.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de junio de 2013

El presidente Obama de opone a la “libertad religiosa” dentro el ejército [2013-06-18]


[Imprimir] [Enviar x Email]
Un presidente que se dice cristiano y milita contra la fe.
Mientras las fuerzas armadas de los EE.UU. impulsan a los homosexuales a expresar su condición y hasta celebran el día del Orgullo Gay, las expresiones de fe religiosa están siendo rigurosamente castigadas, al punto que no se puede llevar una Biblia o incluso no se puede manifestar una opinión contraria al “matrimonio” homosexual.

capellan dando la comunion

Esto ya no es un tema de búsqueda de igualdad de los homosexuales con el resto de lo sectores de la población como dicen sus defensores, sino de construir obligatoriamente y por la fuerza una desigualdad, en la cual la homosexualidad se pueda expresar públicamente pero la fe no. En pocas palabras, la homosexualidad es promocionada mientras que la fe religiosa es castigada.
Obviamente que esto no ha sido el temperamento de la cultura estadounidense hasta ahora ni algo apoyado por la población, ya que la mayoría de los estadounidenses se califican principalmente de cristianos y algunos otros de otras religiones. Se debe a una política impulsada por la fuerza bruta para realizar un cambio en nuestra civilización occidental, que viene desde las cúpulas gobernantes.
El que tenga ojos que vea.

LA ENMIENDA PROPUESTA PARA ASEGURAR LA LIBERTAD RELIGIOSA

La Administración de Obama “se opone firmemente” a una propuesta de enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional que habría protegido a los derechos religiosos de los soldados – incluyendo los miembros del servicio cristianos que se enfrentan a una creciente hostilidad hacia su religión.
La enmienda fue escrito por el diputado John Fleming, (R-La).
Haría “necesaria a las Fuerzas Armadas dar cabida a las acciones y palabras que reflejan la conciencia, moral, principios o creencias religiosas del miembro”
La Administración Obama dijo que la enmienda
tendría un “efecto adverso significativo en el buen orden, la disciplina, la moral y cumplimiento de la misión.”
“Con su declaración, la Casa Blanca está ahora apoyando reprimendas militares a los miembros que mantienen una Biblia en su escritorio o expresan una creencia religiosa“, dijo Fleming a Fox News. “Esta administración es agresivamente hostil hacia las creencias religiosas que considera ser políticamente incorrectas
Fleming presentó la enmienda tras una serie de incidentes de alto perfil que involucran ataques a la libertad religiosa en el ejército, incluyendo un oficial de la Fuerza Aérea a quien se pidió que quitara una Biblia de su escritorio, ya que podría dar la impresión de que estaba apoyando una religión.
Dijo que hay muchos informes de miembros cristianos y capellanes que están siendo castigados por su fe.

ALGUNOS CASOS DENUNCIADOS DE PENAS POR EXPRESAR LA FE

La Fuerza Aérea censurado un video creado por un capellán, ya que incluye la palabra “Dios”. La Fuerza Aérea temió que la palabra podría ofender a los musulmanes y ateos.
Un miembro del servicio recibió una “grave reprimenda y posiblemente sea el final de su” por expresar la posición religiosa de la fe sobre la homosexualidad en un blog religioso personal.
Un miembro del servicio recibió un castigo del final carrera por el envío de invitaciones personales a su fiesta de promoción que mencionó que estaría dando bocadillos Chick-fil-A, debido a su respeto por la Ley de Defensa del Matrimonio.
Un alto funcionario militar de Fort Campbell envió un largo email oficialmente instruyendo a oficiales a reconocer a “la derecha religiosa en Estados Unidos” como un “grupo de odio nacional” similar al KKK y neonazis, debido a su oposición a la conducta homosexual.
Un capellán fue relevado de su mando sobre una capilla militar porque, de acuerdo con la definición de matrimonio de DOMA (Ley de Defensa del matrimonio), no podía permitir las bodas entre personas del mismo sexo que tendrá lugar en la capilla.
Un miembro del servicio fue amenazado y se les negó la promoción por un suboficial por expresar – durante una conversación personal – su creencia religiosa a favor del matrimonio tradicional.
El mes pasado, el Almirante William Lee de la Guardia Costera dijo en el Día Nacional de Oración que la libertad religiosa estaba siendo amenazada por los abogados del Pentágono y miembros del servicio a quienes se les dice que deben ocultar su fe en Cristo.
“Los líderes como yo, sienten las restricciones de reglas, reglamentos y directrices establecidas por los abogados que nos colocan en una caja más y más hermética con respecto a nuestro derecho constitucional de expresar nuestra fe religiosa”, dijo.
Fleming dijo que el propósito de la enmienda es aclarar ambigüedades en la política del Pentágono.
“La conclusión es que los militares están haciendo lo imposible para eliminar – incluso en el caso de los capellanes – expresiones de fe y conciencia, dijo Fleming.

LA HOSTILIDAD DE LA CASA BLANCA CONTRA LA RELIGIÓN

Tony Perkins, presidente del Family Research Council, calificó el decreto del gobierno de Obama de escalofriante supresión de la libertad religiosa“.
“La administración Obama ha unido fuerzas con aquellos que están atacando la libertad religiosa en los que sirven en nuestras fuerzas armadas”, dijo Perkins.
“La oposición de la Administración a la enmienda de la libertad religiosa del Rep. Fleming revela que este gobierno ha ido más allá de complacer a los activistas anti-cristianos que quieren eliminar cualquier vestigio de cristianismo entre los militares, sino a ayudarlos mediante el bloqueo de esta medida bipartidista”.
Más de 167.000 estadounidenses han firmado peticiones del Family Research Council como consecuencia de ataques de libertad religiosa en las fuerzas armadas.
“Los efectos de esta supresión escalofriante de la libertad religiosa está impulsando ha hacer subterránea la fe en nuestras fuerzas armadas y, finalmente expulsarla”, dijo Perkins.
“Esto no sólo priva a los que se sirven de los beneficios que se derivan de la participación religiosa, sino que socava el fundamento moral del poderoso mundo. Esto debe preocupar a todos.”
Fleming dijo que su enmienda, que cuenta con apoyo bipartidista, protegería los derechos de libre expresión de los hombres y mujeres de uniforme.
Pero la Casa Blanca dijo que el cambio sería limitar la discrecionalidad de los comandantes de abordar “el discurso potencialmente problemático.”
“Esa es una posición escandalosa, pero es lo que he llegado a esperar de una administración que es agresivamente hostil hacia las creencias religiosas que considera políticamente incorrectas”, dijo Fleming.
Dijo que el presidente ha mostrado hostilidad en general para la expresión de las creencias religiosas.
“Ahora está empezando a reflejarse en el propio Pentágono”, advirtió.
“Tenemos que proteger la libertad de expresión de los valientes guerreros que luchan para proteger nuestras libertades y espero que el Congreso rechace esta flagrante ataque de la Casa Blanca a la libertad religiosa”.
Fuentes: Christian Post, Signos de estos Tiempos


Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario