.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Apoyar el aborto eugenésico nos devuelve a la época nazi


ÁNGELES ÁLVAREZ SE RIÓ TRAS OÍR EL CASO DE UNA MUJER HERIDA EN UN ABORTORIO

El repugnante sentido del humor de una diputada socialista en La Sexta

Lun 13·5·2013 · 17:59h  11
Atentos a lo que vais a ver en este vídeo. Es un resumen del debate sobre el aborto que tuvo lugar en La Sexta el sábado por la noche.
El caso de una mujer con el útero roto por culpa de un abortorio
En el minuto 0:53 la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya, habla de las mujeres heridas en abortorios que atienden en los hospitales, y menciona un caso ocurrido hace unos días cuando llegó a urgencias una mujer herida a la que se le había practicado un aborto en uno de los centros autorizados para eliminar hijos por nacer al amparo de la ley. “Llegó con el útero roto y al quitarle el útero, llevaba la parte de la cara de un feto y la mano”, señaló Gádor.
¿De qué se ríe la diputada socialista?
Ante algo así, la reacción de la diputada socialista Ángeles Álvarez fue… ¡reírse! (minuto 1:11). Desconozco si le contaron algún chiste -se ve que se dirige a alguien situado a su derecha-, pero desde luego verla riéndose tras lo que acababa de contar Gador resulta del todo indignante. Y es que la portavoz de Derecho a Vivir no sólo acababa de referirse a la muerte cruel y violenta de un niño no nacido durante un aborto -algo ante lo que, como venimos viendo, es absolutamente insensible el PSOE-, sino también a las graves heridas sufridas por una mujer intervenida en un abortorio, esos macabros negocios cuyas aberrantes prácticas se defienden desde las filas socialistas presentándolas junto a adjetivos como “aborto seguro”.
En 2010 Álvarez dijo que “el derecho a la vida es un eufemismo de otra cosa”
La dirigente socialista ya ha sido objeto de polémica en varias ocasiones a causa de su forma de posicionarse en el debate sobre el aborto. A modo de ejemplo, en enero de 2010 Álvarez dijodesconocer lo que son los “no nacidos” e incluso descalificó que se apele al derecho a vivir: “El derecho a la vida es un eufemismo de otra cosa”, aseguró. Entonces Álvarez era concejal en Madrid. Dos días antes había pedido censurar una carroza de Reyes Magos por reivindicar el derecho a vivir. Según ella, los que reivindican que se respete ese derecho humano sin excepciones de edad “atentan contra las leyes españolas y los derechos que las mujeres”. El mundo al revés.
Pidió censurar una campaña escolar por afirmar una evidencia científica
Lejos de minar su carrera política, esos disparates la catapultaron en el seno del PSOE, que la llevó en sus listas por la Comunidad de Madrid en las últimas elecciones generales, siendo elegida diputada. Ya en su nuevo puesto, en febrero de 2013 reclamó que se censurase una campaña escolar por afirmar una evidencia científica: que un embrión humano es un ser humano. Según la diputada socialista, defender esa evidencia científica es “inmoral”, una forma de “manipulación” y un “adoctrinamiento en creencias”. Surrealista. La semana pasada volvió a ser noticia porque se decicó a increpar e interrumpir constantemente a la diputada popular Beatriz Escudero cuando ésta intervenía desde la tribuna del Congreso para mostrar su oposición a una moción abortista del PSOE. Álvarez fue llamada al orden varias veces por el presidente de la cámara, al que no hizo ningún caso. Ante la advertencia del presidente de que al cuarto aviso la expulsaría de la sesión, la diputada socialista completó su numerito levantándose y marchándose. Me pregunto cómo explica esto a los contribuyentes que le pagamos el sueldo.
Contradice al CERMI y rechaza que se llame discapacitados a los no nacidos
En el programa del sábado en La Sexta, Álvarez volvió a poner en escena su particular desprecio por la ciencia y la razón. Como podéis ver en el vídeo, en el minuto 4:56 la socialista niega que en España haya eugenesia, contradiciendo así las denuncias del CERMI, la principal organización de discapacitados de España, que ha venido reclamando la eliminación del aborto eugenésico de la actual ley del aborto ya desde su tramitación. Según Álvarez el CERMI “se ha confundido, entre otras cosas porque el término discapacidad no se puede aplicar en ningún caso a una persona no nacida”. Esto es el colmo de la burla a la opinión pública. Y es que tanto esa diputada como su partido vienen reclamando el mantenimiento del aborto eugenésico, con escenas puramente histéricas ante el anuncio de Gallardón de que lo suprimiría en su reforma de la ley del aborto. ¿Y ahora Álvarez niega la razón por la que precisamente instauraron el aborto eugenésico, haciendo caso omiso al CERMI? Desde luego, en este tema el PSOE está batiendo todos los récords de cinismo y de desprecio a la lógica y a la razón.

VUELVE A ACUSAR A SUS MADRES DE UN 'CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD' POR TENERLOS

Para Arcadi Espada matar a niños por nacer discapacitados es como ‘aplastar un huevo’

Mar 14·5·2013 · 10:54h  25
AVISO: esta entrada incluye imágenes tan desagradables como la verdad sobre el aborto Los métodos para abortar van desde decapitar al niño a aplastarle el cráneo, descuartizarlo e incluso inyectarle una substancia que le quema la piel, la garganta y sus órganos internos, provocándole hasta una hora de dolorosa agonía. Para Arcadi Espada estas brutales formas de ejecución son equiparables al mero hecho de “aplastar un huevo”.
Reitera sus calumnias contra las madres de discapacitados
Este nuevo gesto de desprecio hacia los más débiles lo publicó ayer el periodista barcelonés en su blog de Elmundo.es. Recordemos que en esa misma web la semana pasada Espadapidió acusar de un crimen contra la humanidad a las mujeres que den a luz a “niños tontos, enfermos y peores”. A pesar de las numerosas críticas que ha cosechado con ese miserable artículo, lejos de rectificar ayer Espada volvía a la carga con la misma acusación calumniosa contra las madres de discapacitados“cualquier madre que conociendo las graves malformaciones de un feto decide seguir adelante con él se convierte en actora de ese crimen”, insiste.
Considera criminales a las madres que dan a luz a ciegos, sordos o paralíticos
Espada considera que “cualquier madre que conociendo las graves malformaciones de un feto decide seguir adelante con él se convierte en actora de ese crimen”, y señala tres casos concretos:“la ceguera, la sordera o la parálisis, por poner tres ejemplos, no solo me parecen diferencias respecto del modelo estándar, sino también decadencias; no solo es un modo distinto de estar en el mundo, sino que es un modo peor de estar en el mundo.” No es una idea original de Espada: la idea de que los discapacitados son “no merecedores de la vida” ya la defendió el nazismo.
Tacha de ‘narcisismo’ que los padres traigan al mundo hijos discapacitados
Desarrollando esa perversa teoría de que es más piadoso matar a un discapacitado antes de que nazca a respetar su derecho humano más elemental -el derecho a vivir-, Espada escribe: “la pérdida de ese feto me parece mucho menos costosa, y sigo en el ámbito moral, que la decisión de llevarlo a una vida cruelmente afectada de partida”. En el colmo del cinismo, tras proponer que se impongan sus ideas hasta el extremo de obligar a las madres a abortar, Espada dice:
“No me parece justo que las creencias, y hasta un cierto y oscuro narcisismo paterno, condicionen hasta tal punto la vida de un hijo.”
¿Y no es condicionar la vida de alguien obligar a matarlo porque su vida no es merecedora de respeto según la aberrante forma de pensar de ese periodista?
Para Espada, matar a un niño por nacer es ‘aplastar un huevo’, no un cráneo
Pero como en todos sus artículos, el grado de infamia de las afirmaciones de este individuo va en aumento según se acerca al final de su artículo. Esta vez Espada escribe: “yo distingo radicalmente entre la vida del nacido y la vida del no nacido. O, para decírselo algo más dramáticamente, entre aplastar un huevo y aplastar un cráneo.” Por si no bastase con eso, y abundando en el desprecio hacia la vida humana incipiente, Espada tacha a la víctima del aborto de “un puñado de células sin memoria. Sin memoria propia, y sin memoria en los otros”.
Esto es lo que Arcadi Espada equipara con “aplastar un huevo”
En fin, hasta aquí ha llegado mi paciencia. Durante años me he marcado por norma no incluir en este blog imágenes cruentas que muestren la realidad del aborto, para no herir la sensibilidad de nadie. Al fin y al cabo, la insensibilidad de los abortistas hacia las víctimas del aborto y su empeño por negar la evidencia me animan a cambiar de idea. En España hay barra libre para abortar hasta las 14 semanas de gestación, 22 en el caso de los niños por nacer que sufran alguna discapacidad. Las pruebas para detectar el síndrome de Down, por ejemplo, se realizan entre las semanas 11 y 14 del embarazo. Decir que un niño a esa edad es “un puñado de células” es un insulto a la ciencia y a la biología.
Esta imagen muestra manos y pies de niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida:
A continuación muestro dos imágenes manos y pies y un cuerpo de niños abortados a las 10 semanas de vida:
Bajo estas líneas incluyo tres imágenes de manos y restos de un cuerpo -con la cabeza destrozada- de niños abortados a las 11 semanas de vida:
En las dos imágenes siguientes vemos manos de niños abortados de 11 semanas de vida, se distinguen bien incluso las uñas:
Termino esta serie de fotografías con una imagen de un niño abortado a las 22 semanas de vida, cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:
Ahí tiene Arcadi Espada la cruda verdad sobre el aborto. No se trata de creencias ni de ideología: se trata de evidencias biológicas. Y ahora, que sigan los abortistas con su aborrecible negacionismo.

outono.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario