.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de junio de 2013

BORRA EL ABORTO

¡Hola!
He tenido noticias de que el Gobierno podría aprobar en cualquier momento la reforma de la ley del aborto. Algunas de esas noticias son buenas, en el sentido de que la ley se acerca más a lo que queremos, aborto cero. En cambio otras son preocupantes, un sector del Partido Popular quiere dejar la ley prácticamente como está, sólo cambios cosméticos. El Gobierno está divido y la decisión final dependerá de que podamos influir más y mejor que el lobby abortista.
Por eso, Rogelio; necesito tu ayuda urgentemente. Si no lo has hecho ya, puedes entrar en la web http://borraelaborto.org, seleccionar una letra de la ley, pulsarla y borrarla. ¡25.508 ciudadanos ya han borrado virtualmente la 'ley Aído' del aborto!. 300 abortos diarios provocados por 7.587 palabras, 40.324 mortíferos caracteres que tú y yo, y nuestros amigos y familiares podemos aniquilar.
Queda menos de la mitad, puedes ayudar a rematarla. Reenvía este mail a tus conocidos y comparte la web borraelaborto.org en tu Facebook y Twitter animando a borrar la ley.
Le entregaré al ministro Gallardón las 40.324 firmas que acompañarán el texto borrado de la «ley del aborto», la única ley del aborto que queremos: ¡ninguna!
Esta acción 'virtual' ya está siendo eficaz, la furibunda reacción que ha ocasionado entre los abortistas es evidente, la presión que ya estamos ejerciendo en la clase política, también:

  • ha obligado al ministro de Justicia a pronunciarse sobre aspectos de la ley que había rehuido
  • ha expuesto a la Opinión Pública el sistemático incumplimiento del compromiso electoral del partido del gobierno
  • ha conseguido que el lobby abortista y medios afines no hurten a la ciudadanía el grave asunto de una ley inicua
  • ha provocado mociones y debates parlamentarios, tanto en el Congreso como en parlamentos autonómicos y ayuntamientos
  • ha facilitado la presencia de los argumentos provida en las cadenas de televisión, evitando que las mentiras abortistas queden sin respuesta
Únete al grupo de ciudadanos que ya han borrado la ley en http://borraelaborto.org. Cuento contigo.
¡Gracias por todo lo que haces para borrar el aborto de nuestra sociedad!
Gádor Joya y todo el equipo DAV





¡Hola, Rogelio!
Si pudieras, ¿borrarías la ley del aborto? Ahora puedes.
Letra a letra, te invito a que borremos juntos la ley más injusta.
Entra en Borraelaborto.org, elige una letra de la Ley y haz clic sobre ella para borrarla para siempre. ¡Así de sencillo!

Participa, desde hoy, en el borrado virtual de las 7.587 palabras que componen la Ley Aído.
Únete a 40.324 ciudadanos que vamos a borrar, uno a uno, los 40.324 caracteres de una ley que en su primer año de aplicación produjo un récord histórico de abortos en España.
Elige una letra de la Ley del aborto y bórrala con un clic, para siempre. Entra en Borraelaborto.org y borra tu letra. Haz clic en el siguiente enlace para unirte al borrado:
http://borraelaborto.org/
Desde hoy puedes seguir, día a día, cómo va desapareciendo una ley que nunca debió escribirse.
¡Gracias por todo lo que haces para borrar el aborto de nuestra sociedad!

Gádor Joya y todo el equipo DAV
PD.- Ayúdame a borrar en tiempo récord la ley del aborto. Me comprometo a presentar la "ley borrada" al ministro Gallardón, con todas las firmas de las personas que hemos participado en el borrado. Cada uno de nosotros sólo puede borrar una letra. Necesitamos encontrar a 40.324 personas que borren todas las letras de la ley. Seguro que conoces a muchos, entre tus familiares y amigos, que quieren borrar para siempre la ley del aborto. Anímales a participar: 1. Reenvíales este email; 2. Comparte la web Borraelaborto.org en tus Facebook; 3. Tuitea la campaña Borraelaborto.org y anima a tus seguidores a borrar una letra de la ley. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario