.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de septiembre de 2013

Iglesia “sobre roca” resiste violento alud de agua y escombros en EEUU

DENVER, 24 Sep. 13 / 04:05 am (ACI/EWTN Noticias).- La Capilla de Piedra de Santa Catalina, construida sobre una roca de granito gigante en la Arquidiócesis de Denver, estado de Colorado (Estados Unidos), soportó con firmeza un torrente de rocas, lodo, escombros y agua el 14 de septiembre, en medio de las intensas lluvias que han azotado la región desde el 9 de este mes.


La iglesia fue construida en 1935 por Monseñor Joseph Bosetti en 1935, con la intención de ser un símbolo de la fuerza de la roca sobre la que se erigió.

En declaraciones recogidas por 9 News, Brenda Brown, asistente a la capilla, señaló que “todos están de acuerdo de que este (alud) fue de proporciones bíblicas”.
“El poder del agua era aterrador”, dijo Brown.

A su paso, el torrente de agua y escombros dejó llano un sector poblado por grandes árboles. Sin embargo, al chocar con la iglesia simplemente pudo rodear la estructura, sin poder tumbarla.

La capilla no ha sufrido ningún daño, ni hay agua o lodo perjudicando su interior.

De acuerdo a Brenda Brown, “algunos toman esto como una señal de desaliento, pero por el contrario, la mayoría de nosotros están mirando esto como ‘hola, la roca está ahí’. La capilla está ahí. Dios está ahí. La fe es real y aquí está un símbolo de eso”.

El templo católico fue visitado en 1993 por el Beato Juan Pablo II, que caminó además por los alrededores.

Una señal está colgada en el camino recorrido por el Beato, con la inscripción “El Sendero de Juan Pablo II” y una pintura que asemeja al Papa peregrino.

Ese letrero y la pintura lograron también escapar de los daños del torrente de agua y escombros, a pesar de encontrarse a poca distancia de un sector completamente arrasado.

Ya se están realizando trabajos para limpiar de escombros los alrededores de la capilla, habitualmente usada para servicios religiosos, matrimonios y visitas turísticas.

Capilla de Piedra de Santa Catalina. Foto: Patrick McKay (CC BY-NC 2.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario