.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de septiembre de 2013

La sutileza de los ángeles para entrar y salir de nuestras vidas




Los ángeles que puso Dios para ayudarnos en el camino tienen un comportamiento sutil, difícilmente veremos grandes demostraciones de ellos, sino delicados signos y ayudas en el momento en que los necesitamos; y es tal su discreción que a veces caemos en la cuenta de que estuvimos presencialmente con uno, con el tiempo.


¿Ud. llama a su ángel de la guarda? Si no lo hace, usted puede sorprenderse agradablemente una vez que lo intente. Nuestros ángeles están ansiosos por ayudarnos, y no hay nada fuera de su alcance. Ellos están con nosotros siempre, incluso en la oscuridad de la noche.
Acá les traemos 3 historias al respecto.

PRIMERA HISTORIA

Tomado de Barry Hoare de Cairns, en Queensland, Australia.
En 1963 mi esposa y yo fuimos a trabajar como misioneros laicos en el Vicariato de Wewak en Papua Nueva Guinea“. 
”Estábamos apostados en una estación misionera llamada ‘Roma’ en la zona del río Sepik con un sacerdote irlandés, el Padre Patrick Hallinan. Muchos fines de semana mi esposa y yo caminábamos a las estaciones misioneras cercanas para visitar alsacerdote o a las monjas.”
“En un fin de semana especial fuimos a una misión en Ulupu a unas cuatro horas y media a pie por el monte a visitar a un sacerdote llamado Padre Knorr. Almorzamos con el padre, escuchamos algunos de sus relatos, y pasamos la tarde con él.”
“Como la tarde avanzaba nos invitaron a pasar la noche, pero decidimos caminar a casa. Teníamos una linterna para ayudar a mostrar el camino porque la noche avanzaba. Poco después de salir de la estación de la misión y caminar cuesta abajo por un tiempo, cruzamos un pequeño río. Poco después de cruzar este río apareció una tormenta muy fuerte, el cielo se oscureció y comenzó a caer una fuerte lluvia sobre nosotros. Estuvimos bajo la lluvia durante un tiempo, que era totalmente oscuro y saqué la antorcha de mi mochila.”
“Con la lluvia torrencial, la antorcha dio un par de destellos y la luz se apagó, dejándonos en la más completa oscuridad bajo la lluvia torrencial. Nos preguntábamos cuál era la mejor cosa para hacer, volver no era una opción debido a que [nos dimos cuenta] el pequeño río se convirtió en un torrente furioso. Mientras estábamos pensando de repente me di cuenta de que algo ardía en lo alto de una colina a unos 150 metros por delante de nosotros -una luz muy brillante en la oscuridad. Empezamos a caminar hacia ella y mientras lo hacíamos la lluvia se detuvo. La luz se mantuvo y pronto nos encontramos con un hombre nativo que sostenía un iluminación ‘boom-boom’ – una rama de palma del cocotero, que da muy buena luz y arde por tal vez tres o cuatro minutos.”
“Él habló con nosotros en pigin Inglés “yu go pela wer?” (“¿a dónde van ustedes dos?”). Respondimos que nos dirigíamos a la estación de la misión de de Roma. Luego nos dijo, en pigin, que nos llevaría por un atajo y nos pusimos en marcha tras él y la rama de palmera que iluminada la selva – fuimos arriba y abajo por unas colinas y atravesamos algunos arroyos pequeños.”
“Dentro de lo que pareció un tiempo muy corto llegamos a la localidad de Saigisi a media hora de casa.”
“Las nubes de la tormenta habían desaparecido y ahora había un cielo de luna iluminada. Todo el camino que había tomado cuatro horas y media se terminó ahora en alrededor de una hora.”
“No fue realmente sino hasta muchos años más tarde cuando empecé a reflexionar sobre el ministerio de los ángeles que todo este episodio vino a mi mente. Durante nuestro recorrido con el guía no puedo recordar su siempre cambiante la luz boom-boom. Todavía puedo verlo de pie en la colina con la luz en la mano, nos hacía señas hacia él. No sentimos ninguna sensación de miedo mientras nos abría el camino y en la maleza de la selva. Quedamos asombrados por haber terminado tan rápido el viaje con él. ¡Qué Dios maravilloso que nos envía a sus mensajeros para cuidar de nosotros!”
Ellos vienen cuando hay desesperación. Cuando hay una necesidad urgente. Son tan sutiles que su presencia es a menudo entendida sólo en retrospectiva. ¡Una antorcha de cuatro minutos que dura una hora y arde en la lluvia!

SEGUNDA HISTORIA

En el otro lado del mundo – en Flint, Michigan – hay una mujer llamada Belinda que valientemente recuerda un momento de gran desesperación – y una gran intervención.
Esta vez el escenario fue en una iglesia y se produjo hace dos años.
“Mi marido por diez años, acababa de salir fuera de mi vida, y yo no tenía idea de dónde estaba”, dice Belinda. “Comencé a orar en serio por su regreso a salvo, pero yo estaba muy dolida y asustada, no tenía ni idea de lo que depararía el futuro para mis hijos y para mí. A menudo sentía ganas de suicidarme, y no tomaba mi vida sólo porque me daba miedo de ir al infierno si moría.”
“Yo estaba en misa un domingo, una vez más orando para pedir ayuda, y pidiendo a Dios que me aliviara el dolor de su desaparición, y pedía una señal, cualquier tipo de señal de que todo iba a estar bien.”  
“Después de la Comunión, un hombre mayor bien vestido llegó a mi banco, puso su brazo alrededor de mí y me besó en la mejilla, y dijo simplemente: “todo va a estar bien”. Yo estaba un poco aturdida, y continué con mi oración después de la Comunión. Entonces miré hacia atrás para ver a este hombre, y aunque sólo había medio centenar de personas en la iglesia, yo no lo vi entre ellas. Lo busqué por varios domingos después de eso, y nunca vio al forastero bien vestido. He sentido que él pudo haber sido un ángel enviado para hacerme saber que Dios estaba conmigo en todo. Las cosas estaban siendo difíciles, pero como él dijo, todo estaba bien. Me sentía más en paz, y tenía la voluntad de seguir adelante”.

TERCERA HISTORIA

Hay señales inusuales que los ángeles – los mensajeros de Dios – parecen darnos. Al menos, eso es lo que Chuck Cvitkovic de Baden, Pennsylvania, nos dice. Él relata lo que sucedió durante su segundo viaje a la famosa zona de Medjugorje.
“Un día en la iglesia, yo estaba de pie fuera preguntándome a mí mismo, ¿yo realmente pertenezco a este lugar?”. “¿Es todo esto cierto? ¿La Virgen María realmente aparece aquí? Todo esto estaba pensando, mientras dije una oración fuera de la iglesia esperando a mis hermanos, Tom y Jimmy.”
“Miré al cielo y dije: ‘¡Dios mío, si yo voy a estar aquí, dame una señal!. Normalmente yo no pido señales, pero en mi mente lo que necesitaba saber era si yo tenía que creer y estar en el pueblo”.
“Lo que yo pedía fue algo extraño: que me dejara escuchar a alguien diciendo la palabra elefante. Estando en un pueblo de Croacia, en lo alto de las montañas, era lo último que esperaría oír decir a alguien.”
“Unos cinco minutos más tarde, una joven de aspecto agradable se acercó a mí y me dijo: “¿Eres tú el hermano de Tom? Le dije que sí Ella dijo que conocía a mi hermano de la universidad y que era de un pequeño pueblo llamado Chester, Pennsylvania. La siguiente frase fue: ‘¡Ya sabes, la casa del elefante morado’!”
“Había una compañía de piscinas en Cheswick y su anzuelo era, ‘la casa del elefante morado’.”
Yo quedé aturdido, conmocionado, y creí entonces. Volví a mirar a ver si Tom estaba cerca, y luego miró hacia atrás y la chica se había ido. Nunca la vi después de eso. Ahora creo que puede haber sido un ángel. Sólo he dicho a una persona esta historia, a una monja de un convento local. Ella me creyó, y ahora 15 años más tarde, te lo digo. ¡Qué experiencia! ”
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario