.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de junio de 2013

A un hombre que murió Jesús le pidió decir: todos son amados y hay un lugar para cada uno en el cielo


[Imprimir] [Enviar x Email]
En una experiencia cercana a la muerte.
Durante un ataque al corazón un hombre de Wisconsin habla con el padre difunto y Jesús, quien le da un mensaje para todas las personas durante su experiencia cercana a la muerte.

Patrick Brayer y su madre

Patrick Brayer residente Marshfield, Massachusetts, EE.UU., la noche del sábado del 14 de julio de 2012 no se sentía bien, hasta el punto de escupir sangre de color rosa y una tos constante. 
Un amigo vino a averiguar por qué yo no estaba en el Torneo de Golf anual de los Caballeros de Colón. Él se dio cuenta de que mis labios tenían un terrible color azul y trató de convencerme de que me fuera a la sala de emergencias. Sin suerte, contactó con uno de mis hermanos que llegó enseguida. Después de 20 minutos de persuasión, fuimos a la sala de emergencias.
En el hospital, yo estaba pensando que el médico me vería y me envíaría a casa con algo de medicina y eso sería todo. Pero me equivocaba. El hospital me admitió para más observación y análisis. Esto incluye muchas muestras de sangre y tomar mi presión arterial cada cuatro horas. Esto continuó durante los primeros cuatro días de mi estancia. Esto me estaba volviendo absolutamente loco. Yo estaba empezando a sentirme como un alfiletero todo pinchado y auscultado. Las enfermeras siempre decían: “Esto va a doler un poco” a la que yo respondería: “Tal vez no a Ud., pero me hace daño a mi”.
En el quinto día en el hospital, una enfermera y un fisioterapeuta quisieron que fuera a dar un paseo para ver mi estabilidad y fuerza.
Yo les dije: “No, no creo que esta sea una gran idea.”
Sin embargo, seguían persistiendo que yo fuera a dar un pequeño paseo. En contra de mi mejor juicio, finalmente cedí a sus deseos. Tal vez di cinco pasos y sentí que mis rodillas se doblaban, y que me derrumbé allí mismo, en el suelo, mi corazón se detuvo y todos mis órganos dejaron de funcionar. Yo estaba en la lista como “código azul”, muerto.

LA EXPERIENCIA DEL OTRO LADO

Estuve fuera por un largo tiempo, me pareció, pero fueron solamente unos 4 minutos. En ese breve tiempo, vi la luz más hermosa, 10 veces más brillante que el sol. Entonces vi a dos hombres que caminaban de la mano, que venían hacia mí. Uno de ellos era mi padre, que había muerto 13 años antes, y el otro era Jesucristo.
Jesús me mostró las manos y los pies y el costado de cuando fue crucificado. Fue en ese momento en que
Jesús habló y me dijo, “Patrick, no estamos preparados para ti todavía”
Le dije, “Jesús, te deben haber hecho mucho daño cuando los romanos te clavaron en la cruz.”
Y él dijo, “Sí Patrick, ciertamente lo hicieron, pero lo hice por toda la humanidad, ahora y en el futuro. De hecho, fue una de las tres veces que he llorado en mi vida”.
Luego pasó a decirme: “Tengo trabajo para que puedas hacer en la tierra.”
Así que le pregunté qué tipo de trabajo sería esto. Jesús respondió: “Patrick, di a todo el mundo que te conoce e incluso a la gente que no conoces, que son realmente amados, y que eso es por un hombre llamado Jesús. Y asegura a todos que hay un lugar especial para ellos. Vivir en la tierra es sólo temporal y… el cielo es para siempre”
Mi padre le preguntó a Jesús si podía hablar conmigo por un momento, a lo que Jesús le dio el visto bueno. Ahora entiendo, mi padre murió cuando él tenía 85, y ahora él parece ser de 45, por lo que soy ahora “mayor” que mi papá. En el cielo, al parecer, Ud. tiene la edad que usted quiere tener.
Papá entonces me habló diciendo: “Patrick, te quiero mucho, y siempre lo haré. Tu estás haciendo un gran trabajo cuidando de mamá. Veo eso todos los días, por lo que te doy las gracias. Ahora, quiero que realmente escuches lo que Jesús te dijo, y nosotros nos veremos en unos 50 años a partir de ahora“.
Entonces Jesús se volvió y dijo: Quiero que vuelvas a la tierra para cuidar de tu madre y de proclamar y difundir las buenas nuevas.”

VUELTA A LA VIDA, CIRUGÍA Y RECUPERACIÓN

Y así como así, ya no estaban. Lo siguiente que supe es que desperté rodeado de ocho a 10 médicos y enfermeras; yo estaba de vuelta en mi cama, y fueron las primeras personas a quienes hablé del maravilloso amor de Jesús. Sé en mi corazón que Jesús es real. Quiero decir que yo lo sabía antes, pero ahora puedo ponerle una cara real “al hombre” de mis lecturas de la Biblia. Todo lo que puedo decir es que esto es simplemente impresionante.
Después de ese asombroso quinto día, los médicos y las enfermeras hicieron más análisis de sangre y se estaban poniendo un poco frustrados por no encontrar lo que querían. Después de 10 días más de pruebas, uno de los médicos ordenó una ecografía de mis pulmones y mis piernas, y para mi sorpresa, tenía grandes coágulos de sangre en ambos pulmones y en ambas piernas. Esto casi me asustó. A las 11 horas, un médico me dijo que tenía que realizar una cirugía de vida o muerte. Insertar un filtro para disolver los coágulos esta noche, o estaría muerto en la mañana.
Él me aseguró que todo el procedimiento se llevaría a cabo en 17 minutos, y yo estaría despierto. Le pedí un par de minutos a solas, y él dijo que estaba bien. Consulté a Jesús y le pedí algún tipo de señal para hacerme saber que este médico era digno de confianza. En 30 segundos, él respondió con un rayo de luz, y esa fue mi respuesta. El médico regresó y preguntó por mi respuesta, y yo le dije que quería vivir. El equipo de cirugía me había preparado, y por supuesto el procedimiento tomó exactamente 17 minutos, tal como había dicho el médico.
La siguiente semana, trabajé muy duro con el terapeuta en la caminata y la respiración, y tuve la oportunidad de ir a casa. Y si puedo citar a Dorothy del Mago de Oz: “No hay lugar como el hogar, no hay lugar como el hogar”.
Fuentes: Vision of Jesuschrist, Signos de estos Tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario