.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El País vuelve a manipular: atribuye al Papa Francisco una cita que no ha dicho


LE ATRIBUYE UNA CITA FALSA: QUE LA IGLESIA ESTÁ 'OBSESIONADA' CON EL ABORTO

http://www.outono.netJue 19·9·2013 · 18:36h  14
En una noticia publicada esta tardeel diario laicista afirma que el Papa se muestracrítico con una Iglesia “obsesionada” con el aborto o los matrimonios gais en una entrevista a La Civiltà Cattolica. El País entrecomilla ese “obsesionada” en su entradilla y en el cuerpo de la noticia, y su director lo convierte en titular desde su Twitter, pero en dicha entrevista -podéis ver aquí la traducción al español- dicha palabra no aparece por ninguna parte.
La única vez que el Papa conjuga el verbo obsesionar en dicha entrevista es durante el siguiente párrafo en la página 15:
“Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente. El anuncio misionero se concentra en lo esencial, en lo necesario, que, por otra parte es lo que más apasiona y atrae, es lo que hace arder el corazón, como a los discípulos de Emaús.”
En el párrafo referido al aborto y al matrimonio del mismo sexo, el Papa tampoco emplea esta palabra, y cito:
“No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. Yo he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar.”
La palabra “obsesionada” no aparece por ninguna parte. Se la ha inventado El País. Y esta invención, que el diario de PRISA no tiene reparos en entrecomillar como si fuese una palabra pronunciada en realidad como el Papa, se repite en el diario por doquier. Ahora mismo El País pone esa falsedad en la portada de su web a toda plana:
Como he señalado, pone también esa falsa cita en la entradilla de la noticia:
Y la repite en el cuerpo de la noticia:
Y finalmente así es como vende la mentira Javier Moreno, director de El País, en su Twitter personal:
Lo más irónico es que El País ni siquiera incluye la cita completa en la que, según él, ha pronunciado Francisco esa palabra. Simplemente se la ha inventado y ya está. Obvia decir, por supuesto, que la Iglesia no sólo habla del aborto y de la homosexualidad, como sabe cualquiera que vaya a misa habitualmente. Más bien son ciertos medios de comunicación los que dedican especial atención y centran sus críticas en los pronunciamientos de la Iglesia sobre esas cuestiones, silenciando los posicionamientos de la Iglesia sobre otros muchos temas.
En resumen, que el periódico de PRISA ha dado hoy una nueva demostración de su falta de rigor y de ética profesional a la hora de informar sobre asuntos relacionados con la Iglesia Católica. Cuando le toca informar sobre la Iglesia -o sobre otros muchos temas incómodos para los socialistas, como el aborto o la libertad de educación-, al diario de PRISA le puede la ideología y no tiene reparos en sacrificar la verdad en favor de la propaganda más burda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario