.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 10 de septiembre de 2013

Como para creer en los milagros: un uruguayo sobrevivió cuatro meses en la Cordillera


Fueron 120 días los que Raúl Gómez Cincunegui pasó perdido en el límite entre San Juan y Chile. Las primeras palabras del hombre fueron “no creía en Dios, y ahora sí”.


1 de 2

Fuente:
Lo que comenzó como una aventura terminó siendo una pesadilla para Raúl Gómez Cincunegui. El hombre de 58 años quiso cruzar la cordillera a pie, luego de que su moto se rompiera. Con lo poco que llevaba se dispuso a emprender la travesía y se perdió.

120 días transcurrieron para Raúl, en la soledad de las montañas, sin más abrigo que lo que llevaba puesto y sin más alimento que el que podía proveerse de la naturaleza.

El primer milagro que le sucedió a este uruguayo, fue que tras un largo peregrinar encontró el refugio Sardina en el valle de Los Patos y ahí se quedó. Este lugar lo protegió al menos de las crudas temperaturas de la zona. Pero eso no sería todo, porque el verdadero milagro en su vida ocurriría el domingo 8 de septiembre. Es que hoy personal de Hidráulica llegó a medir la nieve en alta montaña. Los trabajadores se encontraron con algo que los sorprendió y que los convirtió en protagonistas de una verdadera historia de vida. La puerta del refugio estaba abierta y adentro, con débiles fuerzas y casi desvanecido estaba Gómez Cincunegui al borde de la muerte.

Inmediatamente Raúl fue trasladado en helicóptero hasta Pocito y desde allí llevado hacia el hospital Rawson. El uruguayo estaba deshidratado y desnutrido, pero para sorpresa de todos una vez que fue bajado de la nave se abrazó al gobernador José Luis Gioja, que lo esperaba en el lugar. Sus primeras palabras fueron aún más increíbles: “No perdí la cuenta, pasé 120 días en la cordillera. No creía en Dios –le respondió al gobernador cuando éste le preguntó- pero ahora sí”.

Gómez Cincunegui mostró que pese a la adversidad y a su estado de salud, tenía fuerzas aún para agradecer y para reconocerse dichoso por el milagro que había protagonizado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario