lunes, 17 de junio de 2013

Que vieron cuando estuvieron en el cielo los videntes de Medjugorje [2013-06-17]


[Imprimir] [Enviar x Email]
Iván estuvo dos veces, y Vicka y Jacob estuvieron físicamente.
A los seis videntes de Medjugorje la Santísima Virgen les mostró el cielo, a algunos en forma física y a otros en forma de una“ventanita”, como forma de señalar que el cielo existe y es la recompensa de los que se mantienen fieles hasta el final.

ivan orando el rosario

En una reciente entrevista con el director Radio Maria Fr. Livio Fanzaga, publicada en el diario italiano Il Giornale, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic revela que ha visto el cielo en dos ocasiones diferentes.
Pero aclara que: 
“La primera señal de su llegada [cuando llega la Virgen para una aparición] es una luz, una luz del cielo, un pedazo de cielo viene a nosotros. Tan pronto como llega Nuestra Señora no veo nada a mi alrededor sólo la veo a ella. En ese momento no me siento ni en el espacio ni en el tiempo”.

LAS IMPRESIONES DE IVÁN

Nuestra Señora le mostró a los videntes el más allá, para recordarnos que somos peregrinos en la tierra. Háblenos de esta experiencia, le pide Fr. Livio.
“En 1984 y también en 1988, la Virgen me mostró el Paraíso. Ella me dijo (que lo haría) el día anterior. En esos días, recuerdo, Nuestra Señora vino, me tomó de la mano y en un momento yo llegué al paraíso“, responde Iván.
“Se trata de un espacio sin fronteras interiores, como en el valle de Medjugorje, sin límites, donde se cantaban canciones.Hay ángeles y gente caminando y cantando, y todos llevan vestidos largos. La gente parece de la misma edad”.
“Es difícil encontrar las palabras. La Virgen nos conduce al cielo y cada día nos trae un pequeño pedazo de paraíso”, dice Iván.
La descripción de Ivan del cielo coincide con la dada por la vidente Vicka quien dice que fue llevada al cielo en su cuerpo en el otoño de 1981, junto con el vidente Jakov Colo. La gente los buscó durante media hora, pero no fueron capaces de encontrarlos.
En otra ocasión Iván también ha dicho lo siguiente cuando se le preguntó acerca del cielo:
“¡El cielo vale cualquier precio! Jesús nos mostró que, con su muerte en la Cruz, su muerte no fue el final. Él se levantó de entre los muertos, glorificado para poner fin a la muerte para siempre por los hijos de Dios. La gente en el Cielo está feliz. Viven en la plenitud de Dios”. 
Aquí están fragmentos de lo que han dicho los otros videntes acerca de su experiencia con el Cielo.

VICKA

Al describir el Cielo en una entrevista con el Padre Livio de Radio María, Vicka explicó que cuando llegaron al cielo, había una gran puerta de madera grande. Dijo que la puerta estaba cerrada, pero cuando llegaron a Nuestra Señora la abrió y entraron en el Cielo. Dijo que San Pedro estaba de pie a la derecha de la puerta.
Vicka dijo:
“De inmediato comprendí que era él. Con una llave, más bien pequeño, con barba, pequeño y robusto, con pelo”.
El P. Bubalo pidió a Vicka que describiera el cielo. Ella respondió:
“… No se puede describir. Eso es algo indescriptible. Está lleno de una especie de hermosa luz… la gente… flores… ángeles… Todo está lleno de una alegría indescriptible. Su corazón se detiene cuando se le mira”.
A continuación se ha tomado de otra entrevista con Vicka:
¿Vicka, que nos puede decir acerca del Cielo?
 “El cielo es un vasto espacio, y tiene una luz brillante que no cesa. Es una vida que no conocemos aquí en la tierra. Vimos a gente vestida de gris, rosa y trajes amarillos. Iban caminando, orando y cantando. Pequeños ángeles volaban por encima de ellos. La Santísima Virgen nos mostró cuán felices son estas personas”.
¿Podría afirmar que estaban contentos?
 “Usted puede verlo en sus rostros. Pero es imposible de describir con palabras la gran alegría que vi en el cielo… En el Paraíso, cuando la Virgen pasa, todo el mundo le responde a ella, y ella a ellos. Hubo un reconocimiento entre ellos… Ellos estaban allí comunicándose con ella, como en un túnel, sólo que no era exactamente un túnel, un túnel es la comparación más cercana. La gente estaba rezando, cantando, estaban observando … La gente en el Cielo conoce la plenitud absoluta de un ser creado”.
¿Cuánto tiempo estuvo Ud. allí?
 “Tal vez veinte minutos”.
¿La gente habló con usted?
 “Fue muy raro. Ellos estaban hablando, pero yo no les podía entender… Las personas se encontraban en grupos pequeños. Yo estaba con Jakov y la Santísima Madre. Hemos hablado el uno al otro, pero no había comunicación con nadie más. Acerca de la gente de allí, la Madre de Dios sólo nos dijo: “¿Ves cómo las personas que están en el cielo son felices?”

MIRJANA

Mirjana no fue físicamente al cielo, pero vio el cielo durante una aparición. Lo que sigue es su descripción de lo que vio:
 “Vi el cielo como si fuera una película. Lo primero que noté fue la cara de la gente de allí, que irradiaba un tipo de luz interior que mostraba cómo eran inmensamente felices”.
“¿Es el Cielo un lugar real?
“Sí. Los árboles, los prados, el cielo es totalmente diferente a todo lo que sabemos sobre la tierra. Y la luz es mucho más brillante. El cielo es hermoso más allá de cualquier comparación posible con nada de lo que conocemos en la tierra”.
“¿La gente que vio tiene cuerpos?
 “Sí”.
¿De qué edades son?
 “Ellos eran diferentes de lo que somos ahora. Tal vez estaban todos alrededor de 30 años de edad… Ellos estaban caminando en un hermoso parque. Ellos lo tienen todo. Ellos no necesitan ni quieren nada más. Están completamente llenos… Ellos estaban vestidos con los tipos de ropa que llevaba a Jesús”
A Mirjana se le preguntó por qué la Virgen le mostró el Cielo. Mirjana respondió:
“Ella me dijo que muchas personas en la Tierra hoy en día no creen que el cielo exista. Ella dijo que Dios nos ha escogido a seis videntes para ser instrumentos de su amor y misericordia. Yo personalmente he visto el cielo. ¡Existe! ¡Yo lo he visto! Los que si quedan fieles a Dios hasta el final van a ver el cielo como recompensa por su fidelidad”

IVANKA

Ivanka contó lo siguiente:
¿Ha visto el cielo, el infierno y el purgatorio, Ivanka?
 “Vi el Purgatorio y el Cielo como una imagen. Le dije a la Madre de Dios que no quería ver el infierno”.
¿Qué le parece el Cielo?
 “Es un lugar que es muy, muy hermoso. El más hermoso… Todas las personas que vi estaban llenas de una felicidad que no puedo explicar – y no puedo olvidar”.
¿Tienes tiempo para la felicidad?
 “Lo tengo cuando estoy con la Virgen María, y cuando voy a orar”.
¿Puede decirnos más sobre el cielo?
“Dios nos hizo para el Cielo. Si usted ora, usted lo sabrá”.

MARIJA

Marija dice:
¿Fueron llevados al cielo o se le mostró una visión del Cielo?
 “Tuve una visión del Cielo, pero Jakov y Vicka fueron realmente allí”.
¿Cuando vio la visión, se encontraban en la sala de rectoría?, O ¿dónde?
 “Fue en la casa de Jakov… Era como ver una película en la pantalla o mirando por la ventana. Tuve una visión. Yo no estaba realmente allí al igual que los otros videntes… Yo nunca he visto un paisaje igual, nadie puede siquiera empezar a imaginar cómo se ve… la gente estaba alrededor de las flores. Todos ellos eran de la misma edad. Nadie en el cielo es más viejo que la edad de Cristo. La gente en el cielo estaba llenade alegría y todos ellos estaban dando gracias por los dones que les da Dios. Cada día se dan cuenta de cuánto amor Dios tiene para ellos… Había una multitud de personas”

JAKOV

Jakov junto con Vicka, fue llevado físicamente al cielo. Tenía sólo 11 años de edad en el momento. Los siguientes son de una serie de entrevistas:
¿Puede decirnos acerca del Cielo?
 “Al llegar allí, entonces usted verá cómo es”.
Usted ha dicho que la razón por la Madre de Dios lo llevó era porque había que mostrar lo que sería para aquellos que permanecen fieles a Dios, ¿puede decirnos más?
 “Si pensara demasiado en ello, moriría de soledad” .
Cuéntenos su comprensión de los Cielos.
 “Yo he estado allí. Es difícil para mí hablar de ello”.
¿Es difícil vivir en la tierra una vez que haya sido en el cielo?
“¡Y se queda corto!”
“Jakov, usted dijo que si pensara en el cielo demasiado, iba a morir de soledad. ¿Cómo maneja los recuerdos del cielo, el infierno y el purgatorio?
 “La Santísima Virgen nos pide que tengamos cuidado con el problema de la tiranía de los recuerdos”.
¿Qué significa eso?
 “Ella nos invita a confiar en el amor de Dios para hacer todas las cosas bien. Ella nos invita a dejar el pasado a su cuidado maternal y recordar sólo a la luz del amor de Dios”.
Fuente: Il Giornale, Signos de estos Tiempos 


Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada