevista muy extensa que se la facilitaremos en varias entregas.
El décimo secreto es para todos
MirjanaYo he tenido apariciones diarias hasta el día 25 de diciembre de 1982, día en que la Virgen me dio el décimo secreto y me dijo que debía escoger el sacerdote que lo debía comunicar al resto.
A este sacerdote, se lo debo decir con 10 días de antelación. Debo comunicarle lo que sucederá y en qué lugar. Posteriormente, durante 7 días haremos ayuno y oración y 3 días antes del evento, el sacerdote tendrá que comunicárselo a todos. Él no tiene derecho a escoger si hacerlo o no, si él acepta esta responsabilidad tiene que hacer la voluntad de Dios. La Virgen siempre dice que no debemos hablar de los secretos, sino que debemos rezar, porque quien siente el Amor de la Madre y de Dios – que es Padre – no ha de tener miedo de nada. Ella dice que sólo aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios deberían tener miedo. Ella dijo: “Lo que yo he comenzado en Fátima, lo acabaré en Medjugorje, mi corazón triunfará”. Así que, si el corazón de nuestra Madre va a triunfar, ¿a qué hemos de temer?
Un signo para todos sin terror
Imagen GospaLa Virgen ha dicho que dejará un signo sobre la colina de las apariciones, que será como un regalo para todos nosotros, para demostrar que Ella ha estado aquí entre nosotros. Será algo divino, imposible de hacer con manos humanas. Se escriben muchas cosas para asustar a la gente, pero no es verdad que después no habrá más tiempo para convertirse. La Virgen no ha dicho nunca una cosa así. He leído también en un libro que la Virgen ha dicho que ésta sería la última vez que vendría a la tierra, pero no es cierto. La Virgen ha dicho que será su última vez en la tierra, de este modo.
Ya que hablamos de esto, les quiero decir como hermanos y hermanas que somos, que no gasten dinero comprando todos aquellos libros de las tiendas, porque el 90% de todos estos libros no escriben la verdad. Es un problema, porque son escritores que vienen a Medjugorje, pasan 10 días y ya escriben un libro. Agarren el rosario, agarren el libro de oraciones, eso es lo importante y lo que nos salvará. No serán esos libros los que nos salven. Ésta es mi opinión. Cuando rezo el rosario, en el momento de las meditaciones, lo primero que hago es contarle todo a Dios, hablo con Él, y luego recito la decena.
El dolor por los no creyentes
Cada día 2 de mes, la aparición es también para aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios, y cuando veo el dolor en la faz de la Virgen –yo no he visto nunca un dolor similar en la faz de una persona, porque cada músculo de la cara de la Virgen habla de dolor- es demasiado doloroso y no es posible que no lo vivas tu también, y por esto creo que algunas veces mi cara expresa dolor y sufrimiento.
Nunca juzguen, más bien amen
Cristo ResucitadoDurante la aparición del día de Navidad de 1982, Ella me dijo que no tendría más apariciones diarias, que solamente vendría una vez y que sería cada 18 de marzo. Así durante toda mi vida. Ella me dijo que tendría también apariciones extraordinarias, que comenzaron el 2 de agosto de 1987, y han durado hasta ahora. Yo no sé hasta cuándo tendré estas apariciones cada día 2 del mes, lo que sí sé es que se habla de la oración para los que no creen. Aún así, la Virgen no los llama nunca “no creyentes”, ya que cuando tú llamas a una persona “no creyente”, ya la estás juzgando. La Virgen no hace esto. Ella nunca juzga, los llama “aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios”, y pide nuestra ayuda.
Ella quiere que en las oraciones que le dirigimos todos los días, pongamos en primer lugar a los “no creyentes”. Ella siempre nos dice que el motivo de que sucedan tantas cosas terribles en este mundo (guerras, separaciones, suicidios, droga, abortos…) viene de los “no creyentes”. Ella no quiere que nos dediquemos a predicar, Ella pide que con nuestra vida seamos testigos, que los “no creyentes” puedan ver en nosotros el Amor de Dios. Yo los exhorto a tomarse esto enserio, porque si pudieran ver sólo una vez las lágrimas que la Virgen derrama de sus ojos por los no creyentes, estoy segura que rezarían con toda el alma, ya que Ella dice que este tiempo que vivimos, es un tiempo de decisiones y nosotros, que somos hijos de Dios, tenemos una gran responsabilidad.
Cuando la Virgen pide que recemos por los “no creyentes, quiere que hagamos como Ella, en primer lugar sentir amor por los “no creyentes”, sentirnos hermanos de ellos, que no han tenido la suerte – como nosotros – de conocer el Amor de Dios. Sólo cuando seamos capaces de sentir esto, podremos rezar por ellos: sin juzgar nunca, ni criticar, ni forzar, sino amándoles y rezando por ellos, dando ejemplo con nuestras vidas.
Fuente: Acqua&Sapone
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

“Mirjana: Habrá una señal para todos (III).”

Falsa espiritualidad
Una tarde yendo a la iglesia para oír Misa, vi un sitio libre en un banco, donde estaban sentados unos peregrinos italianos. Todos empezaron a gritarme: “Levántate, este banco es nuestro, hemos venido antes, cómo te atreves”. Todos a la vez. Y me levanté enseguida, en ése momento, vino una señora que formaba parte del grupo y me reconoció. Cuando ella les dijo que yo era una de las videntes, ¡me ofrecieron todo el banco! Pero, ¿qué hubiera pasado si yo fuera una no creyente, que entraba por primera vez en una iglesia católica?, ¿Qué hubiera pasado si yo fuera no creyente y hubiera sentido la necesidad de entrar done los que creen dicen que está el Amor de Dios y resulta que me trataran de este modo?, ¿Querría entrar otra vez en una iglesia católica? ¿De quién será la responsabilidad?
La importancia de la Misa
Cuando éramos niños, al inicio de las apariciones, una vez la Virgen nos dijo: “Si un día debéis escoger entre verme a mí, tener las apariciones o ir a Misa… siempre debéis ir a Misa, porque en ella mi Hijo está con vosotros.” Durante estos años de las apariciones, la Virgen no nos ha dicho nunca: “rezad y yo os daré”, Ella siempre dice “Rezad para que pueda interceder por vosotros ante mi Hijo”. Jesús siempre está en el primer lugar.
Cada uno tiene su propia Cruz
Muchos peregrinos cuando vienen aquí piensan que nosotros, los videntes, somos privilegiados y que basta con pedirnos algo por que Dios nos escuchará más a nosotros que a los demás. Algunos incluso creen, que basta con tocarnos.
Esta actitud es errónea, ya que para la Virgen, como para una madre, no hay hijos privilegiados. Para Ella todos somos hijos suyos y Ella nos elige para cosas diferentes. A través nuestro (los videntes) damos los mensajes, pero la Virgen nos ha elegido a cada uno de nosotros.
En nuestra casa todos los días teníamos la presencia continua de los policías. Nunca sabíamos cuando venían y esto es lo que nos hacían: venían cada día y destruían todo a su paso. Me llevaban con ellos cuando yo sólo tenía 15 años y nunca sabía si me devolverían o no.
Yo pensaba: “La Virgen me ayudará, Ella me dirá algunas palabras”. Pero Ella no me decía nada al respecto. Cuando tenía las apariciones no me decía nada ni de mí ni de mi situación, y yo me sentía realmente sola. Después, con la oración comprendí que para la Virgen no hay privilegiados. Si estás mal, si tienes una cruz, lo que debes hacer es coger el rosario, reza y en seguida verás que Dios no te deja sola. Cuando logré entenderlo, pude soportar todo lo que nos hacían mucho mejor y con más fuerza.
Fuente: http://www.ioacquaesapone.it/articolo.php?id=1187
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org


http://rosasparalagospa.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario