.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de mayo de 2013

Basta de excusas baratas: que el PP cumpla de una vez lo que prometió sobre el aborto


La última excusa: decir que Gallardón anunció la reforma sin permiso de Rajoy


Lun 20·5·2013 · 21:11h 3
Hoy La Gaceta publica el último episodio del culebrón que se traen en el PP en torno a la anunciada y tantas veces aplazada reforma de la ley del aborto. El episodio de hoy consiste en que Gallardón anunció su reforma sin el permiso de Rajoy. ¿Cuántas nuevas excusas usará el PP para olvidar lo que prometió en su programa para las elecciones de 2011?
Gallardón sigue dando largas: ahora dice que su ley del aborto estará “muy pronto”
España: el holocausto silencioso del aborto ya ha causado casi 2 millones de muertos
PP, PSOE y UPyD dan a fetos animales el amparo que niegan a los niños por nacer
En su programa el PP prometió “reforzar la protección del derecho a la vida”
Por si en Génova 13 se han olvidado de lo que prometieron, esto es lo que decía dicho programa (ver PDF) en su página 108:
“La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embara- zadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”
Rajoy lleva ya un año y medio de mandato y no ha cumplido ninguna de las promesas de ese párrafo. Por supuesto, la más importante de todas es la referida a la protección del derecho humano más básico, aquel sobre el que se asientan todos los demás: el derecho a vivir. Cada día mueren en España más de 300 niños por nacer víctimas de la ley del aborto, pero el gobierno sigue sin poner fin a esta matanza a pesar de tener todos los recursos necesarios para llevarla a cabo, empezando por una amplia mayoría en el Congreso y en el Senado.
La ONU ha reclamado a España el fin del aborto eugenésico
A la promesa electoral del PP hay que añadir lo que recordaron la semana pasada tanto el Comité Español de Representante de Personas con Discapacidad (CERMI), que representa a 3,8 millones de discapacitados en nuestro país, como Down España, que agrupa a 34.000 personas con síndrome de Down y a sus familias: que la ONU ha reclamado a España la derogación del aborto eugenésico por ser una causa de discriminación contra los discapacitados. Los anuncios de Gallardón de que derogaría el aborto eugenésico iban bien encaminados en ese sentido.
La división interna como excusa para traicionar lo prometido a los votantes
Que en el PP haya distintas tendencias ideológicas, algunas opuestas, y que una parte de ese partido haya asumido sin rechistar buena parte de los dogmas ideológicos progres -hasta el punto de que algunos se muestran totalmente insensibles ante la enorme pérdida de vidas humanas que provoca el aborto en España- es un problema que tiene que resolver el PP, pero esa división interna no puede resolverse a costa de los derechos humanos ni de traicionar los compromisos adquiridos con los electores, que es a lo que parecen apuntar ciertas voces de la cúpula de ese partido con su indiferencia hacia las graves consecuencias de la vigente ley del aborto.
Al no cumplir sus promesas y desamparar el derecho a vivir, el PP está lanzando un mensaje claro a sus votantes: da igual que votéis al PSOE, porque nosotros haremos lo mismo que ellos. De hecho, hasta ahora el PP no ha derogado ninguna de las leyes de fuerte carga ideológica impuestas durante el mandato de Zapatero. A lo sumo, el pasado viernes el Consejo de Ministros presentó el proyecto -muy mejorable- de nueva ley de educación, pendiente de tramitación parlamentaria. ¿Un año y medio para tan poca cosa?
El PP sí que ha tenido tiempo de dar amparo a fetos de animales
Lo más escandaloso de la actitud del gobierno ante el aborto es que incluso ha dado prioridad al amparo de los fetos de ciertas especies animales. El 18 de enero el gobierno anunció un Proyecto de Ley para proteger “a determinados invertebrados, como los cefalópodos, y a determinadas formas fetales de los mamíferos”. El 16 de abril el PP, el PSOE y UPyD, apoyaban esa reforma en el Congreso. ¿Acaso en el PP tienen más clara la defensa de fetos de animales que el debido amparo a los derechos humanos de los niños por nacer? Cierto es que el PSOE y UPyD han mostrado una vergonzosa actitud en este tema, clamando contra la reforma de la ley del aborto después de apoyar que se ampare a fetos animales, pero la actitud del PP no es menos criticable. Rajoy tiene una mayoría sobrada como para haber derogado esa ley infame nada más llegar al poder, pero ha dejado pasar un año y medio y aún no hay siquiera un simple borrador para su reforma. Su actitud indolente e insensible ante la muerte de tantos seres humanos inocentes e indefensos es algo que retrata a la actual dirección del PP, y que la hace cómplice de ese drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario